ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Cinthia Fernández al ver el contacto de Silvina Luna en su celular

La panelista compartió la angustia que sintió al tipear mal un nombre y que se le aparezca el de la modelo, quien falleció a fines de agosto pasado.

06 de enero 2024, 16:36hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

A cuatro meses de la muerte de Silvina Luna, Cinthia Fernández no pudo evitar angustiarse al encontrar el contacto de la modelo en su celular después de haber tipeado mal un nombre.

Y sin ocultar su tristeza, la panelista subió la captura a Instagram Stories con unas profundas palabras: “Tenía que buscar un contacto y se tipeó mal, y me apareció el contacto de Sil”, comenzó diciendo con una imagen que muestra su agenda donde se puede leer ‘Silvina Luna nuevo’.

Foto: Captura de Instagram Stories (@cinthia_fernandez_)
Foto: Captura de Instagram Stories (@cinthia_fernandez_)Por: Fabiana Lopez

“Se me cortó la respiración y suspiré muy fuerte. Qué tristeza que ya no estás más, moon”, agregó con el emoji de una palomita blanca, una carita llorando y un corazón partido. Y cerró, a flor de piel: “Donde andes volando, un beso y abrazo enorme”.

Leé más

Fuerte confesión de Fernando Burlando sobre los últimos días de Silvina Luna: “Se fue pensando eso”

Fuerte confesión de Fernando Burlando sobre los últimos días de Silvina Luna: “Se fue pensando eso”

XIMENA CAPRISTO CONTÓ EL SIGNIFICATIVO SUEÑO QUE TUVO CON SILVINA LUNA, A TRES MESES Y MEDIO DE SU MUERTE

A tres meses y medio de la dolorosa partida de Silvina Luna, Ximena Capristo –una de sus mejores amigas- abrió su corazón en su visita a PH, Podemos Hablar y reveló el significativo sueño que tuvo con la querida y recordada modelo.

“A Silvina la sueño mucho, todo el tiempo. Nosotras éramos muy amigas, ella venía a casa y se quedaba el fin de semana. También tenía una relación muy cercana con mi marido (Gustavo Conti, con quien tiene a su pequeño, Félix). Tal vez, ellos eran mucho más amigos, tenían una relación hermosa”, comenzó diciendo Ximena en el programa de Telefe.

“Hace dos días, soñé que estábamos sentadas en una mesa y ella tenía una campera turquesa. Y yo le preguntaba, ‘gordi, ¿vos nos ves? ¿Ves lo que estamos haciendo? Y ella me decía ‘sí, las veo a todas’”.

Por otro lado, la invitada se mostró muy movilizada al hablar de los últimos días de Silvina: “Yo pude verla, nos despedimos y fue muy fuerte verla en el hospital. La última vez que hicimos contacto, me dijo que se iba a poner bien. Tenía la esperanza de salir adelante. Nosotros la queremos como parte de la familia, también tenía mucha relación con mi hijo que me preguntaba todos los días ‘¿cómo está Silvina?’. Contarle de su muerte fue muy triste para él y para nosotros. Yo la recuerdo todos los días y la sueño muchísimo”.

Leé más

El conmovedor homenaje que Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo, le hará a Silvina Luna.

El conmovedor homenaje que Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo, le hará a Silvina Luna

“Hace dos días, soñé que estábamos sentadas en una mesa y ella tenía una campera turquesa. Y yo le preguntaba, ‘gordi, ¿vos nos ves? ¿Ves lo que estamos haciendo? Y ella me decía ‘sí, las veo a todas’. Fue re emocionante”, continuó.

Y cerró, a corazón abierto: “Nosotros la recordamos todo el tiempo y está presente, yo sé que está con nosotros. Pero es durísimo, no pensás que una amiga tuya, tan joven y por una mala praxis, se vaya”.

Leé más

Fernando Burlando habló tras la detención de Aníbal Lotocki

Fernando Burlando habló de la detención de Aníbal Lotocki y recordó a Silvina Luna

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit