ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual bailecito de Lourdes Sánchez en microbikini fluo antes de tirarse a la piscina: “Explotó el verano”

La bailarina impactó a sus fans con una coreografía de entrecasa al ritmo de Peso Pluma y Anitta.

06 de enero 2024, 19:43hs
Video Placeholder
El sensual bailecito de Lourdes Sánchez en microbikini fluo antes de tirarse a la piscina.

Cuando Lourdes Sánchez no está ensayando para el Bailando 2023, está bailando en su casa, a pies de su espectacular piscina, mientras la firma su pareja, Chato Prada, quien le dedica fueguitos en Instagram cada vez que comparte alguno de sus sensuales clips.

En esta oportunidad, luciendo una microbikini fluo y un short de jean cintura alta, Lourdes impactó a sus seguidores con una coreografía improvisada al ritmo de Bellakeo, de Peso Pluma y Anitta, una de sus colaboraciones más explosivas.

El sensual bailecito de Lourdes Sánchez en microbikini fluo antes de tirarse a la piscina: “Explotó el verano”

En el clip, Lourdes empieza bailando vestida y, de a poco, se va quitando el short mientras mueve sus caderas. Casi al final, solo en bikini, termina dando una vueltita y saliendo del plano, muy sensual y divertida. ¡Levantó temperatura!

El sensual bailecito de Lourdes Sánchez en microbikini fluo antes de tirarse a la piscina: “Explotó el verano”

LA REACCIÓN DE CHATO PRADA AL VER EL REGGAETÓN DE LOURDES SÁNCHEZ CON ECKO EN EL BAILANDO

Luego de que Lourdes Sánchez se luciera con su reggaetón en la pista de Bailando 2023 con Ecko como artista invitado, Marcelo Tinelli no tardó en indagar a Pablo “el Chato” Prada (pareja de la bailarina con quien tiene a su pequeño, Valentín) sobre este sensual baile.

“¿El Chato está en el control?”, fue le pícaro comentario que lanzó Tinelli. A lo que Lourdes, que presentó una jugadísima coreo que incluyó pasar su lengua por el cuerpo de Ecko- intervino rápidamente: “¿Yo te puedo decir algo? Al Chato le mostré el primer ensayo y ´él me dio permiso. Me dijo ‘decile que meta más mano’. Entonces, vine y le dije eso a Ecko”.

“Se aprovecha, se aprovecha”, reaccionó el Chato, quien aprobó la performance subiendo los pulgares de sus manos. Y Lourdes cerró, sorprendida de sus palabras: “No seas caradura. ¡Vos me dijiste!”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Lourdes SánchezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit