ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual bailecito de Lourdes Sánchez en microbikini fluo antes de tirarse a la piscina: “Explotó el verano”

La bailarina impactó a sus fans con una coreografía de entrecasa al ritmo de Peso Pluma y Anitta.

06 de enero 2024, 19:43hs
Video Placeholder
El sensual bailecito de Lourdes Sánchez en microbikini fluo antes de tirarse a la piscina.
Seguinos en Google

Cuando Lourdes Sánchez no está ensayando para el Bailando 2023, está bailando en su casa, a pies de su espectacular piscina, mientras la firma su pareja, Chato Prada, quien le dedica fueguitos en Instagram cada vez que comparte alguno de sus sensuales clips.

En esta oportunidad, luciendo una microbikini fluo y un short de jean cintura alta, Lourdes impactó a sus seguidores con una coreografía improvisada al ritmo de Bellakeo, de Peso Pluma y Anitta, una de sus colaboraciones más explosivas.

El sensual bailecito de Lourdes Sánchez en microbikini fluo antes de tirarse a la piscina: “Explotó el verano”

En el clip, Lourdes empieza bailando vestida y, de a poco, se va quitando el short mientras mueve sus caderas. Casi al final, solo en bikini, termina dando una vueltita y saliendo del plano, muy sensual y divertida. ¡Levantó temperatura!

El sensual bailecito de Lourdes Sánchez en microbikini fluo antes de tirarse a la piscina: “Explotó el verano”

LA REACCIÓN DE CHATO PRADA AL VER EL REGGAETÓN DE LOURDES SÁNCHEZ CON ECKO EN EL BAILANDO

Luego de que Lourdes Sánchez se luciera con su reggaetón en la pista de Bailando 2023 con Ecko como artista invitado, Marcelo Tinelli no tardó en indagar a Pablo “el Chato” Prada (pareja de la bailarina con quien tiene a su pequeño, Valentín) sobre este sensual baile.

“¿El Chato está en el control?”, fue le pícaro comentario que lanzó Tinelli. A lo que Lourdes, que presentó una jugadísima coreo que incluyó pasar su lengua por el cuerpo de Ecko- intervino rápidamente: “¿Yo te puedo decir algo? Al Chato le mostré el primer ensayo y ´él me dio permiso. Me dijo ‘decile que meta más mano’. Entonces, vine y le dije eso a Ecko”.

“Se aprovecha, se aprovecha”, reaccionó el Chato, quien aprobó la performance subiendo los pulgares de sus manos. Y Lourdes cerró, sorprendida de sus palabras: “No seas caradura. ¡Vos me dijiste!”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lourdes SánchezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit