ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM: “Lo tengo muy hablado”

La panelista contó qué le propuso el conductor si alguna vez quiere irse del ciclo del que forma parte desde hace nueve temporadas.

05 de enero 2024, 10:56hs
Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM.
Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM.
Seguinos en Google

Yanina Latorre, histórica panelista de LAM desde hace nueve temporadas, reveló que ante las muchísimas ofertas de trabajo que le hicieron que charló con Ángel de Brito y, en ese ida y vuelta, él le puso una condición si alguna vez desea renunciar a su ciclo en América.

“Soy tan feliz con Ángel que me va a costar mucho separarme de él. Lo tengo muy hablado con él. Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor porque yo creo que él es la persona que más me conoce”, reveló la “angelita” en diálogo con Maite Peñoñori para La Nación.

“Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor porque yo creo que él es la persona que más me conoce”.

Acto seguido, dio detalles sobre el rol que ocuparía Ángel. “Ángel es el productor de LAM. Yo creo que de la única manera que me iría es que él sea mi productor, que sería una muy buena forma también para crecer él y crecer yo”, sumó, contundente.

Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM: “Lo tengo muy hablado”

¿POR QUÉ YANINA LATORRE NO SE VA DE LAM?

Además del cariño que le tiene a Ángel, Yanina aclaró que las propuestas que le hacen son medio “berretas”.

“El tema es que todo el tiempo me vienen las propuestas. Yo para hacer, haría algo muy bueno, un poco distinto y no es fácil. Hoy la televisión está medio berretizada, hay bajo presupuesto y siempre la misma gente”, contó.

Y admitió, sin filtro: “Siempre tuve la camiseta puesta, yo me he inmolado por LAM. El día que me vaya, para mí va a ser un drama. Si es que me voy…”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Yanina LatorreÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit