ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM: “Lo tengo muy hablado”

La panelista contó qué le propuso el conductor si alguna vez quiere irse del ciclo del que forma parte desde hace nueve temporadas.

05 de enero 2024, 10:56hs
Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM.
Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM.

Yanina Latorre, histórica panelista de LAM desde hace nueve temporadas, reveló que ante las muchísimas ofertas de trabajo que le hicieron que charló con Ángel de Brito y, en ese ida y vuelta, él le puso una condición si alguna vez desea renunciar a su ciclo en América.

“Soy tan feliz con Ángel que me va a costar mucho separarme de él. Lo tengo muy hablado con él. Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor porque yo creo que él es la persona que más me conoce”, reveló la “angelita” en diálogo con Maite Peñoñori para La Nación.

“Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor porque yo creo que él es la persona que más me conoce”.

Acto seguido, dio detalles sobre el rol que ocuparía Ángel. “Ángel es el productor de LAM. Yo creo que de la única manera que me iría es que él sea mi productor, que sería una muy buena forma también para crecer él y crecer yo”, sumó, contundente.

Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM: “Lo tengo muy hablado”

¿POR QUÉ YANINA LATORRE NO SE VA DE LAM?

Además del cariño que le tiene a Ángel, Yanina aclaró que las propuestas que le hacen son medio “berretas”.

“El tema es que todo el tiempo me vienen las propuestas. Yo para hacer, haría algo muy bueno, un poco distinto y no es fácil. Hoy la televisión está medio berretizada, hay bajo presupuesto y siempre la misma gente”, contó.

Y admitió, sin filtro: “Siempre tuve la camiseta puesta, yo me he inmolado por LAM. El día que me vaya, para mí va a ser un drama. Si es que me voy…”.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Yanina LatorreÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit