ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM: “Lo tengo muy hablado”

La panelista contó qué le propuso el conductor si alguna vez quiere irse del ciclo del que forma parte desde hace nueve temporadas.

05 de enero 2024, 10:56hs
Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM.
Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM.
Seguinos en Google

Yanina Latorre, histórica panelista de LAM desde hace nueve temporadas, reveló que ante las muchísimas ofertas de trabajo que le hicieron que charló con Ángel de Brito y, en ese ida y vuelta, él le puso una condición si alguna vez desea renunciar a su ciclo en América.

“Soy tan feliz con Ángel que me va a costar mucho separarme de él. Lo tengo muy hablado con él. Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor porque yo creo que él es la persona que más me conoce”, reveló la “angelita” en diálogo con Maite Peñoñori para La Nación.

“Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor porque yo creo que él es la persona que más me conoce”.

Acto seguido, dio detalles sobre el rol que ocuparía Ángel. “Ángel es el productor de LAM. Yo creo que de la única manera que me iría es que él sea mi productor, que sería una muy buena forma también para crecer él y crecer yo”, sumó, contundente.

Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM: “Lo tengo muy hablado”

¿POR QUÉ YANINA LATORRE NO SE VA DE LAM?

Además del cariño que le tiene a Ángel, Yanina aclaró que las propuestas que le hacen son medio “berretas”.

“El tema es que todo el tiempo me vienen las propuestas. Yo para hacer, haría algo muy bueno, un poco distinto y no es fácil. Hoy la televisión está medio berretizada, hay bajo presupuesto y siempre la misma gente”, contó.

Y admitió, sin filtro: “Siempre tuve la camiseta puesta, yo me he inmolado por LAM. El día que me vaya, para mí va a ser un drama. Si es que me voy…”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Yanina LatorreÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit