ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Yuyito González confirmó su separación de Cris Vanadía: qué habría desencadenado la crisis

Brenda Di Aloy recurrió a las redes para compartir sus sentimientos mientras que el joven le dio una nota a LAM hablando de su presente sentimental después de ser vinculado con Coti Romero.

03 de enero 2024, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de confirmar la separación de Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González, y Cris Vanadía; Ángel de Brito contó detalles de esta crisis y los protagonistas de esta historia dijeron lo suyo.

“Cris Vanadía, el conductor del streaming del Bailando, se separó de Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González. Yo creo que a Yuyito no le va a gustar nada todo lo que va a ver el viernes”, comenzó diciendo el conductor de LAM, después de detallar que Cris le dio un beso a Coti Romero en una coreografía que presentó en una grabación para Bailando 2023 y que se verá en el cierre de esta semana.

Foto: Captura de Instagram (@brendadialoy)
Foto: Captura de Instagram (@brendadialoy)Por: Fabiana Lopez

Además, De Brito mostró la nota que el joven dio para el programa de América, donde sólo se refiere a una “crisis”: “No estoy separado. Todas las parejas pasan por crisis. Decir que estamos en una ‘crisis’ parece algo muy groso. Venimos con diferentes ideas de cosas, pero estamos charlándolas”.

“Estamos acompañándonos en esto de ver distintas diferencias y tratar de sobrellevarlo de la mejor manera. Hay un poco de todo, puede haber algo del Bailando, pero también es algo de la vida personal. Quizás vas encontrando diferencias que están buenas charlarlas”, añadió.

Por último, Cristian se refirió al beso que le dio a su compañera, Coti: “Eso fue entregarse a este programa y dar lo mejor. La verdad es que lo estábamos hablando hace un rato. Si hubiese sido un pico, estarían hablando de que fuimos q medias tintas. Nos atrevimos y lo hicimos, pero no pasa nada, Coti es una gran compañera de laburo y nos llevamos muy bien”.

Cris Vanadía habló en LAM: “No estoy separado. Todas las parejas pasan por crisis. Decir que estamos en una ‘crisis’ parece algo muy groso. Venimos con diferentes ideas de cosas, pero estamos charlándolas”.

BRENDA DI ALOY CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE CRIS VANADÍA

Pese a que Cristian Vanadía le dio una nota a LAM desmintiendo su separación, Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González, recurrió a las redes para confirmar que le puso punto final a su historia de amor.

“Nos acompañaron en nuestro primer día trabajando juntos, vivieron nuestro noviazgo desde el día uno y muchos momentos que decidimos compartir con ustedes. Fue muy lindo sentir su amor del otro lado, siempre voy a agradecerles”, comenzó diciendo Brenda en Instagram, junto a un video donde se la ve llorando con la frase “estoy conociendo mi versión más rota, y mi versión más fuerte”.

“Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de 4 años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino”.

“Hoy me toca contarles algo muy triste. Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de 4 años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino”, agregó. Y cerró, muy dolorida: “Gracias por entender. Sé que, con el sostén de Dios, mi familia, amigas y ustedes voy a salir adelante”.

Leé más

Desconsolado llanto de Coti Romero en el Bailando

Desconsolado llanto de Coti Romero en el Bailando: “Me duele mucho”

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

cristian vanadiaBrenda di AloyBailando 2023LAMYuyito GonzálezCoti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit