ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa quedó afuera de Bailando 2023: “Marcelo Tinelli tomó la decisión”

Intrusos anunció que la novia del conductor fue eliminada, en medio de una ola de renuncias y despidos en el certamen.

02 de enero 2024, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de una lesión en las vértebras, y en medio de la polémica por las vacaciones de famosos como Charlotte Caniggia o Yeyo de Gregorio, Milett Figueroa quedó eliminada de Bailando 2023. La decisión sería del mismo Marcelo Tinelli, su pareja.

“Ella puede hacer un tratamiento para estar en el ritmo siguiente, pero la producción y Marcelo Tinelli decidieron que no continúe por no haber venido hoy”.

Gonzalo Vázquez en Intrusos dio la información en la línea que bajó el conductor de que no iba a haber reemplazos ni por vacaciones ni por enfermedad.

Leé también

Milett Figueroa, ¿a un paso de quedar afuera del Bailando?

Milett Figueroa, ¿a un paso de quedar afuera del Bailando?: “Tiene un desplazamiento de vértebras”

“Se quedó afuera del Bailando. Ella tiene una lesión cervical compleja y necesita varios días de recuperación. Hoy tenía que bailar en el programa que sale esta noche y no pudo por esta lesión”, informó el cronista.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MILETT FIGUEROA QUEDÓ ELIMINADA DE BAILANDO 2023 TRAS LA DECISIÓN DE MARCELO TINELLI DE QUE NO HAYA REEMPLAZOS

Aunque la intención de la actriz peruana era continuar, el conductor consideró que no era justo y decidió seguir con su decisión, aun cuando afectaba a su novia.

Leé también

Fotos: Capturas de Instagram Stories (@marcelotinelli)

Marcelo Tinelli se reencontró con Milett Figueroa tras su descompensación y recibieron el Año Nuevo juntos

“Ella puede hacer un tratamiento para estar en el ritmo siguiente, pero la producción y Marcelo Tinelli decidieron que no continúe por no haber venido hoy. Quedó afuera del certamen”, detalló.

Incluso el periodista de América contó que Coki Ramírez que “vino a bailar con broncoespasmo” había prometido hacer un escándalo si la novia del animador seguí avanzando. “Si Marcelo no lo cumplía, se iba a armar un escándalo de dimensiones gigantes”, contó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Milett FigueroaBailando 2023IntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit