ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa quedó afuera de Bailando 2023: “Marcelo Tinelli tomó la decisión”

Intrusos anunció que la novia del conductor fue eliminada, en medio de una ola de renuncias y despidos en el certamen.

02 de enero 2024, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de una lesión en las vértebras, y en medio de la polémica por las vacaciones de famosos como Charlotte Caniggia o Yeyo de Gregorio, Milett Figueroa quedó eliminada de Bailando 2023. La decisión sería del mismo Marcelo Tinelli, su pareja.

“Ella puede hacer un tratamiento para estar en el ritmo siguiente, pero la producción y Marcelo Tinelli decidieron que no continúe por no haber venido hoy”.

Gonzalo Vázquez en Intrusos dio la información en la línea que bajó el conductor de que no iba a haber reemplazos ni por vacaciones ni por enfermedad.

Leé también

Milett Figueroa, ¿a un paso de quedar afuera del Bailando?

Milett Figueroa, ¿a un paso de quedar afuera del Bailando?: “Tiene un desplazamiento de vértebras”

“Se quedó afuera del Bailando. Ella tiene una lesión cervical compleja y necesita varios días de recuperación. Hoy tenía que bailar en el programa que sale esta noche y no pudo por esta lesión”, informó el cronista.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MILETT FIGUEROA QUEDÓ ELIMINADA DE BAILANDO 2023 TRAS LA DECISIÓN DE MARCELO TINELLI DE QUE NO HAYA REEMPLAZOS

Aunque la intención de la actriz peruana era continuar, el conductor consideró que no era justo y decidió seguir con su decisión, aun cuando afectaba a su novia.

Leé también

Fotos: Capturas de Instagram Stories (@marcelotinelli)

Marcelo Tinelli se reencontró con Milett Figueroa tras su descompensación y recibieron el Año Nuevo juntos

“Ella puede hacer un tratamiento para estar en el ritmo siguiente, pero la producción y Marcelo Tinelli decidieron que no continúe por no haber venido hoy. Quedó afuera del certamen”, detalló.

Incluso el periodista de América contó que Coki Ramírez que “vino a bailar con broncoespasmo” había prometido hacer un escándalo si la novia del animador seguí avanzando. “Si Marcelo no lo cumplía, se iba a armar un escándalo de dimensiones gigantes”, contó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Milett FigueroaBailando 2023IntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit