ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: La Joaqui reveló cómo encara a quien le gusta y así reaccionó el Pollo Álvarez

La cantante explicó cómo hace para que la persona que le gusta se dé cuenta sin que ella tenga que decírselo directamente.

30 de diciembre 2023, 14:17hs
Video Placeholder
La Joaqui reveló su técnica para encarar a quien le gusta y la probó con el Pollo Álvarez.
Seguinos en Google

En el último episodio de Casino Resort, conducido por el Pollo Álvarez, el conductor logró que La Joaqui le revelara su técnica para encarar a quien le gusta. En plena entrevista, la probó con él, quien admitió que, aunque no le tiene vergüenza a nada, sí le parece que la artista “intimida” a los hombres.

En este contexto, La Joaqui explicó cómo hace para que la persona que le gusta se dé cuenta sin que ella tenga que decírselo directamente. “Si vos me gustás, yo no te lo voy a decir, porque me va a dar vergüenza, tampoco voy a hacer que nadie te lo diga, pero voy a tratar que vos, si gustás de mí, me encares... Esta es mi técnica, ¿estás listo?”, le preguntó la artista al conductor, con picardía.

“Si vos me gustás, yo no te lo voy a decir, porque me va a dar vergüenza, tampoco voy a hacer que nadie te lo diga, pero voy a tratar que vos, si gustás de mí, me encares... Esta es mi técnica, ¿estás listo?”.

“Yo tiro esta mirada, siempre. Tengo que entrar en personaje, miro así entonces espero a que el chabón, que en este caso serías vos, se dé cuenta de que lo miré distinto al resto”, contó, mientas tiraba la “miradita”. Antes de repetir de nuevo la escena, ya que al Pollo no le había quedado clara la técnica, La Joaqui contó que antes de llevarla a cabo lo piensa una y otra vez y le pregunta a otros si creen que tendría oportunidad con esa persona que le gusta.

Video: La Joaqui reveló cómo encara a quien le gusta y así reaccionó el Pollo Álvarez

¿QUÉ SINTIÓ EL POLLO ÁLVAREZ ANTE LA “MIRADITA” DE LA JOAQUI?

El conductor admitió que no sintió nada sexual por parte de la artista.

“¿Te puedo decir una cosa? Algo totalmente sincero. En vez de algo sexual, sentí que yo te daba pena. Sentí que me miraste como diciendo ‘pobre pibe’”, cerró, estallado de risa.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

La JoaquiPollo Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit