ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: La Joaqui reveló cómo encara a quien le gusta y así reaccionó el Pollo Álvarez

La cantante explicó cómo hace para que la persona que le gusta se dé cuenta sin que ella tenga que decírselo directamente.

30 de diciembre 2023, 14:17hs
Video Placeholder
La Joaqui reveló su técnica para encarar a quien le gusta y la probó con el Pollo Álvarez.
Seguinos en Google

En el último episodio de Casino Resort, conducido por el Pollo Álvarez, el conductor logró que La Joaqui le revelara su técnica para encarar a quien le gusta. En plena entrevista, la probó con él, quien admitió que, aunque no le tiene vergüenza a nada, sí le parece que la artista “intimida” a los hombres.

En este contexto, La Joaqui explicó cómo hace para que la persona que le gusta se dé cuenta sin que ella tenga que decírselo directamente. “Si vos me gustás, yo no te lo voy a decir, porque me va a dar vergüenza, tampoco voy a hacer que nadie te lo diga, pero voy a tratar que vos, si gustás de mí, me encares... Esta es mi técnica, ¿estás listo?”, le preguntó la artista al conductor, con picardía.

“Si vos me gustás, yo no te lo voy a decir, porque me va a dar vergüenza, tampoco voy a hacer que nadie te lo diga, pero voy a tratar que vos, si gustás de mí, me encares... Esta es mi técnica, ¿estás listo?”.

“Yo tiro esta mirada, siempre. Tengo que entrar en personaje, miro así entonces espero a que el chabón, que en este caso serías vos, se dé cuenta de que lo miré distinto al resto”, contó, mientas tiraba la “miradita”. Antes de repetir de nuevo la escena, ya que al Pollo no le había quedado clara la técnica, La Joaqui contó que antes de llevarla a cabo lo piensa una y otra vez y le pregunta a otros si creen que tendría oportunidad con esa persona que le gusta.

Video: La Joaqui reveló cómo encara a quien le gusta y así reaccionó el Pollo Álvarez

¿QUÉ SINTIÓ EL POLLO ÁLVAREZ ANTE LA “MIRADITA” DE LA JOAQUI?

El conductor admitió que no sintió nada sexual por parte de la artista.

“¿Te puedo decir una cosa? Algo totalmente sincero. En vez de algo sexual, sentí que yo te daba pena. Sentí que me miraste como diciendo ‘pobre pibe’”, cerró, estallado de risa.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

La JoaquiPollo Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit