ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: La Joaqui reveló cómo encara a quien le gusta y así reaccionó el Pollo Álvarez

La cantante explicó cómo hace para que la persona que le gusta se dé cuenta sin que ella tenga que decírselo directamente.

30 de diciembre 2023, 14:17hs
Video Placeholder
La Joaqui reveló su técnica para encarar a quien le gusta y la probó con el Pollo Álvarez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el último episodio de Casino Resort, conducido por el Pollo Álvarez, el conductor logró que La Joaqui le revelara su técnica para encarar a quien le gusta. En plena entrevista, la probó con él, quien admitió que, aunque no le tiene vergüenza a nada, sí le parece que la artista “intimida” a los hombres.

En este contexto, La Joaqui explicó cómo hace para que la persona que le gusta se dé cuenta sin que ella tenga que decírselo directamente. “Si vos me gustás, yo no te lo voy a decir, porque me va a dar vergüenza, tampoco voy a hacer que nadie te lo diga, pero voy a tratar que vos, si gustás de mí, me encares... Esta es mi técnica, ¿estás listo?”, le preguntó la artista al conductor, con picardía.

“Si vos me gustás, yo no te lo voy a decir, porque me va a dar vergüenza, tampoco voy a hacer que nadie te lo diga, pero voy a tratar que vos, si gustás de mí, me encares... Esta es mi técnica, ¿estás listo?”.

“Yo tiro esta mirada, siempre. Tengo que entrar en personaje, miro así entonces espero a que el chabón, que en este caso serías vos, se dé cuenta de que lo miré distinto al resto”, contó, mientas tiraba la “miradita”. Antes de repetir de nuevo la escena, ya que al Pollo no le había quedado clara la técnica, La Joaqui contó que antes de llevarla a cabo lo piensa una y otra vez y le pregunta a otros si creen que tendría oportunidad con esa persona que le gusta.

Video: La Joaqui reveló cómo encara a quien le gusta y así reaccionó el Pollo Álvarez

¿QUÉ SINTIÓ EL POLLO ÁLVAREZ ANTE LA “MIRADITA” DE LA JOAQUI?

El conductor admitió que no sintió nada sexual por parte de la artista.

“¿Te puedo decir una cosa? Algo totalmente sincero. En vez de algo sexual, sentí que yo te daba pena. Sentí que me miraste como diciendo ‘pobre pibe’”, cerró, estallado de risa.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

La JoaquiPollo Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit