ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

La panelista de Socios del Espectáculo acorraló al actor con incómodas consultas sobre su ex Sofía Aldrey y sobre su actual... ¡y el móvil se picó!

29 de diciembre 2023, 12:21hs
Video Placeholder
Pasó en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A 10 meses de la escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal se instaló en Mar del Plata para encabezar una nueva temporada teatral y Mariana Brey lo acorraló con sus picantísimas preguntas en vivo.

Primero, la panelista de Socios del Espectáculo le preguntó por su ex. Luego, le hizo una letal consulta vinculada a la fidelidad hacia Flor Díaz, su actual novia, y el actor se molestó.

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

Mariana Brey: -¿Ya te la cruzaste a Sofía Aldrey en Mar del Plata?

Fede Bal: -Yo te hago una pregunta, Mariana, ¿cuánto tiempo vamos a hablar de esto?

Mariana Brey: -Todo el verano, amor. Excepto que te mandes alguna otra cagada.

Fede Bal: -Esto pasó hace casi un año. ¿No hay temas más lindos de los que podamos hablar?

“A Flor, ¿pensás serle fiel? ¿Vas a poder comprometerte en algún momento de tu vida con la fidelidad?”, le preguntó Brey a Bal.

Leé también

Sofía Aldrey afirmó que muchas amantes famosas de Fede Bal la llamaron tras la escandalosa separación

Sofía Aldrey reveló que muchas amantes famosas de Fede Bal la llamaron tras la escandalosa separación

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

LA TREMENDA PREGUNTA DE MARIANA BREY A FEDE BAL EN PLENO MÓVIL

Mariana Brey: -Bueno, te cambio de tema yo. ¿Viajaste a Mar del Plata con Flor Díaz, tu nueva novia?

Fede Bal: -Flor viene en enero. Ahora se está yendo a Orlando por un evento de danza.

Mariana Brey: -Ella es una bailarina excepcional. ¿Pensás serle fiel? ¿Vas a poder comprometerte en algún momento de tu vida con la fidelidad?

Fede Bal: -¡Qué temprano! ¡Qué picante está Brey! Ay, ¡qué temprano Brey! Unas ganas de darte un abrazo...

Mariana Brey: -Es una nueva pareja, un nuevo empezar...

Fede Bal: -Mirá que ayer salí y me tomé un champagne con mis compañeros. ¡Qué temprano! Qué picante estás, Mariana.

Mariana Brey: -Quizás es hora de que digas “no puedo ser fiel”. Te lo digo para que no te vuelva a agarrar el escándalo que ya te atravesó.

Fede Bal: -Yo creo que este año no me va a atravesar ningún escándalo, estoy aprendiendo de mis errores...

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

fede balMariana BreySocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit