ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

La panelista de Socios del Espectáculo acorraló al actor con incómodas consultas sobre su ex Sofía Aldrey y sobre su actual... ¡y el móvil se picó!

29 de diciembre 2023, 12:21hs
Video Placeholder
Pasó en Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 10 meses de la escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal se instaló en Mar del Plata para encabezar una nueva temporada teatral y Mariana Brey lo acorraló con sus picantísimas preguntas en vivo.

Primero, la panelista de Socios del Espectáculo le preguntó por su ex. Luego, le hizo una letal consulta vinculada a la fidelidad hacia Flor Díaz, su actual novia, y el actor se molestó.

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

Mariana Brey: -¿Ya te la cruzaste a Sofía Aldrey en Mar del Plata?

Fede Bal: -Yo te hago una pregunta, Mariana, ¿cuánto tiempo vamos a hablar de esto?

Mariana Brey: -Todo el verano, amor. Excepto que te mandes alguna otra cagada.

Fede Bal: -Esto pasó hace casi un año. ¿No hay temas más lindos de los que podamos hablar?

“A Flor, ¿pensás serle fiel? ¿Vas a poder comprometerte en algún momento de tu vida con la fidelidad?”, le preguntó Brey a Bal.

Leé también

Sofía Aldrey afirmó que muchas amantes famosas de Fede Bal la llamaron tras la escandalosa separación

Sofía Aldrey reveló que muchas amantes famosas de Fede Bal la llamaron tras la escandalosa separación

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

LA TREMENDA PREGUNTA DE MARIANA BREY A FEDE BAL EN PLENO MÓVIL

Mariana Brey: -Bueno, te cambio de tema yo. ¿Viajaste a Mar del Plata con Flor Díaz, tu nueva novia?

Fede Bal: -Flor viene en enero. Ahora se está yendo a Orlando por un evento de danza.

Mariana Brey: -Ella es una bailarina excepcional. ¿Pensás serle fiel? ¿Vas a poder comprometerte en algún momento de tu vida con la fidelidad?

Fede Bal: -¡Qué temprano! ¡Qué picante está Brey! Ay, ¡qué temprano Brey! Unas ganas de darte un abrazo...

Mariana Brey: -Es una nueva pareja, un nuevo empezar...

Fede Bal: -Mirá que ayer salí y me tomé un champagne con mis compañeros. ¡Qué temprano! Qué picante estás, Mariana.

Mariana Brey: -Quizás es hora de que digas “no puedo ser fiel”. Te lo digo para que no te vuelva a agarrar el escándalo que ya te atravesó.

Fede Bal: -Yo creo que este año no me va a atravesar ningún escándalo, estoy aprendiendo de mis errores...

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

fede balMariana BreySocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit