ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de amor de Fátima Florez a Javier Milei en vivo: “Estoy muy enamorada”

La humorista dio una nota a LAM donde no ocultó todo lo que siente por su pareja y presidente de la Argentina. Mirá todo lo que dijo.

28 de diciembre 2023, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del éxito que está haciendo en la temporada de Mar del Plata con su obra Fátima 100%, Fátima Florez no escatimó en halagos para su pareja y presidente de la Argentina, Javier Milei, y le declaró su amor en vivo.

Indagada en LAM sobre si la podían llamar como “primera dama”, la humorista se rió y fue contundente con su respuesta: “Ustedes ya saben, ya lo explicó Javier. Él tiene un léxico y una oratoria mejor que todos nosotros y es una mente brillante”, comenzó diciendo, dedicándole muchos piropos al hombre que conquistó su corazón.

Leé más

Fátima Florez le hizo una jugada delaración de amor a Javier Milei.

La jugada declaración de amor de Fátima Florez a Javier Milei: “Me siento una mujer plena”

“Así que explicó que, para él, decir ‘primera dama’ es anacrónico, que ya pasó. Y lo explicó, así que imagínense, no hay que debatir más nada y es así”, agregó, riéndose de las especulaciones sobre su rol.

Javier Milei y Fátima Florez. Foto: Reuters
Javier Milei y Fátima Florez. Foto: ReutersPor: REUTERS

Y cerró, muy enfática y dejando en claro el gran presente sentimental que atraviesa: “Yo, de lo que estoy contenta, es de que mañana viene mi novio a verme y va a estar en segunda fila. Estoy re enamorada. Lo amo”.

Leé más

Javier Milei y Fátima Florez

Mirtha Legrand le preguntó a Javier Milei si va a casarse y tener hijos con Fátima Florez

CRISTINA PÉREZ HABLÓ SOBRE FÁTIMA FLOREZ COMO PRIMERA DAMA

Luego de confirmar su renuncia al noticiero de Telefe, Cristina Pérez dio su opinión sobre Fátima Florez y su rol de primera dama luego de que su pareja, Javier Milei, se convierta en el nuevo presidente de la Argentina.

“A Fátima la vi un ratito, me la crucé cuando salíamos del Congreso que nos dimos un abrazo; y después estábamos sentadas muy cerquita en la Iglesia, pero ahí no había mucho espacio para hablar”, comenzó diciendo la periodista en una nota que le dio a Socios del Espectáculo.

Cristina Pérez y Luis Petri. Foto: Movilpress
Cristina Pérez y Luis Petri. Foto: Movilpress

“A Fátima la vi un ratito, me la crucé cuando salíamos del Congreso que nos dimos un abrazo”.

“La veo bien y también esto es como un desafío para ella. Se dan cuenta que se preocupan más por lo que las mujeres tienen que hacer y no le van a preguntar al hombre ‘¿por qué tu novia hace tal cosa?’”, agregó.

Y cerró, firme, en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece: “En Estados Unidos la primera dama es una institución con presupuesto, oficina y todo. Acá, depende de la mujer”.

Leé más

Yanina Latorre criticó fuerte la actitud de Fátima Florez

Yanina Latorre criticó fuerte la actitud de Fátima Florez: “La impunidad de la novia del presidente”

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit