ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el momento que se descompensó Milett Figueroa en el Bailando

El conductor se preocupó por la salud de su novia y la jurada del certamen dio que hablar con su consulta en la pista. ¡Mirá qué pasó!

28 de diciembre 2023, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien ya se había difundido la noticia sobre el malestar que sufrió Milett Figueroa en el Bailando, quien se descompensó en plena grabación del programa, finalmente se pudo ver cómo fue el momento en el que la participante debió retirarse del estudio para ser asistida por los médicos.

Alertado por la decisión de su pareja de salir del escenario, Marcelo Tinelli se mostró preocupado por esto, por lo que luego optará por acercarse a ver Milett y darle un cálido beso para darle fuerzas a la espera de su pronta recuperación.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Al ver esto, Carolina “Pampita” Ardohain fue al hueso con su consulta: “Embarazo no, ¿verdad? Puede ser, es uno de los síntomas que se le baje la presión. Hay sospechas”, lanzó. Y el conductor cerró: “Que yo sepa, no. No me contó nada, pero cada vez que le pasa algo a Milett, esta embarazada. Es increíble”.

Leé más

Fotos: Twitter (AngeldebritoOk) e Instagram (@milett)

Milett Figueroa se descompensó y Marcelo Tinelli tuvo que asistirla en el Bailando

LA PALABRA DE MILETT FIGUEROA TRAS DESCOMPENSARSE EN EL BAILANDO

Luego de que se conociera que Milett Figueroa se descompensó en plena grabación del Bailando, por lo que su pareja y conductor del programa, Marcelo Tinelli, tuvo que acompañarla en el camarín; la participante habló de su estado de salud.

“Sentí que me caía en el estudio, que me desmayaba. Le dije a Gabriel (su partenaire) ‘me siento muy mareada’. Entré y no sé si fueron las luces, pero sentía que se me iba a apagar la tele y le dije a mi bailarín ‘necesito agua’. Todavía estoy con los temblores”, se sinceró Milett en una nota que dio a LAM.

“Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal”.

“Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal. La próxima vez, a pensar bien y mejor lo que tomo antes de salir al programa”, agregó.

Por último, indagada por la posibilidad de regresar al certamen, la joven cerró: “Me encantaría, pero no dejo de temblar. Si mejoro un poquito, voy a salir ahora. La verdad es que yo quería estar en el programa. Gracias por la preocupación”.

Leé más

Milett-tinelli

El video íntimo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: ardiente fin de semana

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliPampitaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit