ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el momento que se descompensó Milett Figueroa en el Bailando

El conductor se preocupó por la salud de su novia y la jurada del certamen dio que hablar con su consulta en la pista. ¡Mirá qué pasó!

28 de diciembre 2023, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien ya se había difundido la noticia sobre el malestar que sufrió Milett Figueroa en el Bailando, quien se descompensó en plena grabación del programa, finalmente se pudo ver cómo fue el momento en el que la participante debió retirarse del estudio para ser asistida por los médicos.

Alertado por la decisión de su pareja de salir del escenario, Marcelo Tinelli se mostró preocupado por esto, por lo que luego optará por acercarse a ver Milett y darle un cálido beso para darle fuerzas a la espera de su pronta recuperación.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Al ver esto, Carolina “Pampita” Ardohain fue al hueso con su consulta: “Embarazo no, ¿verdad? Puede ser, es uno de los síntomas que se le baje la presión. Hay sospechas”, lanzó. Y el conductor cerró: “Que yo sepa, no. No me contó nada, pero cada vez que le pasa algo a Milett, esta embarazada. Es increíble”.

Leé más

Fotos: Twitter (AngeldebritoOk) e Instagram (@milett)

Milett Figueroa se descompensó y Marcelo Tinelli tuvo que asistirla en el Bailando

LA PALABRA DE MILETT FIGUEROA TRAS DESCOMPENSARSE EN EL BAILANDO

Luego de que se conociera que Milett Figueroa se descompensó en plena grabación del Bailando, por lo que su pareja y conductor del programa, Marcelo Tinelli, tuvo que acompañarla en el camarín; la participante habló de su estado de salud.

“Sentí que me caía en el estudio, que me desmayaba. Le dije a Gabriel (su partenaire) ‘me siento muy mareada’. Entré y no sé si fueron las luces, pero sentía que se me iba a apagar la tele y le dije a mi bailarín ‘necesito agua’. Todavía estoy con los temblores”, se sinceró Milett en una nota que dio a LAM.

“Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal”.

“Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal. La próxima vez, a pensar bien y mejor lo que tomo antes de salir al programa”, agregó.

Por último, indagada por la posibilidad de regresar al certamen, la joven cerró: “Me encantaría, pero no dejo de temblar. Si mejoro un poquito, voy a salir ahora. La verdad es que yo quería estar en el programa. Gracias por la preocupación”.

Leé más

Milett-tinelli

El video íntimo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: ardiente fin de semana

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliPampitaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit