ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó el video de Karina Milei participando de un programa de Guido Kaczka con sus padres y su perro

La secretaria general de Presidencia y hermana de Javier Milei, hace siete años, compitió con su mascota por el gran premio de eltrece. ¿Cómo le fue?

24 de diciembre 2023, 16:45hs
Video Placeholder
Se viralizó el video de Karina Milei participando de un programa de Guido Kaczka con sus padres y su perro.
Seguinos en Google

A pocos días de que Javier Milei asumiera como presidente de Argentina, su hermana y secretaria general de Presidencia, Karina Milei, se volvió viral en las redes por un video de hace siete años que la tiene como protagonista.

En el clip se la ve participando de un programa de Guido Kaczka, que se emitía por eltrece, junto a sus padres y su perro, Aaron. En ese ciclo, las mascotas y sus dueños competían con otros participantes por un premio. “Soy licenciada en relaciones públicas”, así se presentó Karina, ni bien Guido le dio la bienvenida.

Se viralizó el video de Karina Milei participando de un programa de Guido Kaczka con sus padres y su perro

“Lo mejor de ella es su carácter”, comentó la madre de la funcionaria antes de que el animal comenzara el juego. Entre risas, ella admitió que no sabe qué es “lo mejor y lo peor” que tiene. Acto seguido, se animó a jugar con su pastor suizo.

Se viralizó el video de Karina Milei participando de un programa de Guido Kaczka con sus padres y su perro

¿KARINA MILEI SE LLEVÓ EL GRAN PREMIO?

Lamentablemente, Karina y su perro perdieron.

Para ganar, el perro tenía que tirar nueve pinos. Sin embargo, logró derribar solo siete.

Más allá del resultado, el video se volvió viral en redes.

Se viralizó el video de Karina Milei participando de un programa de Guido Kaczka con sus padres y su perro

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Karina MileiJavier MileiGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit