ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Susana Giménez en su despedida del teatro: “Me retiro porque te juro que agota”

Ángel de Brito compartió las emotivas palabras que dijo la protagonista de la obra Piel de Judas en la primera función de las varias que hará antes de retirarse definitivamente.

23 de diciembre 2023, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como lo había anunciado, las funciones de Piel de Judas que encabezará Susana Giménez en Uruguay serán las últimas antes de su retiro definitivo de los escenarios. Y luego de asistir a la primera, Ángel de Brito grabó a la conductora y actriz, muy emocionada, hablándole al público en esta noche especial.

“Es verdad, me retiro del teatro. Esta ha sido la primera función y faltan algunas más, bastantes”, comenzó diciendo Susana, con un enorme ramo de flores en las manos, tal como lo reflejó el conductor de LAM en Instagram Stories.

Leé más

Susana Giménez anunció su despedida de los escenarios: hará por última vez Piel de Judas en Punta del Este

Susana Giménez anunció su despedida de los escenarios: hará por última vez Piel de Judas en Punta del Este

“Me retiro del teatro porque agota, te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”, se sinceró la diva, generando las risas de todos los presentes. Y cerró, movilizada: “Los quiero mucho”.

Leé más

Susana Giménez

Susana Giménez volvió a la Argentina y reveló por qué se fue del Martín Fierro Latino

EL SINCERICIDIO DE MIRTHA LEGRAND AL ENTREGARLE UN PREMIO A SUSANA GIMÉNEZ EN LOS MARTÍN FIERRO 2023

Antes de que culmine una nueva edición de los premios Martín Fierro, Mirtha Legrand fue la encargada de sorprender a Susana Giménez al entregarle un premio a la trayectoria en el hotel Hilton donde se llevó a cabo la noche de gala.

“A Susana todo el mundo la ama. La conozco desde que era muy jovencita y es una persona adorable que vive para su trabajo. Nunca le escuché hablar mal de nadie. Yo sí, a veces hablo mal de alguien, pero a ella nunca la escuché”, comenzó diciendo Mirtha, sincera.

“Es una persona noble y querida. Miren, el éxito no es gratuito. Si se tiene, por algo es. Es muy difícil ser una diva, ser una star y ella lo es. La persona a la que premio con todo mi cariño y amor es la señora, Susana Giménez”, agregó.

“A Susana todo el mundo la ama. La conozco desde que era muy jovencita y es una persona adorable que vive para su trabajo. Nunca le escuché hablar mal de nadie. Yo sí, a veces hablo mal de alguien, pero a ella nunca la escuché”.

Fue entonces que, después de ver un repaso de sus grandes éxitos, Susana se mostró muy conmovida con este reconocimiento y cerró, sin escatimar en halagos para su colega: “Nos vamos entregando este premio la una a la otra. Es un honor que hayas subido para hacerlo y que hayas dicho cosas tan lindas”, le dijo Susana a Mirtha tras el video de su homenaje.

Leé más

tinelli y milett

“Ella es Milett”: Marcelo Tinelli les presentó a su nueva novia a Mirtha Legrand y Susana Giménez

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Susana GiménezÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit