ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente análisis de Gabriel Cartañá sobre la salud mental de los participantes de Gran Hermano 2023

El psicólogo y panelista de Bendita fue muy crítico con el reality de Telefe y las personas que se anotaron para ser parte del programa. Su palabra.

21 de diciembre 2023, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que los participantes rompieran en llanto en Gran Hermano 2023, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, el psicólogo Gabriel Cartañá fue contundente con su opinión al aire.

Todo comenzó cuando Beto Casella quiso ahondar en los motivos que llevaron a los hermanitos emocionarse hasta las lágrimas. A lo que el panelista de Bendita lanzó, sin filtro: “Principalmente, por la debilidad de todos los participantes que están ahí dentro”.

Leé más

Williams quebró en llanto en Gran Hermano 2023 al contar su fuerte historia de vida: “Pasé frío y hambre”

Williams quebró en llanto en Gran Hermano 2023 al contar su fuerte historia de vida: “Pasé frío y hambre”

“Que hay técnicas de manipulación emocional para llevar a las personas a puntos de anclaje emocional, sí; pero no lo que está haciendo Santiago del Moro. Él no necesita ser entrenado para eso, le pregunta cuatro estupideces a la gente y los pibes lloran por nada”, agregó, picante.

Fue entonces que, tras escucharlo, el presentador hizo una pregunta al hueso: “¿Qué querés decir? ¿Qué son una mente inferior los pibes?”, indagó. Y Cartañá no dudó con su respuesta: “¡Totalmente!”.

Leé más

Hubo complots en Gran Hermano 2023 y la placa de nominados tuvo un tremendo cambio: así quedó

Hubo complots en Gran Hermano 2023 y la placa de nominados tuvo un tremendo cambio

ESTE ES EL PREMIO QUE SE LLEVARÁ EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

La nueva temporada de Gran Hermano arrancó este lunes 11 de diciembre en Telefe. Santiago del Moro es otra vez el conductor, los participantes son 22 y el ganador se llevará una importante cifra de dinero.

En la temporada anterior, Marcos Ginocchio ganó 15 millones de pesos y una vivienda. Sin embargo, esta vez, según adelantó Gastón Trezeguet, el premio para el campeón será de 50.000.000 de pesos.

Leé más

Hernán Ontivero, el primer eliminado de Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)

Se supo adónde irán los eliminados de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gran Hermano 2023BenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit