ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente análisis de Gabriel Cartañá sobre la salud mental de los participantes de Gran Hermano 2023

El psicólogo y panelista de Bendita fue muy crítico con el reality de Telefe y las personas que se anotaron para ser parte del programa. Su palabra.

21 de diciembre 2023, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que los participantes rompieran en llanto en Gran Hermano 2023, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, el psicólogo Gabriel Cartañá fue contundente con su opinión al aire.

Todo comenzó cuando Beto Casella quiso ahondar en los motivos que llevaron a los hermanitos emocionarse hasta las lágrimas. A lo que el panelista de Bendita lanzó, sin filtro: “Principalmente, por la debilidad de todos los participantes que están ahí dentro”.

Leé más

Williams quebró en llanto en Gran Hermano 2023 al contar su fuerte historia de vida: “Pasé frío y hambre”

Williams quebró en llanto en Gran Hermano 2023 al contar su fuerte historia de vida: “Pasé frío y hambre”

“Que hay técnicas de manipulación emocional para llevar a las personas a puntos de anclaje emocional, sí; pero no lo que está haciendo Santiago del Moro. Él no necesita ser entrenado para eso, le pregunta cuatro estupideces a la gente y los pibes lloran por nada”, agregó, picante.

Fue entonces que, tras escucharlo, el presentador hizo una pregunta al hueso: “¿Qué querés decir? ¿Qué son una mente inferior los pibes?”, indagó. Y Cartañá no dudó con su respuesta: “¡Totalmente!”.

Leé más

Hubo complots en Gran Hermano 2023 y la placa de nominados tuvo un tremendo cambio: así quedó

Hubo complots en Gran Hermano 2023 y la placa de nominados tuvo un tremendo cambio

ESTE ES EL PREMIO QUE SE LLEVARÁ EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

La nueva temporada de Gran Hermano arrancó este lunes 11 de diciembre en Telefe. Santiago del Moro es otra vez el conductor, los participantes son 22 y el ganador se llevará una importante cifra de dinero.

En la temporada anterior, Marcos Ginocchio ganó 15 millones de pesos y una vivienda. Sin embargo, esta vez, según adelantó Gastón Trezeguet, el premio para el campeón será de 50.000.000 de pesos.

Leé más

Hernán Ontivero, el primer eliminado de Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)

Se supo adónde irán los eliminados de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Gran Hermano 2023BenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit