ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente análisis de Gabriel Cartañá sobre la salud mental de los participantes de Gran Hermano 2023

El psicólogo y panelista de Bendita fue muy crítico con el reality de Telefe y las personas que se anotaron para ser parte del programa. Su palabra.

21 de diciembre 2023, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que los participantes rompieran en llanto en Gran Hermano 2023, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, el psicólogo Gabriel Cartañá fue contundente con su opinión al aire.

Todo comenzó cuando Beto Casella quiso ahondar en los motivos que llevaron a los hermanitos emocionarse hasta las lágrimas. A lo que el panelista de Bendita lanzó, sin filtro: “Principalmente, por la debilidad de todos los participantes que están ahí dentro”.

Leé más

Williams quebró en llanto en Gran Hermano 2023 al contar su fuerte historia de vida: “Pasé frío y hambre”

Williams quebró en llanto en Gran Hermano 2023 al contar su fuerte historia de vida: “Pasé frío y hambre”

“Que hay técnicas de manipulación emocional para llevar a las personas a puntos de anclaje emocional, sí; pero no lo que está haciendo Santiago del Moro. Él no necesita ser entrenado para eso, le pregunta cuatro estupideces a la gente y los pibes lloran por nada”, agregó, picante.

Fue entonces que, tras escucharlo, el presentador hizo una pregunta al hueso: “¿Qué querés decir? ¿Qué son una mente inferior los pibes?”, indagó. Y Cartañá no dudó con su respuesta: “¡Totalmente!”.

Leé más

Hubo complots en Gran Hermano 2023 y la placa de nominados tuvo un tremendo cambio: así quedó

Hubo complots en Gran Hermano 2023 y la placa de nominados tuvo un tremendo cambio

ESTE ES EL PREMIO QUE SE LLEVARÁ EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

La nueva temporada de Gran Hermano arrancó este lunes 11 de diciembre en Telefe. Santiago del Moro es otra vez el conductor, los participantes son 22 y el ganador se llevará una importante cifra de dinero.

En la temporada anterior, Marcos Ginocchio ganó 15 millones de pesos y una vivienda. Sin embargo, esta vez, según adelantó Gastón Trezeguet, el premio para el campeón será de 50.000.000 de pesos.

Leé más

Hernán Ontivero, el primer eliminado de Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)

Se supo adónde irán los eliminados de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Gran Hermano 2023BenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit