ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente análisis de Gabriel Cartañá sobre la salud mental de los participantes de Gran Hermano 2023

El psicólogo y panelista de Bendita fue muy crítico con el reality de Telefe y las personas que se anotaron para ser parte del programa. Su palabra.

21 de diciembre 2023, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que los participantes rompieran en llanto en Gran Hermano 2023, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, el psicólogo Gabriel Cartañá fue contundente con su opinión al aire.

Todo comenzó cuando Beto Casella quiso ahondar en los motivos que llevaron a los hermanitos emocionarse hasta las lágrimas. A lo que el panelista de Bendita lanzó, sin filtro: “Principalmente, por la debilidad de todos los participantes que están ahí dentro”.

Leé más

Williams quebró en llanto en Gran Hermano 2023 al contar su fuerte historia de vida: “Pasé frío y hambre”

Williams quebró en llanto en Gran Hermano 2023 al contar su fuerte historia de vida: “Pasé frío y hambre”

“Que hay técnicas de manipulación emocional para llevar a las personas a puntos de anclaje emocional, sí; pero no lo que está haciendo Santiago del Moro. Él no necesita ser entrenado para eso, le pregunta cuatro estupideces a la gente y los pibes lloran por nada”, agregó, picante.

Fue entonces que, tras escucharlo, el presentador hizo una pregunta al hueso: “¿Qué querés decir? ¿Qué son una mente inferior los pibes?”, indagó. Y Cartañá no dudó con su respuesta: “¡Totalmente!”.

Leé más

Hubo complots en Gran Hermano 2023 y la placa de nominados tuvo un tremendo cambio: así quedó

Hubo complots en Gran Hermano 2023 y la placa de nominados tuvo un tremendo cambio

ESTE ES EL PREMIO QUE SE LLEVARÁ EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

La nueva temporada de Gran Hermano arrancó este lunes 11 de diciembre en Telefe. Santiago del Moro es otra vez el conductor, los participantes son 22 y el ganador se llevará una importante cifra de dinero.

En la temporada anterior, Marcos Ginocchio ganó 15 millones de pesos y una vivienda. Sin embargo, esta vez, según adelantó Gastón Trezeguet, el premio para el campeón será de 50.000.000 de pesos.

Leé más

Hernán Ontivero, el primer eliminado de Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)

Se supo adónde irán los eliminados de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Gran Hermano 2023BenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit