ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró cómo fue el dramático accidente en el que casi pierde un ojo

La participante de Bailando con las Estrellas compartió el video de la caída que le provocó que se lastimara fuertemente.

20 de diciembre 2023, 20:12hs
Video Placeholder
Wanda Nara posteó el impresionante video de cómo se golpeó el ojo durante un ensayo tras mostrar su moretón.
Seguinos en Google

Contenta por su buena performance en Bailando con las Estrellas, Wanda Nara se mostró viajando de Estambul a Roma para brillar en la pista con su compañero de baile. A través de sus stories de Instagram, compartió una selfie en la que se le ve un moretón abajo del ojo.

Días atrás, Wanda ya había contado que sufrió un accidente durante un ensayo. Sin embargo, recién ahora hizo eco del impresionante video de cómo se golpeó el ojo al intentar hacer un truco con la barra, típica de las danzas clásicas.

Wanda Nara mostró cómo fue el dramático accidente en el que casi pierde un ojo

“¿Qué te pasó en el ojo?”, le consultó un fan, preocupado. Entonces, Wanda posteó el clip en la que se la ve queriendo colgarse de la barra, que empieza a moverse para todos lados e impacta en su rostro, mientras ella cae. Todavía, la conductora tiene un moretón justo abajo del ojo y cerca de la nariz. ¡Cuidado!

MAURO ICARDI EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS A WANDA NARA EN EL BAILANDO CON LAS ESTRELLAS EN ITALIA

Feliz de seguir avanzando en el Bailando con las Estrellas en Italia, Wanda Nara no pudo evitar emocionarse al escuchar las dulces palabras que le dedicó su esposo, Mauro Icardi, quien la acompañó junto a sus hijas en común, Francesca e Isabella; y Valentino, Constantino y Benedicto, frutos del anterior matrimonio de ella con Maxi López.

“Después del descubrimiento de su enfermedad, nuestra relación no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia”, expresó el futbolista, orgulloso de que la participante haya llegado a las semifinales del certamen.

“Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más”, agregó Icardi, mientras Wanda se secaba las lágrimas, visiblemente conmovida por el gesto de Mauro. Y cerró, sincero y a flor de piel: “Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit