ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró cómo fue el dramático accidente en el que casi pierde un ojo

La participante de Bailando con las Estrellas compartió el video de la caída que le provocó que se lastimara fuertemente.

20 de diciembre 2023, 20:12hs
Video Placeholder
Wanda Nara posteó el impresionante video de cómo se golpeó el ojo durante un ensayo tras mostrar su moretón.
Seguinos en Google

Contenta por su buena performance en Bailando con las Estrellas, Wanda Nara se mostró viajando de Estambul a Roma para brillar en la pista con su compañero de baile. A través de sus stories de Instagram, compartió una selfie en la que se le ve un moretón abajo del ojo.

Días atrás, Wanda ya había contado que sufrió un accidente durante un ensayo. Sin embargo, recién ahora hizo eco del impresionante video de cómo se golpeó el ojo al intentar hacer un truco con la barra, típica de las danzas clásicas.

Wanda Nara mostró cómo fue el dramático accidente en el que casi pierde un ojo

“¿Qué te pasó en el ojo?”, le consultó un fan, preocupado. Entonces, Wanda posteó el clip en la que se la ve queriendo colgarse de la barra, que empieza a moverse para todos lados e impacta en su rostro, mientras ella cae. Todavía, la conductora tiene un moretón justo abajo del ojo y cerca de la nariz. ¡Cuidado!

MAURO ICARDI EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS A WANDA NARA EN EL BAILANDO CON LAS ESTRELLAS EN ITALIA

Feliz de seguir avanzando en el Bailando con las Estrellas en Italia, Wanda Nara no pudo evitar emocionarse al escuchar las dulces palabras que le dedicó su esposo, Mauro Icardi, quien la acompañó junto a sus hijas en común, Francesca e Isabella; y Valentino, Constantino y Benedicto, frutos del anterior matrimonio de ella con Maxi López.

“Después del descubrimiento de su enfermedad, nuestra relación no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia”, expresó el futbolista, orgulloso de que la participante haya llegado a las semifinales del certamen.

“Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más”, agregó Icardi, mientras Wanda se secaba las lágrimas, visiblemente conmovida por el gesto de Mauro. Y cerró, sincero y a flor de piel: “Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo”.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit