ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo se emocionó al contar su dura historia de vida: “Mi papá me abandonó cuando tenía seis meses”

La panelista habló de su humilde infancia, de la ausencia de su padre y de los esfuerzos que hizo su madre para que nunca le falte nada.

18 de diciembre 2023, 07:59hs
Video Placeholder
Abrió su corazón en PH, Podemos Hablar.
Seguinos en Google

Reservada en los temas personales y familiares, Ximena Capristo sorprendió en PH, Podemos Hablar al abrir su corazón por completo y dar detalles de su dura historia familiar.

La panelista recordó el abandono de su padre y los esfuerzos que hizo su mamá para que nunca le falte nada.

Ximena Capristo se emocionó al contar su dura historia de vida: “Mi papá me abandonó cuando tenía seis meses”

XIMENA CAPRISTO SE EMOCIONÓ AL RECORDAR SU DURA INFANCIA

“El esfuerzo y el trabajo siempre te sacan adelante. Yo vengo de una familia muy humilde, en la que mi vieja la luchó siempre para que yo estudie”, le dijo Ximena a Andy Kusnetzoff.

Emocionada, continuó: “Hemos vivido en un auto prestado. Vivimos ahí un montón de tiempo y yo nunca falté al colegio. Mi mamá siempre me llevó limpia, impecable. Siempre se ocupó de que yo tenga lo que a ella le faltaba”.

Leé también

Ximena Capristo reveló cómo fue su separación secreta de Gustavo Conti y la propuesta de relación abierta que él rechazó

Ximena Capristo reveló cómo fue su separación secreta de Gustavo Conti y su propuesta de una relación abierta

XIMENA CAPRISTO HABLÓ DEL ABANDONO DE SU PADRE

Conteniendo las lágrimas y con la voz entrecortada, Capristo siguió: “Mi papá nos abandonó, a mi vieja y a mí, cuando yo tenía 6 meses”.

“A partir de ahí mi mamá sufrió bastantes desilusiones con el laburo. Ella era muy buscavida. Aprendí mucho de ella. Y a los 15 años empecé a trabajar en la barra de un boliche”.

“Así pudimos salir adelante. Ella hoy ya no está, pero me ha dejado unos valores increíbles. La recuerdo con mucho cariño. Ella me hace una mujer entera”, afirmó Ximena.

Leé también

Ximena Capristo y Paula Chaves

Picantísima respuesta de Ximena Capristo a Paula Chaves: “Solo conté algunas cosas”

XIMENA CAPRISTO CONTÓ QUE GRAN HERMANO LE CAMBIÓ LA VIDA

En ese marco, Ximena Capristo contó que su ingreso a Gran Hermano 2001 le cambió la vida por completo, porque puedo ayudar económicamente en el hogar y no dejar de trabajar nunca.

“Después llegó el casting de Gran Hermano. Ella me anotó. Nosotros estábamos muy mal económicamente. Me salió esto y a partir de ahí no paré de trabajar”, concluyó Ximena, enfatizando que con trabajo y esfuerzo se puede estar mejor.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Ximena CapristoPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit