ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo se emocionó al contar su dura historia de vida: “Mi papá me abandonó cuando tenía seis meses”

La panelista habló de su humilde infancia, de la ausencia de su padre y de los esfuerzos que hizo su madre para que nunca le falte nada.

18 de diciembre 2023, 07:59hs
Video Placeholder
Abrió su corazón en PH, Podemos Hablar.
Seguinos en Google

Reservada en los temas personales y familiares, Ximena Capristo sorprendió en PH, Podemos Hablar al abrir su corazón por completo y dar detalles de su dura historia familiar.

La panelista recordó el abandono de su padre y los esfuerzos que hizo su mamá para que nunca le falte nada.

Ximena Capristo se emocionó al contar su dura historia de vida: “Mi papá me abandonó cuando tenía seis meses”

XIMENA CAPRISTO SE EMOCIONÓ AL RECORDAR SU DURA INFANCIA

“El esfuerzo y el trabajo siempre te sacan adelante. Yo vengo de una familia muy humilde, en la que mi vieja la luchó siempre para que yo estudie”, le dijo Ximena a Andy Kusnetzoff.

Emocionada, continuó: “Hemos vivido en un auto prestado. Vivimos ahí un montón de tiempo y yo nunca falté al colegio. Mi mamá siempre me llevó limpia, impecable. Siempre se ocupó de que yo tenga lo que a ella le faltaba”.

Leé también

Ximena Capristo reveló cómo fue su separación secreta de Gustavo Conti y la propuesta de relación abierta que él rechazó

Ximena Capristo reveló cómo fue su separación secreta de Gustavo Conti y su propuesta de una relación abierta

XIMENA CAPRISTO HABLÓ DEL ABANDONO DE SU PADRE

Conteniendo las lágrimas y con la voz entrecortada, Capristo siguió: “Mi papá nos abandonó, a mi vieja y a mí, cuando yo tenía 6 meses”.

“A partir de ahí mi mamá sufrió bastantes desilusiones con el laburo. Ella era muy buscavida. Aprendí mucho de ella. Y a los 15 años empecé a trabajar en la barra de un boliche”.

“Así pudimos salir adelante. Ella hoy ya no está, pero me ha dejado unos valores increíbles. La recuerdo con mucho cariño. Ella me hace una mujer entera”, afirmó Ximena.

Leé también

Ximena Capristo y Paula Chaves

Picantísima respuesta de Ximena Capristo a Paula Chaves: “Solo conté algunas cosas”

XIMENA CAPRISTO CONTÓ QUE GRAN HERMANO LE CAMBIÓ LA VIDA

En ese marco, Ximena Capristo contó que su ingreso a Gran Hermano 2001 le cambió la vida por completo, porque puedo ayudar económicamente en el hogar y no dejar de trabajar nunca.

“Después llegó el casting de Gran Hermano. Ella me anotó. Nosotros estábamos muy mal económicamente. Me salió esto y a partir de ahí no paré de trabajar”, concluyó Ximena, enfatizando que con trabajo y esfuerzo se puede estar mejor.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ximena CapristoPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit