ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo se emocionó al contar su dura historia de vida: “Mi papá me abandonó cuando tenía seis meses”

La panelista habló de su humilde infancia, de la ausencia de su padre y de los esfuerzos que hizo su madre para que nunca le falte nada.

18 de diciembre 2023, 07:59hs
Video Placeholder
Abrió su corazón en PH, Podemos Hablar.
Seguinos en Google

Reservada en los temas personales y familiares, Ximena Capristo sorprendió en PH, Podemos Hablar al abrir su corazón por completo y dar detalles de su dura historia familiar.

La panelista recordó el abandono de su padre y los esfuerzos que hizo su mamá para que nunca le falte nada.

Ximena Capristo se emocionó al contar su dura historia de vida: “Mi papá me abandonó cuando tenía seis meses”

XIMENA CAPRISTO SE EMOCIONÓ AL RECORDAR SU DURA INFANCIA

“El esfuerzo y el trabajo siempre te sacan adelante. Yo vengo de una familia muy humilde, en la que mi vieja la luchó siempre para que yo estudie”, le dijo Ximena a Andy Kusnetzoff.

Emocionada, continuó: “Hemos vivido en un auto prestado. Vivimos ahí un montón de tiempo y yo nunca falté al colegio. Mi mamá siempre me llevó limpia, impecable. Siempre se ocupó de que yo tenga lo que a ella le faltaba”.

Leé también

Ximena Capristo reveló cómo fue su separación secreta de Gustavo Conti y la propuesta de relación abierta que él rechazó

Ximena Capristo reveló cómo fue su separación secreta de Gustavo Conti y su propuesta de una relación abierta

XIMENA CAPRISTO HABLÓ DEL ABANDONO DE SU PADRE

Conteniendo las lágrimas y con la voz entrecortada, Capristo siguió: “Mi papá nos abandonó, a mi vieja y a mí, cuando yo tenía 6 meses”.

“A partir de ahí mi mamá sufrió bastantes desilusiones con el laburo. Ella era muy buscavida. Aprendí mucho de ella. Y a los 15 años empecé a trabajar en la barra de un boliche”.

“Así pudimos salir adelante. Ella hoy ya no está, pero me ha dejado unos valores increíbles. La recuerdo con mucho cariño. Ella me hace una mujer entera”, afirmó Ximena.

Leé también

Ximena Capristo y Paula Chaves

Picantísima respuesta de Ximena Capristo a Paula Chaves: “Solo conté algunas cosas”

XIMENA CAPRISTO CONTÓ QUE GRAN HERMANO LE CAMBIÓ LA VIDA

En ese marco, Ximena Capristo contó que su ingreso a Gran Hermano 2001 le cambió la vida por completo, porque puedo ayudar económicamente en el hogar y no dejar de trabajar nunca.

“Después llegó el casting de Gran Hermano. Ella me anotó. Nosotros estábamos muy mal económicamente. Me salió esto y a partir de ahí no paré de trabajar”, concluyó Ximena, enfatizando que con trabajo y esfuerzo se puede estar mejor.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Ximena CapristoPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca
SU VIDA PRIVADA

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit