ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino habló a fondo de la salud de Antonio Gasalla: “No tiene mejoría”

El periodista habló de la salud del capocómico y confesó con dolor que ya casi no lo reconoce.

13 de diciembre 2023, 13:41hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló de la salud de Antonio Gasalla.
Seguinos en Google

Marcelo Polino contó en diálogo con Socios del Espectáculo cómo está Antonio Gasalla de salud y confesó con dolor que ya casi no lo reconoce.

“Le mandé un mensaje a la familia para ver cómo está así lo puedo ir a ver, porque hay que pedir autorización”, aseguró el periodista al programa de eltrece.

Marcelo Polino habló con Socios del Espectáculo.
Marcelo Polino habló con Socios del Espectáculo.

Entonces, detalló: “Lo están por trasladar a otro lugar, entonces antes de irme a Mar del Plata quiero verlo, así que llamé para ver si está la posibilidad”.

Leé también

Antonio Gasalla se habría emocionado con el homenaje que le hicieron en los Martín Fierro

Se supo cómo Antonio Gasalla reaccionó al homenaje que le hicieron en los Martín Fierro 2023

MARCELO POLINO, ANGUSTIADO POR LA SALUD DE ANTONIO GASALLA

Marcelo Polino se mostró angustiado porque la salud de Antonio Gasalla no mejora: “Es una enfermedad que es progresiva, no tiene mejoría lamentablemente”.

“Él ya casi no me reconoce, me da mucha tristeza porque es mi amigo, es familia y que casi no te reconozca, que no sepa ni dónde está es muy doloroso”, expresó el periodista.

Leé también

Marcelo Polino habló del rumor de que podría tener un hijo con la ayuda de Luciana Salazar

Marcelo Polino habló sobre el rumor de que Luciana Salazar le ofreció ayuda para ser padre: “Es cierto”

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo PolinoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit