ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri hizo un letal descargo contra Sofía Aldrey: “Vos vivís de otra cosa”

La conductora de Mañanísima hizo un feroz monólogo en el comienzo del programa, en furiosa reacción a las declaraciones mediáticas de la exnovia de Fede Bal, su hijo.

12 de diciembre 2023, 12:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones mediáticas de Sofía Aldrey enfurecieron a Carmen Barbieri, quien expresó toda su bronca primero de forma elíptica y luego de manera frontal contra la exnovia de su hijo, Federico Bal.

“No voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer y antes de ayer hablaron, y hablan mal del programa que es el pan de cada día. A vos te estoy hablando”, comenzó desencajada la conductora de Mañanísima.

“¿Vos crees que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importa mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte no me voy a callar. Voy a hablar en mi programa, no en la calle con un notero”, continuó enardecida.

Leé también

Sofía Aldrey afirmó que muchas amantes famosas de Fede Bal la llamaron tras la escandalosa separación

Sofía Aldrey reveló que muchas amantes famosas de Fede Bal la llamaron tras la escandalosa separación

Entonces, exclamó: “Yo estoy dolida, herida y enojada porque se meten en mi vida, con mi trabajo. No solo mi trabajo, que es el de todos nosotros, que todos los días hacemos para que la gente se divierta y esté feliz. ¿Con qué derecho se van a meter con mi trabajo y vida privada?”.

“¿Vos crees que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importa mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte no me voy a callar”.

“Si tengo ganas de ventilar mi vida privada lo hago yo. Yo puedo hablar de mí. ¿Pero vos? Estate atenta a lo que voy a decir”, concluyó antes de pedir un corte comercial.

CARMEN BARBIERI EXPLOTÓ SIN FILTROS CONTRA SOFÍA ALDREY

Finalizada la catarsis inicial, Carmen Barbieri recibió el llamado de Fede Bal para que se calme, pero hizo caso omiso después de pasar fragmentos del reportaje de Sofía Aldrey con LAM.

“No le gusta a ella que bromeemos, porque es verdad que sufrió mucho”, explicó ante Estefi Berardi, sobre quien Aldrey desliza que fue amante de Fede Bal, pese a que ante la Justicia desconoció los chats en donde se habría comprobado el affaire.

Leé también

Sofía Aldrey, Fede Bal y Estefi Berardi

Sofía Aldrey rompió el silencio tras la polémica por el presunto affaire de Fede Bal y Estefi Berardi

“Nosotros vivimos del humor Sofía, vos vivís de otra cosa. Nosotros trabajamos hace años, mi papá, mi abuelo, Federico, yo vivimos de nuestra profesión. Mal o bien. Te puede o no gustar lo que hago, pero nosotros hacemos humor. Vos vivís de otra cosa. Yo necesito trabajar todos los días para poder llegar a fin de mes”, cerró Carmen Barbieri picantísima con Sofía Aldrey, heredera de una de las familias más acaudaladas de Mar del Plata.

“Nosotros trabajamos hace años, mi papá, mi abuelo, Federico, yo vivimos de nuestra profesión. Mal o bien. Te puede o no gustar lo que hago, pero nosotros hacemos humor. Vos vivís de otra cosa. Yo necesito trabajar todos los días para poder llegar a fin de mes”.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Sofía AldreyCarmen BarbieriMañanísimafede balPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit