ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Yuyito González bancó a Marina Calabró tras el fuerte reclamo de Iliana

La conductora de Empezar el Día se la jugó y explicó las razones por las que cree que la menor de las hijas de Juan Carlos Calabró y Doña Coca debería tener la conciencia tranquila.

11 de diciembre 2023, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La forma en que Iliana Calabró hizo pública su conflicto con Marina Calabró generó un tremendo debate respecto a la relación de las hermanas, y Yuyito González fue contundente al justificar la actitud de la hermana hija menor de Juan Carlos Calabró y Doña Coca.

“No sé si es positivo. O sea, si le va a generar un acercamiento con Marina haberla deschavado en PH”, arrancó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Esas cosas generan que digas ‘tiene razón’ por una reflexión, o ‘cómo me escrachaste’...”, continuó.

Leé también

llantosss

Marina Calabró rompió el silencio tras el duro reclamo público que le hizo Iliana

En ese punto, Amalia reconoció que apenas se reune cuatro veces al año con sus dos hermanos: “Hay dinámicas entre hermanos que no es todos los días juntos. A mí me encantaría, pero no es el caso”.

LOS ARGUMENTOS DE YUYITO GONZÁLEZ PARA APOYAR A MARINA CALABRÓ Y NO A ILIANA

“Hay cosas que uno las tiene que tratar en terapia. ¿Por qué me afecta tanto que mi hermana no esté? Es un tema personal”, analizó.

Entonces, fue al punto: “Uno no puede exigirle a las personas que respondan como uno necesita, sacando que sea tu pareja”.

“Uno no puede exigirle a las personas que respondan como uno necesita, sacando que sea tu pareja”.

“Para mí es saludable que si tenés una persona a la que no querés contestarle el mensaje por tu salud mental... se trata de eso. No estar contestando los mensajes. Los dejás pasar”, cerró Yuyito González sobre el enfrentamiento de Marina e Iliana Calabró.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróYuyito Gonzálezempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit