ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Yuyito González bancó a Marina Calabró tras el fuerte reclamo de Iliana

La conductora de Empezar el Día se la jugó y explicó las razones por las que cree que la menor de las hijas de Juan Carlos Calabró y Doña Coca debería tener la conciencia tranquila.

11 de diciembre 2023, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La forma en que Iliana Calabró hizo pública su conflicto con Marina Calabró generó un tremendo debate respecto a la relación de las hermanas, y Yuyito González fue contundente al justificar la actitud de la hermana hija menor de Juan Carlos Calabró y Doña Coca.

“No sé si es positivo. O sea, si le va a generar un acercamiento con Marina haberla deschavado en PH”, arrancó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Esas cosas generan que digas ‘tiene razón’ por una reflexión, o ‘cómo me escrachaste’...”, continuó.

Leé también

llantosss

Marina Calabró rompió el silencio tras el duro reclamo público que le hizo Iliana

En ese punto, Amalia reconoció que apenas se reune cuatro veces al año con sus dos hermanos: “Hay dinámicas entre hermanos que no es todos los días juntos. A mí me encantaría, pero no es el caso”.

LOS ARGUMENTOS DE YUYITO GONZÁLEZ PARA APOYAR A MARINA CALABRÓ Y NO A ILIANA

“Hay cosas que uno las tiene que tratar en terapia. ¿Por qué me afecta tanto que mi hermana no esté? Es un tema personal”, analizó.

Entonces, fue al punto: “Uno no puede exigirle a las personas que respondan como uno necesita, sacando que sea tu pareja”.

“Uno no puede exigirle a las personas que respondan como uno necesita, sacando que sea tu pareja”.

“Para mí es saludable que si tenés una persona a la que no querés contestarle el mensaje por tu salud mental... se trata de eso. No estar contestando los mensajes. Los dejás pasar”, cerró Yuyito González sobre el enfrentamiento de Marina e Iliana Calabró.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróYuyito Gonzálezempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit