ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex Chiquititas asegura que Cris Morena le soltó la mano: “No estaba preparado para esa frustración”

Sebastián Francini contó que, tras varios años de colaboración, la productora se cambió de canal y no lo convocó.

10 de diciembre 2023, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sebastián Francini comenzó su carrera en la actuación con solo ocho años y en 1998 llegó a Chiquititas donde también fue parte de la película, de la obra teatral e incluso ganó un Martín Fierro en la categoría “Mejor actuación infanto-juvenil”.

El joven también fue parte de varios films, entre ellos Papá es un ídolo (2000) de Juan José Jusid co protagonizada por Guillermo Francella que se transformó en un fenómeno de la taquilla en las vacaciones de invierno de ese año.

Sebastián Francini: Nacho. (Instagram de Sebastián Francini).
Sebastián Francini: Nacho. (Instagram de Sebastián Francini).

Sin embargo, Sebastián contó en Entre nos (Net TV) que pese a la gran proyección que tenía como actor Cris Morena le soltó la mano. “Hubo un cambio de mando en Telefe, Se iba (Gustavo) Yankelevich y entraba Claudio Villarruel. Y ella se iba con sus formatos de Rebelde Way, Chiquititas, a América y a El Nueve, y me dijo ‘No tengo nada para vos’”, recordó.

Leé más:

El radical cambio de vida de Sebastián Francini, actor de Chiquititas: “Me gané un Martín Fierro y terminé laburando en la ferretería de mi familia”

Guillermo Santa Cruz, el actor que brilló en Chiquititas: se alejó de la TV y se acercó a la Economía

UN EX CHIQUITITAS RECORDÓ CÓMO CRIS MORENA LE SOLTÓ LA MANO TRAS EL FINAL DE LA TIRA INFANTIL

Ante la pregunta de Tomi Dente sobre por qué la productora tomó la decisión de dejarlo ir, Sebastián señaló no saber la causa. “No lo sé. Me dijo ‘No tengo nada pensado para vos, por ende, te dejo libre’. Yo me pregunté de qué me iba a disfrazar porque yo tenía 12 años”, recordó Francini.

“Yo tenía 12 años y era consciente de que era el pilar económico en mi familia”. Dijo el actor de Sex, comparando su caso que relató hace algunos días su excompañera Daniela Mastricchio. “Que yo me quede sin trabajo, inexplicablemente, era mucha presión”, reconoció.

Sebastián Francini, el multifacético actor que dio sus primeros pasos en Chiquititas y hoy brilla en Sex (Fotos: Captura Telefe / Gentileza Sebastián Francini)
Sebastián Francini, el multifacético actor que dio sus primeros pasos en Chiquititas y hoy brilla en Sex (Fotos: Captura Telefe / Gentileza Sebastián Francini)

En este sentido, Sebastián reconoció que a esa edad debía estar en el colegio, pero aseguró que volvería a vivirlo porque “forjó la persona que es”. “Cuando me dijo que no había nada para mí, yo tuve una semanita de ver qué iba a hacer”, agregó el actor, que dijo no estar enojado.

“No estaba preparado para atravesar esa etapa de frustración, de incertidumbre (…) Se me terminaba algo que era parte de mi vida”, explicó, antes de contar que todo tuvo un final feliz. “Afortunadamente, a los pocos días de quedar ‘desempleado’ de Cris Morena, Telefe me convocó para ofrecerme un contrato de exclusividad de diez años”, reveló Sebastián, sobre los éxitos que le siguieron a Chiquititas.

Leé más:

Daniella Mastricchio relató el drama que vivió tras Chiquititas: “Perdí todo, incluso a mi familia”

Un actor de Chiquititas se enamoró de su amiga, superó fuertes crisis y está listo para regresar a la TV

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sebastián FranciniCris MorenaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit