ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex Chiquititas asegura que Cris Morena le soltó la mano: “No estaba preparado para esa frustración”

Sebastián Francini contó que, tras varios años de colaboración, la productora se cambió de canal y no lo convocó.

10 de diciembre 2023, 23:28hs
Video Placeholder

Sebastián Francini comenzó su carrera en la actuación con solo ocho años y en 1998 llegó a Chiquititas donde también fue parte de la película, de la obra teatral e incluso ganó un Martín Fierro en la categoría “Mejor actuación infanto-juvenil”.

El joven también fue parte de varios films, entre ellos Papá es un ídolo (2000) de Juan José Jusid co protagonizada por Guillermo Francella que se transformó en un fenómeno de la taquilla en las vacaciones de invierno de ese año.

Sebastián Francini: Nacho. (Instagram de Sebastián Francini).
Sebastián Francini: Nacho. (Instagram de Sebastián Francini).

Sin embargo, Sebastián contó en Entre nos (Net TV) que pese a la gran proyección que tenía como actor Cris Morena le soltó la mano. “Hubo un cambio de mando en Telefe, Se iba (Gustavo) Yankelevich y entraba Claudio Villarruel. Y ella se iba con sus formatos de Rebelde Way, Chiquititas, a América y a El Nueve, y me dijo ‘No tengo nada para vos’”, recordó.

Leé más:

El radical cambio de vida de Sebastián Francini, actor de Chiquititas: “Me gané un Martín Fierro y terminé laburando en la ferretería de mi familia”

Guillermo Santa Cruz, el actor que brilló en Chiquititas: se alejó de la TV y se acercó a la Economía

UN EX CHIQUITITAS RECORDÓ CÓMO CRIS MORENA LE SOLTÓ LA MANO TRAS EL FINAL DE LA TIRA INFANTIL

Ante la pregunta de Tomi Dente sobre por qué la productora tomó la decisión de dejarlo ir, Sebastián señaló no saber la causa. “No lo sé. Me dijo ‘No tengo nada pensado para vos, por ende, te dejo libre’. Yo me pregunté de qué me iba a disfrazar porque yo tenía 12 años”, recordó Francini.

“Yo tenía 12 años y era consciente de que era el pilar económico en mi familia”. Dijo el actor de Sex, comparando su caso que relató hace algunos días su excompañera Daniela Mastricchio. “Que yo me quede sin trabajo, inexplicablemente, era mucha presión”, reconoció.

Sebastián Francini, el multifacético actor que dio sus primeros pasos en Chiquititas y hoy brilla en Sex (Fotos: Captura Telefe / Gentileza Sebastián Francini)
Sebastián Francini, el multifacético actor que dio sus primeros pasos en Chiquititas y hoy brilla en Sex (Fotos: Captura Telefe / Gentileza Sebastián Francini)

En este sentido, Sebastián reconoció que a esa edad debía estar en el colegio, pero aseguró que volvería a vivirlo porque “forjó la persona que es”. “Cuando me dijo que no había nada para mí, yo tuve una semanita de ver qué iba a hacer”, agregó el actor, que dijo no estar enojado.

“No estaba preparado para atravesar esa etapa de frustración, de incertidumbre (…) Se me terminaba algo que era parte de mi vida”, explicó, antes de contar que todo tuvo un final feliz. “Afortunadamente, a los pocos días de quedar ‘desempleado’ de Cris Morena, Telefe me convocó para ofrecerme un contrato de exclusividad de diez años”, reveló Sebastián, sobre los éxitos que le siguieron a Chiquititas.

Leé más:

Daniella Mastricchio relató el drama que vivió tras Chiquititas: “Perdí todo, incluso a mi familia”

Un actor de Chiquititas se enamoró de su amiga, superó fuertes crisis y está listo para regresar a la TV

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sebastián FranciniCris MorenaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi (Fotos: captura de América y redes sociales).
Sincera

Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
FUERTE

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
INESPERADO

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bullet For My Valentine se suma al Loserville Tour 2025 junto a Limp Bizkit: todos los detalles
  • Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha
  • Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”
  • El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit