ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló que casi abandona su carrera por un docente prejuicioso: “Fue muy humillante”

La panelista de Bendita contó cómo fue la traumática experiencia que vivió al estudiar Derecho.

10 de diciembre 2023, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti rompió los paradigmas de la TV y en pleno éxito como modelo y panelista comenzó a estudiar abogacía, aunque, tal como reveló este fin de semana, no todo fue un camino de rosas, sino más bien todo lo contrario, al punto de sentirse humillada por un docente.

Invitada al ciclo Entre Nos, que conduce Tomi Dente por Net TV, la panelista de Bendita y le contó cuál fue el momento más duro de la carrera, en el que estuvo cerca de abandonar la carrera por culpa de los prejuicios.

Alejandra Maglietti deslumbró con su look para pasear por Londres. (Foto: Instagram/@alemaglietti)
Alejandra Maglietti deslumbró con su look para pasear por Londres. (Foto: Instagram/@alemaglietti)

“Tuve experiencias negativas y muy positivas dentro de la universidad”, dijo Ale, y responsabilizó a un docente por su malestar. “Un profesor que me echó de clases por tener un prejuicio hacia mi persona y decirme que no me podía evaluar”, recordó, al borde del llanto.

Leé más:

Alejandra Maglietti habló de “la obsesión por la extrema delgadez” que hay en Buenos Aires: “No lo entiendo”

ALE MAGLIETTI RECORDÓ CÓMO UN DOCENTE ESTUVO A PUNTO DE ACABAR CON SUS GANAS DE SER ABOGADA

En este sentido, Maglietti reveló que los prejuicios de ese y otros docentes se debían a su trabajo como modelo. “Tuve mucho apoyo de algunos profesores, y, de otros, lo peor de la discriminación porque tenía una profesión o porque salía en bikini”, reconoció.

“Pasé tanta vergüenza con ese profesor… fue muy humillante la situación de sacarme. (...) A mí me iba muy bien y que me saqué del salón al momento de dar un examen y que todos lo vieran, sentí que fue una humillación”, relató la invitada, muy afectada por el recuerdo.

“Estuve casi un año y medio sin ir a la facultad de la vergüenza que tenía y después dije ‘¿cómo puedo permitir que esto me impida tener el título por el que tanto me esforcé?’”, agregó Alejandra, que reconoció también que hubo otros docentes que surgieron en su vida para ayudarla.

Alejandra Maglietti (Foto: Captura Net TV)
Alejandra Maglietti (Foto: Captura Net TV)

“Tuve una profesora que gracias a ella me recibí. Me acompañó de una manera increíble, me llamaba por teléfono a mi casa”, recordó. “Me emociono porque no es muy común que uno tenga ese tipo de mentores en determinados lugares porque muchas veces uno dice ‘sos un número más dentro del aula y al profesor no le importa tu vida’, pero la verdad es que todavía tengo contacto con ella”, reveló.

Leé más:

Desayuno poco tradicional y súper proteico: Alejandra Maglietti contó que come cada mañana en la radio

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit