ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló que casi abandona su carrera por un docente prejuicioso: “Fue muy humillante”

La panelista de Bendita contó cómo fue la traumática experiencia que vivió al estudiar Derecho.

10 de diciembre 2023, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti rompió los paradigmas de la TV y en pleno éxito como modelo y panelista comenzó a estudiar abogacía, aunque, tal como reveló este fin de semana, no todo fue un camino de rosas, sino más bien todo lo contrario, al punto de sentirse humillada por un docente.

Invitada al ciclo Entre Nos, que conduce Tomi Dente por Net TV, la panelista de Bendita y le contó cuál fue el momento más duro de la carrera, en el que estuvo cerca de abandonar la carrera por culpa de los prejuicios.

Alejandra Maglietti deslumbró con su look para pasear por Londres. (Foto: Instagram/@alemaglietti)
Alejandra Maglietti deslumbró con su look para pasear por Londres. (Foto: Instagram/@alemaglietti)

“Tuve experiencias negativas y muy positivas dentro de la universidad”, dijo Ale, y responsabilizó a un docente por su malestar. “Un profesor que me echó de clases por tener un prejuicio hacia mi persona y decirme que no me podía evaluar”, recordó, al borde del llanto.

Leé más:

Alejandra Maglietti habló de “la obsesión por la extrema delgadez” que hay en Buenos Aires: “No lo entiendo”

ALE MAGLIETTI RECORDÓ CÓMO UN DOCENTE ESTUVO A PUNTO DE ACABAR CON SUS GANAS DE SER ABOGADA

En este sentido, Maglietti reveló que los prejuicios de ese y otros docentes se debían a su trabajo como modelo. “Tuve mucho apoyo de algunos profesores, y, de otros, lo peor de la discriminación porque tenía una profesión o porque salía en bikini”, reconoció.

“Pasé tanta vergüenza con ese profesor… fue muy humillante la situación de sacarme. (...) A mí me iba muy bien y que me saqué del salón al momento de dar un examen y que todos lo vieran, sentí que fue una humillación”, relató la invitada, muy afectada por el recuerdo.

“Estuve casi un año y medio sin ir a la facultad de la vergüenza que tenía y después dije ‘¿cómo puedo permitir que esto me impida tener el título por el que tanto me esforcé?’”, agregó Alejandra, que reconoció también que hubo otros docentes que surgieron en su vida para ayudarla.

Alejandra Maglietti (Foto: Captura Net TV)
Alejandra Maglietti (Foto: Captura Net TV)

“Tuve una profesora que gracias a ella me recibí. Me acompañó de una manera increíble, me llamaba por teléfono a mi casa”, recordó. “Me emociono porque no es muy común que uno tenga ese tipo de mentores en determinados lugares porque muchas veces uno dice ‘sos un número más dentro del aula y al profesor no le importa tu vida’, pero la verdad es que todavía tengo contacto con ella”, reveló.

Leé más:

Desayuno poco tradicional y súper proteico: Alejandra Maglietti contó que come cada mañana en la radio

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit