ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar explicó porqué su hija Matilda no pudo terminar el preescolar este año

La modelo hizo una espectacular sesión fotográfica y reveló que la pequeña quiere un hermanito.

07 de diciembre 2023, 21:29hs
Luciana Salazar y su hija Matilda (Foto: Instagram @lovingmatilda)
Luciana Salazar y su hija Matilda (Foto: Instagram @lovingmatilda)
Seguinos en Google

El próximo 15 de diciembre Matilda Salazar cumplirá seis años de vida, pero, lejos de egresar a primer grado como cualquier niño de su edad, la pequeña continuará cursando preescolar, y su mamá Luciana explicó el porqué en una entrevista en la que habló de todo.

Luciana contó que la fiesta de Matilda se llevará a cabo el 16 de este mes. “¡Estamos a full! Ya eligió la temática: este año es La Sirenita porque es súper fan de la película. Matu tiene una planner que se ocupa de todos sus cumples y ya está trabajando en la organización de la fiesta”, le contó a Revista Gente.

Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

Además, Luciana reveló que Matilda vive pidiéndole que le dé un hermanito, pero ella reconoció que la maternidad la superó respecto a sus expectativas en lo referente a ser responsable de una persona.

Leé más:

Luciana y Matilda Salazar lucieron looks “full lila” para alzar su premio en Los Más Clickeados 2023

LUCIANA SALAZAR REVELÓ POR QUÉ MATILDA TERMINARÁ EL PREESCOLAR MUCHO DESPUÉS QUE LOS NIÑOS DE SU EDAD

“Me resulta muy difícil criar a una hija sola… ¡Pensar en dos es una locura!”, explicó. “Yo tengo muchísima ayuda de mi familia, pero no es lo mismo tener un hijo en pareja. De a dos todo es más simple. Por otra parte, ella es súper celosa, así que habla de un hermanito pero, cuando me ve a mí con otro chico, enloquece”, agregó.

Luciana explicó también por qué Matilda egresará recién a mediados de 2024 del preescolar. “No egresó porque, como va a un colegio americano egresa recién en junio del 2024: tiene un calendario escolar diferente. Ahora, para las Fiestas, tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto”, contó.

Luciana Salazar es una madraza con Matilda, su única hija. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Luciana Salazar es una madraza con Matilda, su única hija. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

“La verdad es que estoy súper conforme con el lugar, es excelente”, agregó, antes de hacer una inédita revelación. “Algo que muchas personas no saben es que lo elegimos con Martín (Redrado) antes de que ella nazca”, dijo la modelo, antes de volver a la carga contra su ex por no pagar los alimentos de la nena.

“Él vino a visitar a la nena hasta que ella cumplió 3 años y nunca más. Nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando era bebé, pero creo que, para él los niños son descartables. Martín la manipuló sentimentalmente y ahora vulnera sus derechos. Él sumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos”, cerró Luciana.

Leé más:

Qué medida judicial tomó Luciana Salazar para impedir que Yanina Latorre siga hablando públicamente de Matilda

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit