ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: dónde ver el streaming y las galas completas

Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar y Daniela Celis se suman al equipo de los streams de Telefe vía Twitch, TikTok y YouTube.

07 de diciembre 2023, 16:59hs
Gran Hermano 2024 (Foto: Gran Hermano oficial en Instagram).
Gran Hermano 2024 (Foto: Gran Hermano oficial en Instagram).
Seguinos en Google

Gran Hermano, el reality de Telefe, vuelve este lunes 11 de diciembre con la conducción de Santiago del Moro. Para el regreso del programa que en su anterior edición consagró a Marcos Ginocchio, se anuncia un stream renovado.

Mediante los streams de Telefe, los encargados del seguimiento sobre todo lo que ocurra en GH serán Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar y Daniela Celis junto a un gran equipo.

La cobertura se realizará de domingos a viernes en streaming con jornadas que excederán las 8 horas diarias en vivo.

Más sobre este tema

Poggio

Qué hará Julieta Poggio en Gran Hermano 2023

Así serán las transmisiones de Gran Hermano en streams
Así serán las transmisiones de Gran Hermano en streams

Más sobre este tema

Romina y Nacho, solos y a los besos

Romina y Nacho, solos y a los besos

GRAN HERMANO 2023: CÓMO VER GRATIS LAS GALAS COMPLETAS

Las galas completas de Gran Hermano 2024 estarán disponibles en Pluto TV una vez que hayan sido emitidas en Telefe.

Además, el reality contará con una cobertura exclusiva y gratuita de 24 horas en la aplicación DGO de DirecTV desde el primer día hasta el último.

ASÍ SERÁ LA TRANSMISIÓN DE GRAN HERMANO 2023

La transmisión de GH contará con más de 60 cámaras, que se verán en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Los clientes de DirecTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo.

GRAN HERMANO 2023: CÓMO VER EN VIVO Y GRATIS LAS 24 HORAS

Santiago del Moro reveló las indicaciones con el paso a paso para la registración que dará acceso a la casa de Gran Hermano 2024 las 24 horas del día de manera gratuita en DGO, la aplicación de DirecTV.

1. “A partir del 2 de diciembre, registrate *sin costo* en directvla.com (es fácil como crear un mail, no te piden tarjeta de crédito, ni nada)”.

2. “Bajate la aplicación *DGO* de Play Store, Apple Store o Smart TV”.

3. “Ingresás con el usuario y contraseña que creaste a la aplicación DGO”.

4. “Listo, desde el 11 de Diciembre, ¡Viví Gran Hermano las 24 horas!”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Gran Hermano 2023en vivogran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit