ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: dónde ver el streaming y las galas completas

Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar y Daniela Celis se suman al equipo de los streams de Telefe vía Twitch, TikTok y YouTube.

07 de diciembre 2023, 16:59hs
Gran Hermano 2024 (Foto: Gran Hermano oficial en Instagram).
Gran Hermano 2024 (Foto: Gran Hermano oficial en Instagram).
Seguinos en Google

Gran Hermano, el reality de Telefe, vuelve este lunes 11 de diciembre con la conducción de Santiago del Moro. Para el regreso del programa que en su anterior edición consagró a Marcos Ginocchio, se anuncia un stream renovado.

Mediante los streams de Telefe, los encargados del seguimiento sobre todo lo que ocurra en GH serán Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar y Daniela Celis junto a un gran equipo.

La cobertura se realizará de domingos a viernes en streaming con jornadas que excederán las 8 horas diarias en vivo.

Más sobre este tema

Poggio

Qué hará Julieta Poggio en Gran Hermano 2023

Así serán las transmisiones de Gran Hermano en streams
Así serán las transmisiones de Gran Hermano en streams

Más sobre este tema

Romina y Nacho, solos y a los besos

Romina y Nacho, solos y a los besos

GRAN HERMANO 2023: CÓMO VER GRATIS LAS GALAS COMPLETAS

Las galas completas de Gran Hermano 2024 estarán disponibles en Pluto TV una vez que hayan sido emitidas en Telefe.

Además, el reality contará con una cobertura exclusiva y gratuita de 24 horas en la aplicación DGO de DirecTV desde el primer día hasta el último.

ASÍ SERÁ LA TRANSMISIÓN DE GRAN HERMANO 2023

La transmisión de GH contará con más de 60 cámaras, que se verán en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Los clientes de DirecTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo.

GRAN HERMANO 2023: CÓMO VER EN VIVO Y GRATIS LAS 24 HORAS

Santiago del Moro reveló las indicaciones con el paso a paso para la registración que dará acceso a la casa de Gran Hermano 2024 las 24 horas del día de manera gratuita en DGO, la aplicación de DirecTV.

1. “A partir del 2 de diciembre, registrate *sin costo* en directvla.com (es fácil como crear un mail, no te piden tarjeta de crédito, ni nada)”.

2. “Bajate la aplicación *DGO* de Play Store, Apple Store o Smart TV”.

3. “Ingresás con el usuario y contraseña que creaste a la aplicación DGO”.

4. “Listo, desde el 11 de Diciembre, ¡Viví Gran Hermano las 24 horas!”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gran Hermano 2023en vivogran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit