ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro compartió imágenes del estudio de Gran Hermano 2023: los secretos del nuevo reality

El conductor del reality show mostró un video en donde mostro parte de la revolucionaria escenografía. Además, en Gossip contaron los detalles sobre el big show.

21 de noviembre 2023, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comienzo de Gran Hermano 2023 muy está cerca, y Santiago del Moro compartió imágenes del remodelado estudio desde donde conducirá las galas y también se harían los debates.

A través de su cuenta de YouTube, el conductor mostró la escenografía del reality, que estará rodeada de tribunas en formato semicircular.

“La escenografía más grande y más tecnológica de Argentina se prepara para la vuelta Gran Hermano”, comentó.

Leé también

Santiago del Moro contó explosivas novedades de Gran Hermano 2023: polémica regla para los gritos de afuera

Santiago del Moro contó explosivas novedades de Gran Hermano 2023: polémica regla para los gritos de afuera

Además, Santiago del Moro en Instagram adelantó que Gran Hermano 2023 viene con “muchas sorpresas” y enfatizó: “Estoy feliz. Trabajando mucho para el gran debut”.

Video Placeholder

LOS DETALLES DE CÓMO SERÁ GRAN HERMANO 2023

En Gossip anticiparon algunas de las novedades que habrá en la casa más famosa, para la cual se anotaron 120.000 aspirantes, de los cuales ya estarían los 40 seleccionados finales entre los cuales hay tres personas de la tercera edad.

Según Nacho Rodríguez, el big show de Telefe comenzaría el lunes 11 de diciembre con 22 participantes.

Leé también

Santiago del Moro reveló cuándo vuelve Gran Hermano a la TV

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro reveló cuándo arranca la nueva edición

En ese punto, Guille Barrios planteó que no habría camas individuales para todos, y Nacho se preguntó con picardía: “¿Habrá camas matrimoniales?”.

En el ciclo de NET TV aseguraron que el debate estará integrado de manera fija por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y Laura Ubfal, y Pilar Smith, Marisa Brel y Costa como panelistas rotativas, entre otros.

Por último, Robertito Funes Ugarte estará como conductor de La Noche de los ex.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Gran Hermano 2023Santiago del MoroGossipPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit