ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti dio detalles de la charla privada que tuvo con Pedro Alfonso, a 6 años del quiebre de su amistad

A tres meses de que se reflotara la interna, el actor contó que Alfonso lo llamó por teléfono para aclarar los tantos.

06 de diciembre 2023, 12:24hs
Video Placeholder
La palabra de Conti en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A seis años del quiebre de la amistad de Gustavo Conti y Pedro Alfonso, el primero de ellos reveló que hubo un acercamiento y dio detalles de la charla íntima que tuvieron.

La explosiva interna se reavivó en agosto pasado, cuando Ximena Capristo contó en LAM que su marido se había sentido “destratado y maltratado” por Alfonso en la última gira que hicieron juntos.

Dando vuelta la página, Gustavo Conti habló con el notero de Socios del Espectáculo sobre su vínculo actual con Pedro Alfonso.

Leé también

Ximena Capristo reveló tremendos detalles sobre el distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Gustavo Conti dio detalles de la charla privada que tuvo con Pedro Alfonso, a 6 años del quiebre de su amistad

GUSTAVO CONTI HABLÓ DE SU RECIENTE CHARLA CON PEDRO ALFONSO

Notero: -¿Hablaste con Pedro, con Paula?

Gustavo Conti: -Con Pedro hablé el otro día. No hay nada que resolver. La charla fue “no seamos una pareja despechada”. Ya está. Lo que pasó, pasó. Está todo bien con él.

Notero: -¿Volverías a trabajar con él?

Conti: -Claro que volvería a trabajar con Pedro.

Notero: -¿Limaron asperezas?

Conti: -No había asperezas. Hubo una gira áspera, ponele. Cada uno tendrá sus motivos, sus temas. No tenemos nada para reclamarnos.

“Con Pedro hablé el otro día. No hay nada que resolver. La charla fue “no seamos una pareja despechada”. Ya está. Lo que pasó, pasó. Está todo bien con él”.

Notero: -¿Fue incómoda la charla?

Conti: -No. Él me escribió. Me dijo “che, a vos no te nace llamarme”. Y yo le dije “si te llamo y no me contestás. ¿Qué querés que haga?”.

Notero: -¿Vos habías intentado antes y él no te respondía?

Conti: -En algún momento, yo le habré mandado un mensaje. No me constó y no le mandé más. Pero está todo más que bien.

Notero: -¿Ahora queda una reunión cara a cara?

Conti: -Sí, pero está todo bien. No es una reunión de “vos me dijiste, yo te dije”. Vamos a tomar una cerveza, un fernet. Nosotros pasamos muchos momentos que estuvieron buenos.

Leé también

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti, tras el conflictivo final de su amistad

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Gustavo ContiPedro AlfonsoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit