ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti dio detalles de la charla privada que tuvo con Pedro Alfonso, a 6 años del quiebre de su amistad

A tres meses de que se reflotara la interna, el actor contó que Alfonso lo llamó por teléfono para aclarar los tantos.

06 de diciembre 2023, 12:24hs
Video Placeholder
La palabra de Conti en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A seis años del quiebre de la amistad de Gustavo Conti y Pedro Alfonso, el primero de ellos reveló que hubo un acercamiento y dio detalles de la charla íntima que tuvieron.

La explosiva interna se reavivó en agosto pasado, cuando Ximena Capristo contó en LAM que su marido se había sentido “destratado y maltratado” por Alfonso en la última gira que hicieron juntos.

Dando vuelta la página, Gustavo Conti habló con el notero de Socios del Espectáculo sobre su vínculo actual con Pedro Alfonso.

Leé también

Ximena Capristo reveló tremendos detalles sobre el distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Gustavo Conti dio detalles de la charla privada que tuvo con Pedro Alfonso, a 6 años del quiebre de su amistad

GUSTAVO CONTI HABLÓ DE SU RECIENTE CHARLA CON PEDRO ALFONSO

Notero: -¿Hablaste con Pedro, con Paula?

Gustavo Conti: -Con Pedro hablé el otro día. No hay nada que resolver. La charla fue “no seamos una pareja despechada”. Ya está. Lo que pasó, pasó. Está todo bien con él.

Notero: -¿Volverías a trabajar con él?

Conti: -Claro que volvería a trabajar con Pedro.

Notero: -¿Limaron asperezas?

Conti: -No había asperezas. Hubo una gira áspera, ponele. Cada uno tendrá sus motivos, sus temas. No tenemos nada para reclamarnos.

“Con Pedro hablé el otro día. No hay nada que resolver. La charla fue “no seamos una pareja despechada”. Ya está. Lo que pasó, pasó. Está todo bien con él”.

Notero: -¿Fue incómoda la charla?

Conti: -No. Él me escribió. Me dijo “che, a vos no te nace llamarme”. Y yo le dije “si te llamo y no me contestás. ¿Qué querés que haga?”.

Notero: -¿Vos habías intentado antes y él no te respondía?

Conti: -En algún momento, yo le habré mandado un mensaje. No me constó y no le mandé más. Pero está todo más que bien.

Notero: -¿Ahora queda una reunión cara a cara?

Conti: -Sí, pero está todo bien. No es una reunión de “vos me dijiste, yo te dije”. Vamos a tomar una cerveza, un fernet. Nosotros pasamos muchos momentos que estuvieron buenos.

Leé también

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti, tras el conflictivo final de su amistad

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gustavo ContiPedro AlfonsoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit