ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti dio detalles de la charla privada que tuvo con Pedro Alfonso, a 6 años del quiebre de su amistad

A tres meses de que se reflotara la interna, el actor contó que Alfonso lo llamó por teléfono para aclarar los tantos.

06 de diciembre 2023, 12:24hs
Video Placeholder
La palabra de Conti en Socios del Espectáculo.

A seis años del quiebre de la amistad de Gustavo Conti y Pedro Alfonso, el primero de ellos reveló que hubo un acercamiento y dio detalles de la charla íntima que tuvieron.

La explosiva interna se reavivó en agosto pasado, cuando Ximena Capristo contó en LAM que su marido se había sentido “destratado y maltratado” por Alfonso en la última gira que hicieron juntos.

Dando vuelta la página, Gustavo Conti habló con el notero de Socios del Espectáculo sobre su vínculo actual con Pedro Alfonso.

Leé también

Ximena Capristo reveló tremendos detalles sobre el distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Gustavo Conti dio detalles de la charla privada que tuvo con Pedro Alfonso, a 6 años del quiebre de su amistad

GUSTAVO CONTI HABLÓ DE SU RECIENTE CHARLA CON PEDRO ALFONSO

Notero: -¿Hablaste con Pedro, con Paula?

Gustavo Conti: -Con Pedro hablé el otro día. No hay nada que resolver. La charla fue “no seamos una pareja despechada”. Ya está. Lo que pasó, pasó. Está todo bien con él.

Notero: -¿Volverías a trabajar con él?

Conti: -Claro que volvería a trabajar con Pedro.

Notero: -¿Limaron asperezas?

Conti: -No había asperezas. Hubo una gira áspera, ponele. Cada uno tendrá sus motivos, sus temas. No tenemos nada para reclamarnos.

“Con Pedro hablé el otro día. No hay nada que resolver. La charla fue “no seamos una pareja despechada”. Ya está. Lo que pasó, pasó. Está todo bien con él”.

Notero: -¿Fue incómoda la charla?

Conti: -No. Él me escribió. Me dijo “che, a vos no te nace llamarme”. Y yo le dije “si te llamo y no me contestás. ¿Qué querés que haga?”.

Notero: -¿Vos habías intentado antes y él no te respondía?

Conti: -En algún momento, yo le habré mandado un mensaje. No me constó y no le mandé más. Pero está todo más que bien.

Notero: -¿Ahora queda una reunión cara a cara?

Conti: -Sí, pero está todo bien. No es una reunión de “vos me dijiste, yo te dije”. Vamos a tomar una cerveza, un fernet. Nosotros pasamos muchos momentos que estuvieron buenos.

Leé también

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti, tras el conflictivo final de su amistad

Las más leídas

1

MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Gustavo ContiPedro AlfonsoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit