ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti dio detalles de la charla privada que tuvo con Pedro Alfonso, a 6 años del quiebre de su amistad

A tres meses de que se reflotara la interna, el actor contó que Alfonso lo llamó por teléfono para aclarar los tantos.

06 de diciembre 2023, 12:24hs
Video Placeholder
La palabra de Conti en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A seis años del quiebre de la amistad de Gustavo Conti y Pedro Alfonso, el primero de ellos reveló que hubo un acercamiento y dio detalles de la charla íntima que tuvieron.

La explosiva interna se reavivó en agosto pasado, cuando Ximena Capristo contó en LAM que su marido se había sentido “destratado y maltratado” por Alfonso en la última gira que hicieron juntos.

Dando vuelta la página, Gustavo Conti habló con el notero de Socios del Espectáculo sobre su vínculo actual con Pedro Alfonso.

Leé también

Ximena Capristo reveló tremendos detalles sobre el distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Gustavo Conti dio detalles de la charla privada que tuvo con Pedro Alfonso, a 6 años del quiebre de su amistad

GUSTAVO CONTI HABLÓ DE SU RECIENTE CHARLA CON PEDRO ALFONSO

Notero: -¿Hablaste con Pedro, con Paula?

Gustavo Conti: -Con Pedro hablé el otro día. No hay nada que resolver. La charla fue “no seamos una pareja despechada”. Ya está. Lo que pasó, pasó. Está todo bien con él.

Notero: -¿Volverías a trabajar con él?

Conti: -Claro que volvería a trabajar con Pedro.

Notero: -¿Limaron asperezas?

Conti: -No había asperezas. Hubo una gira áspera, ponele. Cada uno tendrá sus motivos, sus temas. No tenemos nada para reclamarnos.

“Con Pedro hablé el otro día. No hay nada que resolver. La charla fue “no seamos una pareja despechada”. Ya está. Lo que pasó, pasó. Está todo bien con él”.

Notero: -¿Fue incómoda la charla?

Conti: -No. Él me escribió. Me dijo “che, a vos no te nace llamarme”. Y yo le dije “si te llamo y no me contestás. ¿Qué querés que haga?”.

Notero: -¿Vos habías intentado antes y él no te respondía?

Conti: -En algún momento, yo le habré mandado un mensaje. No me constó y no le mandé más. Pero está todo más que bien.

Notero: -¿Ahora queda una reunión cara a cara?

Conti: -Sí, pero está todo bien. No es una reunión de “vos me dijiste, yo te dije”. Vamos a tomar una cerveza, un fernet. Nosotros pasamos muchos momentos que estuvieron buenos.

Leé también

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti

Pedro Alfonso reveló si volvería a trabajar con Gustavo Conti, tras el conflictivo final de su amistad

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gustavo ContiPedro AlfonsoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz habló sobre Alex Caniggia y su contenido misógino en redes Credito: Instagram
HARTA

Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Santi trajo data que vale oro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi trajo data que vale oro

Por Brand News Team
FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”
  • Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River
  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit