ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho y Celeste Muriega compartieron su primera foto de casados

La pareja dio el sí por civil y mostraron en sus redes cómo transcurrió su día. Este jueves será la ceremonia y la fiesta de bodas en Benavídez.

06 de diciembre 2023, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el gran día para Christian Sancho y Celeste Muriega que finalmente pudieron concretar su ansiada boda, aunque de momento solo han podido concretar la ceremonia por civil en medio de la torrencial lluvia que azotó Buenos Aires toda la jornada.

Este miércoles por la tarde, la pareja pudo dar el sí en el registro civil luego de un día agotador en lo referente a los preparativos, algo que la novia se encargó de ilustrar en sus redes sociales.

Christian Sancho y Celeste Muriega están enamoradísimos. (Foto: Movilpress)
Christian Sancho y Celeste Muriega están enamoradísimos. (Foto: Movilpress)

El primer posteo del día fue la prueba del vestido de las damas de honor de la novia, que lo hizo en blanco y negro y desafió a sus seguidores a adivinar de qué color van a estar vestidas las jóvenes.

Leé más:

Por qué la hija de Christian Sancho no irá a su casamiento con Celeste Muriega

CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO YA TIENEN SU PRIMER FOTO DE CASADOS

Otro posteo mostraba a Christian Sancho firmando una planilla del hotel en el que se hospedan como “soltero”, por lo que ambos decidieron conservar el momento, antes de cumplir con el canje y mostrar el suculento desayuno que consumieron.

“Amor, último camino de solteros, y tarde”, dice Celeste en otro video en el que se los ve a bordo de su automóvil. “Nos estamos yendo a casar. Tuvimos algunos inconvenientes. Cuarenta y cinco minutos tarde, no es tanto”, apostó ella, que ganó a decir por su siguiente story.

La primera foto de casados de Christian Sancho y Celeste Muriega  (Foto: Instagram  @celestemuriega)
La primera foto de casados de Christian Sancho y Celeste Muriega (Foto: Instagram @celestemuriega)

“Primera foto de casada”, publicó Celeste junto a Christian en una imagen en la que se los ve muy felices sosteniendo su acta matrimonial y la libreta de familia que les otorgó el juez de paz que los unió justo antes de publicar la “Primera story de casados”.

Leé más:

Lussich les preguntó a Celeste Muriega y a Sancho cuántas veces hacen el amor y sorprendieron con la respuesta

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Christian SanchoCeleste MuriegaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit