ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho y Celeste Muriega compartieron su primera foto de casados

La pareja dio el sí por civil y mostraron en sus redes cómo transcurrió su día. Este jueves será la ceremonia y la fiesta de bodas en Benavídez.

06 de diciembre 2023, 22:15hs
Video Placeholder

Llegó el gran día para Christian Sancho y Celeste Muriega que finalmente pudieron concretar su ansiada boda, aunque de momento solo han podido concretar la ceremonia por civil en medio de la torrencial lluvia que azotó Buenos Aires toda la jornada.

Este miércoles por la tarde, la pareja pudo dar el sí en el registro civil luego de un día agotador en lo referente a los preparativos, algo que la novia se encargó de ilustrar en sus redes sociales.

Christian Sancho y Celeste Muriega están enamoradísimos. (Foto: Movilpress)
Christian Sancho y Celeste Muriega están enamoradísimos. (Foto: Movilpress)

El primer posteo del día fue la prueba del vestido de las damas de honor de la novia, que lo hizo en blanco y negro y desafió a sus seguidores a adivinar de qué color van a estar vestidas las jóvenes.

Leé más:

Por qué la hija de Christian Sancho no irá a su casamiento con Celeste Muriega

CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO YA TIENEN SU PRIMER FOTO DE CASADOS

Otro posteo mostraba a Christian Sancho firmando una planilla del hotel en el que se hospedan como “soltero”, por lo que ambos decidieron conservar el momento, antes de cumplir con el canje y mostrar el suculento desayuno que consumieron.

“Amor, último camino de solteros, y tarde”, dice Celeste en otro video en el que se los ve a bordo de su automóvil. “Nos estamos yendo a casar. Tuvimos algunos inconvenientes. Cuarenta y cinco minutos tarde, no es tanto”, apostó ella, que ganó a decir por su siguiente story.

La primera foto de casados de Christian Sancho y Celeste Muriega  (Foto: Instagram  @celestemuriega)
La primera foto de casados de Christian Sancho y Celeste Muriega (Foto: Instagram @celestemuriega)

“Primera foto de casada”, publicó Celeste junto a Christian en una imagen en la que se los ve muy felices sosteniendo su acta matrimonial y la libreta de familia que les otorgó el juez de paz que los unió justo antes de publicar la “Primera story de casados”.

Leé más:

Lussich les preguntó a Celeste Muriega y a Sancho cuántas veces hacen el amor y sorprendieron con la respuesta

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Christian SanchoCeleste MuriegaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit