ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho y Celeste Muriega compartieron su primera foto de casados

La pareja dio el sí por civil y mostraron en sus redes cómo transcurrió su día. Este jueves será la ceremonia y la fiesta de bodas en Benavídez.

06 de diciembre 2023, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el gran día para Christian Sancho y Celeste Muriega que finalmente pudieron concretar su ansiada boda, aunque de momento solo han podido concretar la ceremonia por civil en medio de la torrencial lluvia que azotó Buenos Aires toda la jornada.

Este miércoles por la tarde, la pareja pudo dar el sí en el registro civil luego de un día agotador en lo referente a los preparativos, algo que la novia se encargó de ilustrar en sus redes sociales.

Christian Sancho y Celeste Muriega están enamoradísimos. (Foto: Movilpress)
Christian Sancho y Celeste Muriega están enamoradísimos. (Foto: Movilpress)

El primer posteo del día fue la prueba del vestido de las damas de honor de la novia, que lo hizo en blanco y negro y desafió a sus seguidores a adivinar de qué color van a estar vestidas las jóvenes.

Leé más:

Por qué la hija de Christian Sancho no irá a su casamiento con Celeste Muriega

CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO YA TIENEN SU PRIMER FOTO DE CASADOS

Otro posteo mostraba a Christian Sancho firmando una planilla del hotel en el que se hospedan como “soltero”, por lo que ambos decidieron conservar el momento, antes de cumplir con el canje y mostrar el suculento desayuno que consumieron.

“Amor, último camino de solteros, y tarde”, dice Celeste en otro video en el que se los ve a bordo de su automóvil. “Nos estamos yendo a casar. Tuvimos algunos inconvenientes. Cuarenta y cinco minutos tarde, no es tanto”, apostó ella, que ganó a decir por su siguiente story.

La primera foto de casados de Christian Sancho y Celeste Muriega  (Foto: Instagram  @celestemuriega)
La primera foto de casados de Christian Sancho y Celeste Muriega (Foto: Instagram @celestemuriega)

“Primera foto de casada”, publicó Celeste junto a Christian en una imagen en la que se los ve muy felices sosteniendo su acta matrimonial y la libreta de familia que les otorgó el juez de paz que los unió justo antes de publicar la “Primera story de casados”.

Leé más:

Lussich les preguntó a Celeste Muriega y a Sancho cuántas veces hacen el amor y sorprendieron con la respuesta

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Christian SanchoCeleste MuriegaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit