ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Daniel Osvaldo olvidó a Gianinna Maradona: lo vieron con la ex Gran Hermano Daniela Ballester

Pilar Smith contó en Gossip que fue testigo del fogoso encuentro del exdelantero con la periodista de C5N.

06 de diciembre 2023, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes de que trascendiera la separación de Gianinna Maradona de Daniel Osvaldo (36), luego de años de una relación con idas y vueltas, el exdelantero ya olvidó a la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona y sedujo a una ex Gran Hermano.

“Ella es Daniela Ballester”, reveló Pilar Smith en referencia a la participante de la primera edición 2001 del reality de encierro.

Ballester tiene 45 años fue pareja de Daniel Tognetti, es madre de Felipe (4) junto a Marcos Ruiz Pasman, y es conductora del ciclo diario vespertino El Diario de C5N.

Leé también

Jimena Barón reveló en qué gastaba el dinero de Daniel Osvaldo cuando estaban en pareja.

Jimena Barón reveló en qué gastaba el dinero de Daniel Osvaldo cuando estaban en pareja: “Me daba culpa”

En cuanto a Daniel Oslvaldo, ahora se dedica de lleno a su rol de líder de la banda de rock Barrio Viejo, y es padre de Gianluca con Ana Oertlinger; de María Helena y Victoria con Elena Braccini; y de Morrison con Jimena Barón.

LOS DETALLES DEL FOGOSO ROMANCE DE DANIEL OSVALDO Y DANIELA BALLESTER

Lejos de tratarse de rumores, fue la propia conductora de Gossip quien detectó infraganti a Daniel Osvaldo y Daniela Ballester apasionadísimos.

Leé también

Daniel Osvaldo

Polémica salida nocturna de Daniel Osvaldo, en medio de rumores de crisis con Gianinna Maradona

La situación fue este mismo miércoles sobre la calle Gorriti, pleno Palermo Hollywood, en la camioneta de Daniel, donde estaba “a los besos” con Daniela en pleno “diluvio universal”.

“La vi bajar a ella y se fue corriendo a buscar su auto después del chape. Fue un largo rato”, contó sobre lo que se inició con la seguidilla de likes del exdelanter de Boca.

“La vi bajar a ella y se fue corriendo a buscar su auto después del chape. Fue un largo rato”.

De hecho, dejaron las pistas en las redes sociales ya que tanto Daniel Osvaldo y Daniela Ballester postearon el martes desde el recital de Enrique Bunbury.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Daniela BallesterDaniel OsvaldoGianinna MaradanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit