ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Daniel Osvaldo olvidó a Gianinna Maradona: lo vieron con la ex Gran Hermano Daniela Ballester

Pilar Smith contó en Gossip que fue testigo del fogoso encuentro del exdelantero con la periodista de C5N.

06 de diciembre 2023, 17:09hs
Video Placeholder

A un mes de que trascendiera la separación de Gianinna Maradona de Daniel Osvaldo (36), luego de años de una relación con idas y vueltas, el exdelantero ya olvidó a la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona y sedujo a una ex Gran Hermano.

“Ella es Daniela Ballester”, reveló Pilar Smith en referencia a la participante de la primera edición 2001 del reality de encierro.

Ballester tiene 45 años fue pareja de Daniel Tognetti, es madre de Felipe (4) junto a Marcos Ruiz Pasman, y es conductora del ciclo diario vespertino El Diario de C5N.

Leé también

Jimena Barón reveló en qué gastaba el dinero de Daniel Osvaldo cuando estaban en pareja.

Jimena Barón reveló en qué gastaba el dinero de Daniel Osvaldo cuando estaban en pareja: “Me daba culpa”

En cuanto a Daniel Oslvaldo, ahora se dedica de lleno a su rol de líder de la banda de rock Barrio Viejo, y es padre de Gianluca con Ana Oertlinger; de María Helena y Victoria con Elena Braccini; y de Morrison con Jimena Barón.

LOS DETALLES DEL FOGOSO ROMANCE DE DANIEL OSVALDO Y DANIELA BALLESTER

Lejos de tratarse de rumores, fue la propia conductora de Gossip quien detectó infraganti a Daniel Osvaldo y Daniela Ballester apasionadísimos.

Leé también

Daniel Osvaldo

Polémica salida nocturna de Daniel Osvaldo, en medio de rumores de crisis con Gianinna Maradona

La situación fue este mismo miércoles sobre la calle Gorriti, pleno Palermo Hollywood, en la camioneta de Daniel, donde estaba “a los besos” con Daniela en pleno “diluvio universal”.

“La vi bajar a ella y se fue corriendo a buscar su auto después del chape. Fue un largo rato”, contó sobre lo que se inició con la seguidilla de likes del exdelanter de Boca.

“La vi bajar a ella y se fue corriendo a buscar su auto después del chape. Fue un largo rato”.

De hecho, dejaron las pistas en las redes sociales ya que tanto Daniel Osvaldo y Daniela Ballester postearon el martes desde el recital de Enrique Bunbury.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Daniela BallesterDaniel OsvaldoGianinna MaradanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit