ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la tierna videollamada de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El futbolista de la Selección Nacional contó cómo influyó la cantante en el momento más trascendental de su carrera.

06 de diciembre 2023, 19:25hs
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Seguinos en Google

En medio de una catarata de rumores de reconciliación. Rodrigo De Paul volvió a hablar de Tini Stoessel y contó cómo se convirtió en su fuente de inspiración en su peor momento debido a una lesión que casi lo deja fuera de la cancha en el momento más importante de su carrera.

El futbolista del Atlético de Madrid fue uno de los entrevistados de Campeones, la docuserie de Star+ en la que habló de los pormenores de su experiencia en el Mundial de Qatar 2022, y de cómo lo iluminó su relación con Tini.

El mediocampista contó sus vivencias en el mundial 2022. (Foto: Redes)
El mediocampista contó sus vivencias en el mundial 2022. (Foto: Redes)

En este sentido, el “motorcito” de la Selección reveló cuánto lo ayudó la cantante, que le brindó un consejo que lo ayudó a superar un desgarro que casi lo deja afuera del campeonato del mundo, aunque finalmente prevaleció.

Leé más:

Un detalle generó expectativas sobre la reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “¿Coincidencia?”

RODRIGO DE PAUL REVELÓ CÓMO FUE LA VIDEOLLAMADA MÁS IMPORTANTE QUE COMPARTIÓ CON TINI STOESSEL

En ese sentido, De Paul contó cómo vivió los partidos que Tini vio en vivo en Qatar, aduciendo que “no la podía proteger” de los ataques que recibía la cantante en redes, aunque luego recordó lo reconfortantes que eran sus comunicaciones posteriores.

“Hice una videollamada con Tini, ella me dijo: ‘Hacé lo que vos sientas que no te vas a arrepentir’”, recordó De Paul respecto a su período lesionado. “Yo siento que tengo que jugar, pero también está todo lo otro, me puedo romper más, no puedo jugar, y ella me volvió a decir: ‘Hace lo que sientas, ahí no te vas a arrepentir’”, agregó.

Tini Stoessel  Rodrigo de Paul (Fotos: Instagram)
Tini Stoessel Rodrigo de Paul (Fotos: Instagram)

El mediocampista recordó que Leo Messi también lo ayudó mucho en esa etapa ya que le aconsejó no jugar para reponerse totalmente, aunque Rodrigo finalmente estuvo en todos los encuentros, algunos de manera parcial.

Leé más:

El motivo por el que Rodrigo de Paul habría decidido no nombrar a Tini Stoessel en su saludo especial

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit