ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Daniel Agostini está yendo a una bruja tras su separación y el nuevo escándalo con Nazarena Vélez

El cantante dio que hablar una vez más luego de que revelaran una información en medio de la polémica.

06 de diciembre 2023, 17:36hs
agostini
Seguinos en Google

Nahuel Saá, más conocido como La Criti, aseguró en Gossip que Daniel Agostini habría ido a una bruja tras la separación de su esposa Laura y el escándalo con Nazarena Vélez.

“Se dice que Daniel Agostini estaría yendo a una bruja, a una tarotista. Fue a una macumbera de nombre Norma Zárate, es de la zona de Villegas esta señora”, contó el panelista.

“Se dice que es macumba de la más oscura porque utiliza animales, mata gallinas”, sumó y Leo Arias detalló: “A mí me llega que todos los viernes iba a esta macumbera”.

Leé también

Nazarena Vélez reaccionó tras escuchar los audios de Daniel Agostini pidiendo su muerte: “Saca lo peor de mí”

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ CÓMO ES SU VÍNCULO CON DANIEL AGOSTINI TRAS EL ESCÁNDALO

En medio del escándalo de la separación de Daniel Agostini y su esposa Laura, en el que también se vio involucrada Nazarena Vélez, la panelista contó cómo es su vínculo con el padre de su hijo.

“Tenemos relación, la justa y necesaria, solo cuando pasa algo con nuestro hijo El Chyno. No hablo con él hace dos años”, aseguró en LAM.

Leé también

Nazarena Vélez contó que un ex le puso una cámara oculta para grabarla en la intimidad: “Casi me infarto”

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit