ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Ian D’Angelo, exparticipante de El gran premio de la cocina: tenía solo 24 años

El joven cocinero fue hallado este lunes sin vida en su casa y había sido parte del certamen en 2020.

05 de diciembre 2023, 19:02hs
Ian D´Angelo en El gran premio de la cocina (Instagram @ian_dangeloo)
Ian D´Angelo en El gran premio de la cocina (Instagram @ian_dangeloo)
Seguinos en Google

Este martes se conoció la escalofriante noticia de la muerte de Ian D´Angelo, uno de los participantes más jóvenes que hayan pasado por El gran premio de la cocina y MasterChef: tenía solo 24 años y fue hallado sin vida en su casa.

Ian había participado en el reality en 2020, en plena pandemia y conquistó el cariño de Carina Zampini y el jurado debido su carácter efervescente, y luego trabajó en MasterChef Celebrity como asistente, pero nada hacía prever su trágico final.

Ian D´Angelo en El gran premio de la cocina (Instagram @ian_dangeloo)
Ian D´Angelo en El gran premio de la cocina (Instagram @ian_dangeloo)

De acuerdo a una compañera de trabajo y amiga, Natacha, el desenlace de la vida de Ian comenzó el sábado a la madrugada, al finalizar su horario laboral. “Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez”, le contó a TN Show.

Ian D´Angelo en Masterchef (Foto: Instagram/ian_dangeloo)
Ian D´Angelo en Masterchef (Foto: Instagram/ian_dangeloo)

Natacha contó que el lunes, como no lograban comunicarse con Ian, decidieron ir hasta su casa con un amigo y lograron entrar al domicilio por el techo. Allí encontraron al joven chef tendido en su cama, sin vida.

Leé más:

Carina Zampini y Juan Marconi se cruzaron con un participante de El gran premio de la cocina: “Es una falta de respeto”

LA TRÁGICA MUERTE DE IAN D’ANGELO, EX PARTICIPANTE DE EL GRAN JUEGO DE LA COCINA, A LOS 24 AÑOS

“Que nosotros supiéramos en el laburo, era supersano. Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”, contó la joven en la entrevista con TN.

Según contó la joven, la policía científica explicó que la muerte de Ian se produjo por un infarto que habría ocurrido el mismo sábado por la madrugada, por lo que llevaba unas 48 muerto al momento del macabro hallazgo.

Ian D´Angelo en El gran premio de la cocina (Instagram @ian_dangeloo)
Ian D´Angelo en El gran premio de la cocina (Instagram @ian_dangeloo)

Antes las dificultades económicas que sufre su familia, se decidió organizar una colecta para costear los gastos del funeral. El alias de Mercado Pago para colaborar es Pocholito.66.mp.

“Yo estoy destrozada. No puedo más. No pude ni dormir anoche. Él era una persona demasiado buena, no se merecía esto. Él era luz pura, era una persona que no tenía maldad en su interior. Tantas m... y lacras que hay en el mundo que deberían morirse y no él. No tendría que haber pasado por esto. Tengo el alma destrozada”, cerró, quebrada en llanto, Natacha.

Leé más:

El gran premio de la cocina famosos: quiénes son los participantes y cuál es el premio del ganador

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

El gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit