ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Zárate y Natalie Weber, fuertemente criticados por una foto de su hija de 12 años

El futbolista y la panelista generaron polémica por la imagen que publicaron de la menor de edad.

05 de diciembre 2023, 16:54hs
Mauro Zárate y Natalie Weber.
Mauro Zárate y Natalie Weber.

Mauro Zárate y Natalie Weber publicaron una foto del egreso de su hija de 12 años desde sus cuentas oficiales de Instagram y fueron fuertemente criticados por los usuarios de las redes.

La menor de edad terminó su ciclo en la escuela primaria, junto a sus compañeros realizaron una fiesta de egresados y tanto la panelista como el futbolista compartieron una imagen de la jovencita producida para el evento.

La niña tenía puesto un vestido negro corto con escote y botas altas, atuendo por el que los internautas los acusaron de sexualizarla: “’¿Cómo la primaria? ¿Repitió varios años o la vistieron de adulta?’”.

Mauro Zarate compartió una foto de su hija con Natalie Weber y estallaron las redes sociales.
Mauro Zarate compartió una foto de su hija con Natalie Weber y estallaron las redes sociales.Por: Victoria Fridman

“‘Si así la visten ahora ¿qué queda para el secundario?’”, le dijeron y otro usuario lanzó indignado: “‘Mi hija está en segundo año y no se viste así. Esto es un exceso’”.

Leé también

Las profundas palabras de Moria Casán a Natalie Weber que emocionaron a Camila Homs y Pamela David: “Sos una gladiadora”

Bailando 2023: las palabras de Moria Casán a Natalie Weber que emocionaron a Camila Homs y Pamela David

NATALIE WEBER HABLÓ DE LAS FOTOS SÚPER HOT QUE LE MANDAN A MAURO ZÁRATE

En tren de confesiones, la modelo recordó cuando el jugador se olvidó sus redes sociales abiertas en un celular con el que juegan sus hijos: “Las minas, tremendas. Ven a un jugador y se tiran ahí como ternero guacho”.

“Cuando le revisaba encontré mucha fotito de mina que le mandaba por Instagram. Fotitos así, eh”, dijo, mientras simulaba que se sacaba una foto en sus partes íntimas y agregó: “Por los celos me molestaba hasta un emoji. Era por inseguridad. El jugador de fútbol siempre atrae”.

Leé también

Natalie Weber arremetió contra Mica Viciconte tras la fuerte crítica de la modelo a su marido Mauro Zárate.

Natalie Weber arremetió contra Mica Viciconte tras la fuerte crítica de la modelo a su marido Mauro Zárate

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie WeberPortada

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit