ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Zárate y Natalie Weber, fuertemente criticados por una foto de su hija de 12 años

El futbolista y la panelista generaron polémica por la imagen que publicaron de la menor de edad.

05 de diciembre 2023, 16:54hs
Mauro Zárate y Natalie Weber.
Mauro Zárate y Natalie Weber.
Seguinos en Google

Mauro Zárate y Natalie Weber publicaron una foto del egreso de su hija de 12 años desde sus cuentas oficiales de Instagram y fueron fuertemente criticados por los usuarios de las redes.

La menor de edad terminó su ciclo en la escuela primaria, junto a sus compañeros realizaron una fiesta de egresados y tanto la panelista como el futbolista compartieron una imagen de la jovencita producida para el evento.

La niña tenía puesto un vestido negro corto con escote y botas altas, atuendo por el que los internautas los acusaron de sexualizarla: “’¿Cómo la primaria? ¿Repitió varios años o la vistieron de adulta?’”.

Mauro Zarate compartió una foto de su hija con Natalie Weber y estallaron las redes sociales.
Mauro Zarate compartió una foto de su hija con Natalie Weber y estallaron las redes sociales.Por: Victoria Fridman

“‘Si así la visten ahora ¿qué queda para el secundario?’”, le dijeron y otro usuario lanzó indignado: “‘Mi hija está en segundo año y no se viste así. Esto es un exceso’”.

Leé también

Las profundas palabras de Moria Casán a Natalie Weber que emocionaron a Camila Homs y Pamela David: “Sos una gladiadora”

Bailando 2023: las palabras de Moria Casán a Natalie Weber que emocionaron a Camila Homs y Pamela David

NATALIE WEBER HABLÓ DE LAS FOTOS SÚPER HOT QUE LE MANDAN A MAURO ZÁRATE

En tren de confesiones, la modelo recordó cuando el jugador se olvidó sus redes sociales abiertas en un celular con el que juegan sus hijos: “Las minas, tremendas. Ven a un jugador y se tiran ahí como ternero guacho”.

“Cuando le revisaba encontré mucha fotito de mina que le mandaba por Instagram. Fotitos así, eh”, dijo, mientras simulaba que se sacaba una foto en sus partes íntimas y agregó: “Por los celos me molestaba hasta un emoji. Era por inseguridad. El jugador de fútbol siempre atrae”.

Leé también

Natalie Weber arremetió contra Mica Viciconte tras la fuerte crítica de la modelo a su marido Mauro Zárate.

Natalie Weber arremetió contra Mica Viciconte tras la fuerte crítica de la modelo a su marido Mauro Zárate

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie WeberPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit