ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Zárate y Natalie Weber, fuertemente criticados por una foto de su hija de 12 años

El futbolista y la panelista generaron polémica por la imagen que publicaron de la menor de edad.

05 de diciembre 2023, 16:54hs
Mauro Zárate y Natalie Weber.
Mauro Zárate y Natalie Weber.
Seguinos en Google

Mauro Zárate y Natalie Weber publicaron una foto del egreso de su hija de 12 años desde sus cuentas oficiales de Instagram y fueron fuertemente criticados por los usuarios de las redes.

La menor de edad terminó su ciclo en la escuela primaria, junto a sus compañeros realizaron una fiesta de egresados y tanto la panelista como el futbolista compartieron una imagen de la jovencita producida para el evento.

La niña tenía puesto un vestido negro corto con escote y botas altas, atuendo por el que los internautas los acusaron de sexualizarla: “’¿Cómo la primaria? ¿Repitió varios años o la vistieron de adulta?’”.

Mauro Zarate compartió una foto de su hija con Natalie Weber y estallaron las redes sociales.
Mauro Zarate compartió una foto de su hija con Natalie Weber y estallaron las redes sociales.Por: Victoria Fridman

“‘Si así la visten ahora ¿qué queda para el secundario?’”, le dijeron y otro usuario lanzó indignado: “‘Mi hija está en segundo año y no se viste así. Esto es un exceso’”.

Leé también

Las profundas palabras de Moria Casán a Natalie Weber que emocionaron a Camila Homs y Pamela David: “Sos una gladiadora”

Bailando 2023: las palabras de Moria Casán a Natalie Weber que emocionaron a Camila Homs y Pamela David

NATALIE WEBER HABLÓ DE LAS FOTOS SÚPER HOT QUE LE MANDAN A MAURO ZÁRATE

En tren de confesiones, la modelo recordó cuando el jugador se olvidó sus redes sociales abiertas en un celular con el que juegan sus hijos: “Las minas, tremendas. Ven a un jugador y se tiran ahí como ternero guacho”.

“Cuando le revisaba encontré mucha fotito de mina que le mandaba por Instagram. Fotitos así, eh”, dijo, mientras simulaba que se sacaba una foto en sus partes íntimas y agregó: “Por los celos me molestaba hasta un emoji. Era por inseguridad. El jugador de fútbol siempre atrae”.

Leé también

Natalie Weber arremetió contra Mica Viciconte tras la fuerte crítica de la modelo a su marido Mauro Zárate.

Natalie Weber arremetió contra Mica Viciconte tras la fuerte crítica de la modelo a su marido Mauro Zárate

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie WeberPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit