ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi liquidó a Stephanie Demner por apuntar contra Angie Landaburu tras ganarse un Martín Fierro

La panelista de Mañanísima y Poco Correctos opinó sobre la polémica que se armó por la ganadora de Mejor Influencer en los Martín Fierro de la Moda.

05 de diciembre 2023, 11:13hs
Estefanía Berardi liquidó a Stephanie Demner por apuntar contra Angie Landaburu tras ganarse un Martín Fierro.

El escándalo estalló cuando Angie Landaburu ganó el Martín Fierro de la Moda en la terna Mejor Influencer. Stephanie Demner, que estaba nominada, no solo se mostró en contra de que se lo dieran a ella, sino que la acusó de comprar seguidores en Instagram, actitud que indignó a Estefanía Berardi.

“La acusa a Angie de tener seguidores truchos. Y después dice que no quiere pelearse con nadie...”, expresó Estefi sobre Stephanie a través de sus stories, junto a un fragmento de una picantísima entrevista que la influencer le dio a LAM.

“Está bien que aproveche (a hablar) así tiene un par de seguidores reales. Es duro. Yo no quiero pelearme con la otra persona, no es la idea, pero es verdad que estuve muy frustrada y me sentí muy incómoda. Por eso, me levanté y me fui”, había dicho Demner en el ida y vuelta con el notero.

ESTEFANÍA BERARDI TILDÓ A STEPHANIE DEMNER DE MALA PERDEDORA

“¿Qué pensás de Stephanie Demner?”, le preguntaron a Estefi.

“Que es una mala perdedora. Competitiva. Y que no entiende que no premiaban por cantidad de seguidores”, sentenció la panelista, contundente.

Temas de la nota

estefania berardiAngie LandaburuStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

VIDEO

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

INESPERADO

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
  • La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit