ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Rufina Cabré a China Suárez en un vivo de Instagram sobre Lauty Gram

La hija mayor de la actriz y cantante leyó en voz alta una consulta de un seguidor y su mamá reaccionó rápidamente.

04 de diciembre 2023, 08:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la antesala del lanzamiento de su nueva canción, Corazón de cartón, China Suárez hizo un vivo con sus tres hijos para promocionar el tema y su primogénita, Rufina Cabré, la incomodó con una pregunta sobre Lauty Gram, cantante con quien se la vinculó sentimentalmente.

“¿Quién es Lauty Gram?”, le preguntó la niña a su mamá, tras hacerse eco de una consulta que vio en el chat de Instagram.

Leé también

China Suárez compartió el profundo audio que le mandó su hija Magnolia Vicuña

China Suárez compartió el profundo audio que le mandó su hija Magnolia: “Escuchen su inteligencia emocional”

A su lado y con seriedad, la China le respondió a Rufi: “No tenés que leer todas las preguntas en voz alta”. Y automáticamente le cambió de tema: “¿Te gustaría ser actriz?”.

“De grande lo sabré”, le contestó Rufina, cumpliendo la consigna de su mamá, de no leer algunas incómodas consultas o comentarios en alto.

Pocos minutos después y al pasar, la China le respondió la pregunta a su hija mayor diciendo que Lauty Gram es un tiktoker y cantante.

La incómoda pregunta de Rufina Cabré a China Suárez en un vivo de Instagram sobre Lauty Gram

El clip del inesperado comento se hizo viral en redes, luego de que la cuenta de Twitter @LaCritiok se ocupara de visibilizarlo.

Más allá de esa situación, la China mantuvo un divertido y amoroso vivo en Instagram junto a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, quienes esperaban con ansias el lanzamiento de Corazón de cartón, canción en la que la cantante le da numerosos palitos a su exnovio Rusherking.

La incómoda pregunta de Rufina Cabré a China Suárez en un vivo de Instagram sobre Lauty Gram

Leé también

Fotos: Instagram

El pícaro ida y vuelta de China Suárez y Lauty Gram en las redes que sigue alimentando rumores de romance

EL PIROPO DE LA CHINA SUÁREZ A LAUTY GRAM

Un día después de que Rufina Cabré le preguntara a China Suárez por Lauty Gram, la actriz y cantante volvió a protagonizar un pícaro ida y vuelta en redes con el joven cantante.

“¿Ese tattoo dice China? ¿Qué idioma es?”, le comentó la China a Lauty en una foto que subió a Instagram.

Sin filtros, el cantante le contestó: “Dice que estás re linda”.

La incómoda pregunta de Rufina Cabré a China Suárez en un vivo de Instagram sobre Lauty Gram

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rufina CabréChina SuárezLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit