ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Rufina Cabré a China Suárez en un vivo de Instagram sobre Lauty Gram

La hija mayor de la actriz y cantante leyó en voz alta una consulta de un seguidor y su mamá reaccionó rápidamente.

04 de diciembre 2023, 08:48hs
Video Placeholder

En la antesala del lanzamiento de su nueva canción, Corazón de cartón, China Suárez hizo un vivo con sus tres hijos para promocionar el tema y su primogénita, Rufina Cabré, la incomodó con una pregunta sobre Lauty Gram, cantante con quien se la vinculó sentimentalmente.

“¿Quién es Lauty Gram?”, le preguntó la niña a su mamá, tras hacerse eco de una consulta que vio en el chat de Instagram.

Leé también

China Suárez compartió el profundo audio que le mandó su hija Magnolia Vicuña

China Suárez compartió el profundo audio que le mandó su hija Magnolia: “Escuchen su inteligencia emocional”

A su lado y con seriedad, la China le respondió a Rufi: “No tenés que leer todas las preguntas en voz alta”. Y automáticamente le cambió de tema: “¿Te gustaría ser actriz?”.

“De grande lo sabré”, le contestó Rufina, cumpliendo la consigna de su mamá, de no leer algunas incómodas consultas o comentarios en alto.

Pocos minutos después y al pasar, la China le respondió la pregunta a su hija mayor diciendo que Lauty Gram es un tiktoker y cantante.

La incómoda pregunta de Rufina Cabré a China Suárez en un vivo de Instagram sobre Lauty Gram

El clip del inesperado comento se hizo viral en redes, luego de que la cuenta de Twitter @LaCritiok se ocupara de visibilizarlo.

Más allá de esa situación, la China mantuvo un divertido y amoroso vivo en Instagram junto a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, quienes esperaban con ansias el lanzamiento de Corazón de cartón, canción en la que la cantante le da numerosos palitos a su exnovio Rusherking.

La incómoda pregunta de Rufina Cabré a China Suárez en un vivo de Instagram sobre Lauty Gram

Leé también

Fotos: Instagram

El pícaro ida y vuelta de China Suárez y Lauty Gram en las redes que sigue alimentando rumores de romance

EL PIROPO DE LA CHINA SUÁREZ A LAUTY GRAM

Un día después de que Rufina Cabré le preguntara a China Suárez por Lauty Gram, la actriz y cantante volvió a protagonizar un pícaro ida y vuelta en redes con el joven cantante.

“¿Ese tattoo dice China? ¿Qué idioma es?”, le comentó la China a Lauty en una foto que subió a Instagram.

Sin filtros, el cantante le contestó: “Dice que estás re linda”.

La incómoda pregunta de Rufina Cabré a China Suárez en un vivo de Instagram sobre Lauty Gram

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Rufina CabréChina SuárezLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit