ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron enamorados y Moria Casán liquidó a la modelo con un comentario

La jurado hizo referencia a los tragos que la participante le prepara al conductor en la intimidad.

01 de diciembre 2023, 00:32hs
Video Placeholder

Marcelo Tinelli recibió nuevamente a Milett Figueroa en Bailando 2023, que llegó para bailar una cumbia, pero terminó haciendo una previa de casi una hora con el conductor, en la que intervinieron todos los jurados, especialmente Moria Casán que tuvo un comentario explosivo hacia ella.

Milett se mostró mucho más aliviada que en sus últimas apariciones en TV y se dieron muchos picos al aire con Marcelo, ante la atenta mirada de Moria, que iba “pinchando” a la modelo para que hable sobre la relación, en especial sobe la supuesta alianza que el conductor le habría comprado, como reflejó la TV peruana.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, a los besos en la pista (Foto: prensa América)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, a los besos en la pista (Foto: prensa América)Por: NEGRO_LUENGO

Tras otra tanda de besos, Milett contó que le preparó a Marcelo su famoso Pisco sour de maracuyá con clara de huevo, pero después se mostró arrepentida de sus siguientes intentos. “¡Marcelo lo arregló! ¡Sabe hacer Pisco sour!”, exclamó.

Leé más:

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se reconciliaron: así fue su romántico fin de semana

LA TREMENDA FRASE DE MORIA CASÁN SOBRE EL ROMANCE DE MILETT FIGUEROA Y MARCELO TINELLI

Tanta dulzura inspiró a Moria, que exclamó: “¡Le hiciste un amarre de huevo!”, en referencia al ingrediente del Pisco sour, pero su comentario generó risas por doquier en el estudio, a lo que Milett decidió redoblar la apuesta.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron enamorados y Moria Casán liquidó a la modelo con un comentario

“Si yo le hice un amarre, él me hizo otro”, aseguró, y ante la consulta sobre qué tipo de hechizo le hizo, ella respondió: “Del más fuerte, el del amor”.

“¡Pero ustedes dos están re calientes, nena! ¡Pobres!”, explotó Moria, fiel a su estilo. “¿Por qué no se van un rato al camarín? ¡Yo aguanto el durlock! Peguen gemidos, todo, yo estoy al lado”, agregó La One.

Leé más:

Tremenda reacción cuando Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia si quiere a Milett Figueroa: “No queda otra”

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Moria CasánMilett FigueroaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit