ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron enamorados y Moria Casán liquidó a la modelo con un comentario

La jurado hizo referencia a los tragos que la participante le prepara al conductor en la intimidad.

01 de diciembre 2023, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli recibió nuevamente a Milett Figueroa en Bailando 2023, que llegó para bailar una cumbia, pero terminó haciendo una previa de casi una hora con el conductor, en la que intervinieron todos los jurados, especialmente Moria Casán que tuvo un comentario explosivo hacia ella.

Milett se mostró mucho más aliviada que en sus últimas apariciones en TV y se dieron muchos picos al aire con Marcelo, ante la atenta mirada de Moria, que iba “pinchando” a la modelo para que hable sobre la relación, en especial sobe la supuesta alianza que el conductor le habría comprado, como reflejó la TV peruana.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, a los besos en la pista (Foto: prensa América)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, a los besos en la pista (Foto: prensa América)Por: NEGRO_LUENGO

Tras otra tanda de besos, Milett contó que le preparó a Marcelo su famoso Pisco sour de maracuyá con clara de huevo, pero después se mostró arrepentida de sus siguientes intentos. “¡Marcelo lo arregló! ¡Sabe hacer Pisco sour!”, exclamó.

Leé más:

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se reconciliaron: así fue su romántico fin de semana

LA TREMENDA FRASE DE MORIA CASÁN SOBRE EL ROMANCE DE MILETT FIGUEROA Y MARCELO TINELLI

Tanta dulzura inspiró a Moria, que exclamó: “¡Le hiciste un amarre de huevo!”, en referencia al ingrediente del Pisco sour, pero su comentario generó risas por doquier en el estudio, a lo que Milett decidió redoblar la apuesta.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron enamorados y Moria Casán liquidó a la modelo con un comentario

“Si yo le hice un amarre, él me hizo otro”, aseguró, y ante la consulta sobre qué tipo de hechizo le hizo, ella respondió: “Del más fuerte, el del amor”.

“¡Pero ustedes dos están re calientes, nena! ¡Pobres!”, explotó Moria, fiel a su estilo. “¿Por qué no se van un rato al camarín? ¡Yo aguanto el durlock! Peguen gemidos, todo, yo estoy al lado”, agregó La One.

Leé más:

Tremenda reacción cuando Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia si quiere a Milett Figueroa: “No queda otra”

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Moria CasánMilett FigueroaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit