ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron enamorados y Moria Casán liquidó a la modelo con un comentario

La jurado hizo referencia a los tragos que la participante le prepara al conductor en la intimidad.

01 de diciembre 2023, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Tinelli recibió nuevamente a Milett Figueroa en Bailando 2023, que llegó para bailar una cumbia, pero terminó haciendo una previa de casi una hora con el conductor, en la que intervinieron todos los jurados, especialmente Moria Casán que tuvo un comentario explosivo hacia ella.

Milett se mostró mucho más aliviada que en sus últimas apariciones en TV y se dieron muchos picos al aire con Marcelo, ante la atenta mirada de Moria, que iba “pinchando” a la modelo para que hable sobre la relación, en especial sobe la supuesta alianza que el conductor le habría comprado, como reflejó la TV peruana.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, a los besos en la pista (Foto: prensa América)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, a los besos en la pista (Foto: prensa América)Por: NEGRO_LUENGO

Tras otra tanda de besos, Milett contó que le preparó a Marcelo su famoso Pisco sour de maracuyá con clara de huevo, pero después se mostró arrepentida de sus siguientes intentos. “¡Marcelo lo arregló! ¡Sabe hacer Pisco sour!”, exclamó.

Leé más:

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se reconciliaron: así fue su romántico fin de semana

LA TREMENDA FRASE DE MORIA CASÁN SOBRE EL ROMANCE DE MILETT FIGUEROA Y MARCELO TINELLI

Tanta dulzura inspiró a Moria, que exclamó: “¡Le hiciste un amarre de huevo!”, en referencia al ingrediente del Pisco sour, pero su comentario generó risas por doquier en el estudio, a lo que Milett decidió redoblar la apuesta.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron enamorados y Moria Casán liquidó a la modelo con un comentario

“Si yo le hice un amarre, él me hizo otro”, aseguró, y ante la consulta sobre qué tipo de hechizo le hizo, ella respondió: “Del más fuerte, el del amor”.

“¡Pero ustedes dos están re calientes, nena! ¡Pobres!”, explotó Moria, fiel a su estilo. “¿Por qué no se van un rato al camarín? ¡Yo aguanto el durlock! Peguen gemidos, todo, yo estoy al lado”, agregó La One.

Leé más:

Tremenda reacción cuando Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia si quiere a Milett Figueroa: “No queda otra”

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Moria CasánMilett FigueroaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit