ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs fue denunciada por presunta falsificación y está complicada: “Podría ir presa seis años”

Ignacio Trimarco, exabogado de la modelo, la denunció por supuestamente haber falsificado un certificado médico y se conocieron los fuertes detalles de su delicada situación judicial.

01 de diciembre 2023, 11:23hs
Camila Homs fue denunciada por presunta falsificación y está complicada.
Camila Homs fue denunciada por presunta falsificación y está complicada.
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por la salida de Camila Homs del Bailando 2023, se supo que el exabogado de la modelo, Ignacio Trimarco, la denunció por, según él, haber falsificado un certificado médico para no presentarse a una audiencia.

“Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. Fue con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales. Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es ‘esta letra es de Camila Homs’”, reveló Mariano Yezze en DDM.

“En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto”.

Camila fue denunciada por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado. “En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología, que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia. Sin embargo, desde el centro médico dijeron que nunca la recibieron”, concluyó el panelista, preciso.

Camila Homs fue denunciada por presunta falsificación y está complicada: “Podría ir presa seis años”

CAMILA HOMS PODRÍA IR PRESA

Trimarco, que estaba mirando el programa, mandó un mensaje haciendo hincapié en que Camila podría ir presa.

“En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto”, explicó. ¿Qué dirá Camila?

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Camila HomsIgnacio Trimarco

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit