ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs fue denunciada por presunta falsificación y está complicada: “Podría ir presa seis años”

Ignacio Trimarco, exabogado de la modelo, la denunció por supuestamente haber falsificado un certificado médico y se conocieron los fuertes detalles de su delicada situación judicial.

01 de diciembre 2023, 11:23hs
Camila Homs fue denunciada por presunta falsificación y está complicada.
Camila Homs fue denunciada por presunta falsificación y está complicada.
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por la salida de Camila Homs del Bailando 2023, se supo que el exabogado de la modelo, Ignacio Trimarco, la denunció por, según él, haber falsificado un certificado médico para no presentarse a una audiencia.

“Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. Fue con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales. Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es ‘esta letra es de Camila Homs’”, reveló Mariano Yezze en DDM.

“En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto”.

Camila fue denunciada por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado. “En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología, que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia. Sin embargo, desde el centro médico dijeron que nunca la recibieron”, concluyó el panelista, preciso.

Camila Homs fue denunciada por presunta falsificación y está complicada: “Podría ir presa seis años”

CAMILA HOMS PODRÍA IR PRESA

Trimarco, que estaba mirando el programa, mandó un mensaje haciendo hincapié en que Camila podría ir presa.

“En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto”, explicó. ¿Qué dirá Camila?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Camila HomsIgnacio Trimarco

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit