ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga se separó y el marido la acusa de dejarlo en la calle: “Dice que se quedó con todo”

Maite Peñoñori contó cómo es la interna de Verónica Asad con José María Zozaya, con quien tiene dos hijos.

30 de noviembre 2023, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2023 es un año que no le da cuartel a Verónica Asad, más conocida como Pity la numeróloga, que, tras quedar implicada en una polémica contratación para dar charlas en el Banco Nación, ahora enfrenta una separación judicializada.

En LAM, Maite Peñoñori contó que Pitty solo tenía firmada una unión convivencial con su ex José María Zozaya, con quien tiene dos hijos, por lo que la separación de bienes quedó ahora en manos de su abogado, Cristian Cúneo Libarona que llevó adelante una audiencia este jueves por la mañana.

“Pitty me dijo ‘Lo enganché en algo, prácticamente lo eché a la m… , enojada y frustrada’, y la reacción de él fue empezar a reclamarle plata”, dijo Maite, que recordó que la pareja renovó sus votos un año atrás en Brasil.

Leé más:

Pitty la numeróloga declarará en la Justicia tras haber sido contratada por el Banco Nación: “Hay causa penal”

CÓMO ES LA CONFLICTIVA SEPARACIÓN DE PITTY LA NUMERÓLOGA Y SU EX JOSÉ MARÍA ZAZAYA

“Ella está atravesando un momento angustiante porque su papá está muy grave y le pidió que la deje duelar en paz y después arreglarán. Él está viviendo en un depósito en José C. Paz, en una situación precaria, viajando dos horas para ver a los hijos”, contó la periodista.

“Ella le dijo que después le va a dar un departamento, pero la que hizo la plata todos estos años era ella, y le pagaba un sueldo por manejarle la agenda”, agregó la panelista. “Él dice que empezaron juntos en esto y que ella fue la cara visible del negocio”, acotó De Brito.

Video Placeholder

“Si, ellos hicieron esa elección porque sintieron que una mujer podía ir mejor en la TV, pero como que él trabajaba haciendo las cartas numerológicas atrás. Yo le pregunté a Pitty y me dijo que no”, especificó Peñoñori.

De acuerdo a Peñoñori, Pitty presentó una demanda por estafa ante la Justicia alegando que su ex había creado una empresa fantasma a la que transfería dinero de lo que recaudaba ella. “Él dice que no tiene un mango, que lo dejó sin nada, que trabajó con ella toda la vida, y que se separó porque no la amaba más y cuando se lo dijo, ella se enojó y son dos versiones muy distintas”, cerró Maite.

Leé más:

Pitty la numeróloga reaccionó a las acusaciones de Andrea Rincón: “Me decían que me cuidara de ella”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Pitty La NumerólogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit