ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga se separó y el marido la acusa de dejarlo en la calle: “Dice que se quedó con todo”

Maite Peñoñori contó cómo es la interna de Verónica Asad con José María Zozaya, con quien tiene dos hijos.

30 de noviembre 2023, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2023 es un año que no le da cuartel a Verónica Asad, más conocida como Pity la numeróloga, que, tras quedar implicada en una polémica contratación para dar charlas en el Banco Nación, ahora enfrenta una separación judicializada.

En LAM, Maite Peñoñori contó que Pitty solo tenía firmada una unión convivencial con su ex José María Zozaya, con quien tiene dos hijos, por lo que la separación de bienes quedó ahora en manos de su abogado, Cristian Cúneo Libarona que llevó adelante una audiencia este jueves por la mañana.

“Pitty me dijo ‘Lo enganché en algo, prácticamente lo eché a la m… , enojada y frustrada’, y la reacción de él fue empezar a reclamarle plata”, dijo Maite, que recordó que la pareja renovó sus votos un año atrás en Brasil.

Leé más:

Pitty la numeróloga declarará en la Justicia tras haber sido contratada por el Banco Nación: “Hay causa penal”

CÓMO ES LA CONFLICTIVA SEPARACIÓN DE PITTY LA NUMERÓLOGA Y SU EX JOSÉ MARÍA ZAZAYA

“Ella está atravesando un momento angustiante porque su papá está muy grave y le pidió que la deje duelar en paz y después arreglarán. Él está viviendo en un depósito en José C. Paz, en una situación precaria, viajando dos horas para ver a los hijos”, contó la periodista.

“Ella le dijo que después le va a dar un departamento, pero la que hizo la plata todos estos años era ella, y le pagaba un sueldo por manejarle la agenda”, agregó la panelista. “Él dice que empezaron juntos en esto y que ella fue la cara visible del negocio”, acotó De Brito.

Video Placeholder

“Si, ellos hicieron esa elección porque sintieron que una mujer podía ir mejor en la TV, pero como que él trabajaba haciendo las cartas numerológicas atrás. Yo le pregunté a Pitty y me dijo que no”, especificó Peñoñori.

De acuerdo a Peñoñori, Pitty presentó una demanda por estafa ante la Justicia alegando que su ex había creado una empresa fantasma a la que transfería dinero de lo que recaudaba ella. “Él dice que no tiene un mango, que lo dejó sin nada, que trabajó con ella toda la vida, y que se separó porque no la amaba más y cuando se lo dijo, ella se enojó y son dos versiones muy distintas”, cerró Maite.

Leé más:

Pitty la numeróloga reaccionó a las acusaciones de Andrea Rincón: “Me decían que me cuidara de ella”

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Pitty La NumerólogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
SIN EUFEMISMOS

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez

Cuando la ropa también es arte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuando la ropa también es arte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
  • Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
  • Cuando la ropa también es arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit