ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga se separó y el marido la acusa de dejarlo en la calle: “Dice que se quedó con todo”

Maite Peñoñori contó cómo es la interna de Verónica Asad con José María Zozaya, con quien tiene dos hijos.

30 de noviembre 2023, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2023 es un año que no le da cuartel a Verónica Asad, más conocida como Pity la numeróloga, que, tras quedar implicada en una polémica contratación para dar charlas en el Banco Nación, ahora enfrenta una separación judicializada.

En LAM, Maite Peñoñori contó que Pitty solo tenía firmada una unión convivencial con su ex José María Zozaya, con quien tiene dos hijos, por lo que la separación de bienes quedó ahora en manos de su abogado, Cristian Cúneo Libarona que llevó adelante una audiencia este jueves por la mañana.

“Pitty me dijo ‘Lo enganché en algo, prácticamente lo eché a la m… , enojada y frustrada’, y la reacción de él fue empezar a reclamarle plata”, dijo Maite, que recordó que la pareja renovó sus votos un año atrás en Brasil.

Leé más:

Pitty la numeróloga declarará en la Justicia tras haber sido contratada por el Banco Nación: “Hay causa penal”

CÓMO ES LA CONFLICTIVA SEPARACIÓN DE PITTY LA NUMERÓLOGA Y SU EX JOSÉ MARÍA ZAZAYA

“Ella está atravesando un momento angustiante porque su papá está muy grave y le pidió que la deje duelar en paz y después arreglarán. Él está viviendo en un depósito en José C. Paz, en una situación precaria, viajando dos horas para ver a los hijos”, contó la periodista.

“Ella le dijo que después le va a dar un departamento, pero la que hizo la plata todos estos años era ella, y le pagaba un sueldo por manejarle la agenda”, agregó la panelista. “Él dice que empezaron juntos en esto y que ella fue la cara visible del negocio”, acotó De Brito.

Video Placeholder

“Si, ellos hicieron esa elección porque sintieron que una mujer podía ir mejor en la TV, pero como que él trabajaba haciendo las cartas numerológicas atrás. Yo le pregunté a Pitty y me dijo que no”, especificó Peñoñori.

De acuerdo a Peñoñori, Pitty presentó una demanda por estafa ante la Justicia alegando que su ex había creado una empresa fantasma a la que transfería dinero de lo que recaudaba ella. “Él dice que no tiene un mango, que lo dejó sin nada, que trabajó con ella toda la vida, y que se separó porque no la amaba más y cuando se lo dijo, ella se enojó y son dos versiones muy distintas”, cerró Maite.

Leé más:

Pitty la numeróloga reaccionó a las acusaciones de Andrea Rincón: “Me decían que me cuidara de ella”

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Pitty La NumerólogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit