ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se reconciliaron: así fue su romántico fin de semana

Con una sonrisa, el conductor reveló que agasajó a su novia cocinándole pastas para sellar la reconciliación.

30 de noviembre 2023, 10:36hs
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se reconciliaron: así fue su romántico fin de semana.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se reconciliaron: así fue su romántico fin de semana.
Seguinos en Google

Tras los mil y un rumores de crisis de pareja, finalmente, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa hablaron de su situación sentimental. Sin dejar lugar a duda, contaron que se reconciliaron y dieron detalles de cómo fue su romántico fin de semana.

“Está Cris Vanadía, está Coty Romero, está La tía sebi y está la diosa de Milett; me encanta que venga ella”, expresó Marcelo ni bien arrancó el Bailando 2023, lo que generó una sonrisa en la participante, que visitó el streaming.

“Ha probado la carne mía, la pasta mía, probó todo lo mío”.

Acto seguido, Marcelo reveló que para sellar su reconciliación le cocinó pastas. “Cociné este finde, después de volver”, dijo. Cuando Mariano de la Canal se quejó porque no hicieron de la reconciliación en Instagram, Tinelli le hizo frente. “¿Qué, hay que subir todo a Instagram? Ha probado la carne mía, la pasta mía, probó todo lo mío”, sumó, con picardía, en referencia a su romance con Milett.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se reconciliaron: así fue su romántico fin de semana

VOLVIÓ AL AMOR ENTRE MARCELO TINELLI Y MILLET FIGUEROA

En este contexto, a Milett, a quien se la veía muy sonriente, le preguntaron qué le había parecido la pasta de Marcelo. Y quisieron saber cuál es la salsa que más le gusta, de las que él le prepara.

“Todas. Nunca había probado tan rica salsa como la pomodoro”, cerró, visiblemente enamorada.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit