ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente en una moto de agua: sus firmes palabras

El exdelantero de la Selección Argentina habló contundente del rumor, a días de su participación en el partido de Leyendas Conmebol.

30 de noviembre 2023, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la mañana se había viralizado la noticia de que Kun Agüero estaba internado en Miami tras un accidente realizando deportes náuticos, y a las pocas horas fue el propio exdelantero de la Selección Argentina publicó un video aclarando la situación.

“No sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua”, arrancó su posteo en Stories.

“Pero hay amigos, familia, mi hijo, todo el mundo preguntando si estaba bien… Mi vieja llorando…”, continuó sobre el incidente que se decía había sucedido en Cuba, por el cual a su vez estaba internado en un hospital de Miami.

Leé también

Kun Agüero protagonizó un escándalo en los Martín Fierro Latino.

Kun Agüero protagonizó un escándalo en los Martín Fierro Latino: “No sé para qué vine”

En ese punto, el Kun se indignó por la noticia: “La verdad que no sé que decir. Quién inventó esto”.

“Acá estoy, bien. Todo tranquilo. Gracias a todo el mundo que está preocupado, pero no pasó nada”, cerró Sergio Kun Agüero.

CÓMO ES EL PARTIDO LEYENDAS CONMEBOL QUE JUGARÁ EL KUN AGÜERO

A todo esto, el martes Sergio Kun Agüero volverá al fútbol en el DRV PNK Stadium de Florida, EE.UU., donde participará del partido de exhibición denominado Leyendas Conmebol.

El argentino José Pékerman y el colombiano Francisco Pacho Maturana dirigirán dos auténticas selecciones de estrellas del fútbol que a instancias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Exjugadores de países sudamericanos, así como de México y el costarricense Bryan Ruiz.

Leé también

El tierno posteo de Sofía Calzetti con el que confirmó su reconciliación con el Kun Agüero

El tierno posteo de Sofía Calzetti con el que confirmó su reconciliación con el Kun Agüero

Pekerman, exseleccionador de Argentina, Colombia y Venezuela, tendrá a su disposición una plantilla compuesta por los argentinos Sergio Kun Agüero, Gonzalo Higuaín, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez, Leo Ponzio, Javier Zanetti, y el boliviano Ronald Raldes.

Completan la plantilla los colombianos Carlos Valderrama, Mario Yepes y Fredy Guarín, los uruguayos Diego Godín y Sebastián Abreu, así como los paraguayos Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz y Justo Villar.

Leé también

Jorge Rial detalló el tenso cruce entre Leo Messi y Lionel Scaloni

Jorge Rial dio detalles de la pelea entre Leo Messi y Lionel Scaloni en el Maracaná: “Duró 32 segundos”

‘Pacho’ Maturana, quien dirigió las selecciones de Colombia, Perú y Costa Rica, conducirá desde el banco a los brasileños Ronaldinho Gaúcho, Dida, Lúcio, Maxwell y Juliano Belletti, así como a los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

El equipo también estará reforzado por los mexicanos Jorge Campos, Luis Hernández y Carlos Salcido, los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas; los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo; el ecuatoriano Patricio Urrutia y el costarricense Bryan Ruiz. EFE

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Kun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit