ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente en una moto de agua: sus firmes palabras

El exdelantero de la Selección Argentina habló contundente del rumor, a días de su participación en el partido de Leyendas Conmebol.

30 de noviembre 2023, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la mañana se había viralizado la noticia de que Kun Agüero estaba internado en Miami tras un accidente realizando deportes náuticos, y a las pocas horas fue el propio exdelantero de la Selección Argentina publicó un video aclarando la situación.

“No sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua”, arrancó su posteo en Stories.

“Pero hay amigos, familia, mi hijo, todo el mundo preguntando si estaba bien… Mi vieja llorando…”, continuó sobre el incidente que se decía había sucedido en Cuba, por el cual a su vez estaba internado en un hospital de Miami.

Leé también

Kun Agüero protagonizó un escándalo en los Martín Fierro Latino.

Kun Agüero protagonizó un escándalo en los Martín Fierro Latino: “No sé para qué vine”

En ese punto, el Kun se indignó por la noticia: “La verdad que no sé que decir. Quién inventó esto”.

“Acá estoy, bien. Todo tranquilo. Gracias a todo el mundo que está preocupado, pero no pasó nada”, cerró Sergio Kun Agüero.

CÓMO ES EL PARTIDO LEYENDAS CONMEBOL QUE JUGARÁ EL KUN AGÜERO

A todo esto, el martes Sergio Kun Agüero volverá al fútbol en el DRV PNK Stadium de Florida, EE.UU., donde participará del partido de exhibición denominado Leyendas Conmebol.

El argentino José Pékerman y el colombiano Francisco Pacho Maturana dirigirán dos auténticas selecciones de estrellas del fútbol que a instancias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Exjugadores de países sudamericanos, así como de México y el costarricense Bryan Ruiz.

Leé también

El tierno posteo de Sofía Calzetti con el que confirmó su reconciliación con el Kun Agüero

El tierno posteo de Sofía Calzetti con el que confirmó su reconciliación con el Kun Agüero

Pekerman, exseleccionador de Argentina, Colombia y Venezuela, tendrá a su disposición una plantilla compuesta por los argentinos Sergio Kun Agüero, Gonzalo Higuaín, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez, Leo Ponzio, Javier Zanetti, y el boliviano Ronald Raldes.

Completan la plantilla los colombianos Carlos Valderrama, Mario Yepes y Fredy Guarín, los uruguayos Diego Godín y Sebastián Abreu, así como los paraguayos Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz y Justo Villar.

Leé también

Jorge Rial detalló el tenso cruce entre Leo Messi y Lionel Scaloni

Jorge Rial dio detalles de la pelea entre Leo Messi y Lionel Scaloni en el Maracaná: “Duró 32 segundos”

‘Pacho’ Maturana, quien dirigió las selecciones de Colombia, Perú y Costa Rica, conducirá desde el banco a los brasileños Ronaldinho Gaúcho, Dida, Lúcio, Maxwell y Juliano Belletti, así como a los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

El equipo también estará reforzado por los mexicanos Jorge Campos, Luis Hernández y Carlos Salcido, los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas; los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo; el ecuatoriano Patricio Urrutia y el costarricense Bryan Ruiz. EFE

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Kun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lisa María, la hija de Gustavo Cerati.
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit