ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente en una moto de agua: sus firmes palabras

El exdelantero de la Selección Argentina habló contundente del rumor, a días de su participación en el partido de Leyendas Conmebol.

30 de noviembre 2023, 16:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la mañana se había viralizado la noticia de que Kun Agüero estaba internado en Miami tras un accidente realizando deportes náuticos, y a las pocas horas fue el propio exdelantero de la Selección Argentina publicó un video aclarando la situación.

“No sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua”, arrancó su posteo en Stories.

“Pero hay amigos, familia, mi hijo, todo el mundo preguntando si estaba bien… Mi vieja llorando…”, continuó sobre el incidente que se decía había sucedido en Cuba, por el cual a su vez estaba internado en un hospital de Miami.

Leé también

Kun Agüero protagonizó un escándalo en los Martín Fierro Latino.

Kun Agüero protagonizó un escándalo en los Martín Fierro Latino: “No sé para qué vine”

En ese punto, el Kun se indignó por la noticia: “La verdad que no sé que decir. Quién inventó esto”.

“Acá estoy, bien. Todo tranquilo. Gracias a todo el mundo que está preocupado, pero no pasó nada”, cerró Sergio Kun Agüero.

CÓMO ES EL PARTIDO LEYENDAS CONMEBOL QUE JUGARÁ EL KUN AGÜERO

A todo esto, el martes Sergio Kun Agüero volverá al fútbol en el DRV PNK Stadium de Florida, EE.UU., donde participará del partido de exhibición denominado Leyendas Conmebol.

El argentino José Pékerman y el colombiano Francisco Pacho Maturana dirigirán dos auténticas selecciones de estrellas del fútbol que a instancias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Exjugadores de países sudamericanos, así como de México y el costarricense Bryan Ruiz.

Leé también

El tierno posteo de Sofía Calzetti con el que confirmó su reconciliación con el Kun Agüero

El tierno posteo de Sofía Calzetti con el que confirmó su reconciliación con el Kun Agüero

Pekerman, exseleccionador de Argentina, Colombia y Venezuela, tendrá a su disposición una plantilla compuesta por los argentinos Sergio Kun Agüero, Gonzalo Higuaín, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez, Leo Ponzio, Javier Zanetti, y el boliviano Ronald Raldes.

Completan la plantilla los colombianos Carlos Valderrama, Mario Yepes y Fredy Guarín, los uruguayos Diego Godín y Sebastián Abreu, así como los paraguayos Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz y Justo Villar.

Leé también

Jorge Rial detalló el tenso cruce entre Leo Messi y Lionel Scaloni

Jorge Rial dio detalles de la pelea entre Leo Messi y Lionel Scaloni en el Maracaná: “Duró 32 segundos”

‘Pacho’ Maturana, quien dirigió las selecciones de Colombia, Perú y Costa Rica, conducirá desde el banco a los brasileños Ronaldinho Gaúcho, Dida, Lúcio, Maxwell y Juliano Belletti, así como a los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

El equipo también estará reforzado por los mexicanos Jorge Campos, Luis Hernández y Carlos Salcido, los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas; los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo; el ecuatoriano Patricio Urrutia y el costarricense Bryan Ruiz. EFE

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Kun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit