ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa y Lío Pecoraro se sacaron chispas en vivo: “Al aire no, por favor”

La conductora de A la Barbarossa retó a su panelista luego de hartarse de su actitud, y el periodista se plantó indignado.

30 de noviembre 2023, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un tenso reto en vivo de Georgina Barbarossa a Lío Pecoraro incomodó a todos, en medio de la inmensa curiosidad que generó Juariu al confesar que se baña solo tres veces por semana.

“Al aire no, por favor…”, marcó la cancha la conductora de A la Barbarossa, harta de las interrupciones de su panelista.

Todo comenzó con los chistidos furiosos de Georgina cada vez que Lio hablaba al mismo tiempo que la periodista, quien de hecho estaba dando una entrevista telefónica.

Leé también

Georgina Barbarossa ubicó en vivo a un postulante para Gran Hermano 2023: “Te fuiste al carajo”

“Te fuiste al carajo”: Georgina Barbarossa ubicó en vivo a un postulante a Gran Hermano 2023

De hecho, las veces que Barbarossa no protestaba, tampoco podía disimular los gestos de fastidio ante las sonoras reacciones de su colega, como las carcajadas.

ASÍ FUE LA INCÓMODA DISCUSIÓN DE GEORGINA BARBAROSSA Y LÍO PECORARO

Así fue que Lío saltó ante la enésima vez que Georgina lo hacía callar: “¡Pero déjame preguntar, Geor!”.

“¡Pero dejala terminar de hablar, mi amor!”, replicó la conductora.

Leé también

Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw.

Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw

Insistente, Pecoraro arremetió: “Pero yo también estoy preguntando”.

“Dejala terminar de hablar y después preguntás, tesoro. Al aire no, por favor”, imploró Georgina Barbarossa a Lio Pecoraro para que no queden expuestas las diferencias que hay en el equipo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Georgina BarbarossaLio PecoraroA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit