ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa y Lío Pecoraro se sacaron chispas en vivo: “Al aire no, por favor”

La conductora de A la Barbarossa retó a su panelista luego de hartarse de su actitud, y el periodista se plantó indignado.

30 de noviembre 2023, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un tenso reto en vivo de Georgina Barbarossa a Lío Pecoraro incomodó a todos, en medio de la inmensa curiosidad que generó Juariu al confesar que se baña solo tres veces por semana.

“Al aire no, por favor…”, marcó la cancha la conductora de A la Barbarossa, harta de las interrupciones de su panelista.

Todo comenzó con los chistidos furiosos de Georgina cada vez que Lio hablaba al mismo tiempo que la periodista, quien de hecho estaba dando una entrevista telefónica.

Leé también

Georgina Barbarossa ubicó en vivo a un postulante para Gran Hermano 2023: “Te fuiste al carajo”

“Te fuiste al carajo”: Georgina Barbarossa ubicó en vivo a un postulante a Gran Hermano 2023

De hecho, las veces que Barbarossa no protestaba, tampoco podía disimular los gestos de fastidio ante las sonoras reacciones de su colega, como las carcajadas.

ASÍ FUE LA INCÓMODA DISCUSIÓN DE GEORGINA BARBAROSSA Y LÍO PECORARO

Así fue que Lío saltó ante la enésima vez que Georgina lo hacía callar: “¡Pero déjame preguntar, Geor!”.

“¡Pero dejala terminar de hablar, mi amor!”, replicó la conductora.

Leé también

Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw.

Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw

Insistente, Pecoraro arremetió: “Pero yo también estoy preguntando”.

“Dejala terminar de hablar y después preguntás, tesoro. Al aire no, por favor”, imploró Georgina Barbarossa a Lio Pecoraro para que no queden expuestas las diferencias que hay en el equipo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Georgina BarbarossaLio PecoraroA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit