ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba: Rocío Oliva estaría de novia con un famoso productor de TV

Maite Peñoñori lanzó la versión sobre el presente sentimental de la ex de Diego Maradona.

30 de noviembre 2023, 15:47hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Después de la muerte de Diego Maradona hace 3 años, Rocío Oliva eligió un bajo perfil tras la tumultuosa relación que vivió con el ídolo. Maite Peñoñori reveló en sus redes que hoy estaría viviendo un romance con José Nuñez, productor general de Jotax.

“Se están conociendo Rocío Oliva y José Núñez, productor de Jotax”, aseguró la periodista de LAM en su cuenta de Instagram junto a una foto de la flamante pareja abrazados. El productor está detrás de A la tarde y formó parte de algunos de los éxitos de América como Intratables y Los Mammones.

Leé también

Qué es de la vida de Rocío Oliva tras Diego Maradona.

Qué es de la vida de Rocío Oliva tras Diego Maradona: periodismo deportivo y emprendimiento futbolístico

En octubre de este año la expareja del Diez reapareció en los medios y en una nota en Instragram contaba que estaba soltera. “Hoy estoy sola y estoy bien”, aseguraba.

Leé también

Rocío Oliva reconoció que le habla a Diego Maradona, a casi 3 años de su partida

Rocío Oliva reconoció que le habla a Diego Maradona, a casi 3 años de su partida: “Le pido una ayuda”

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

ROCÍO OLIVA SE ENFOCA EN SU CARRERA Y ANUNCIÓ UN GRAN LOGRO: “CUMPLÍ EL OBJETIVO”

Tras la muerte de Diego Maradona, Rocío fue convocada para trabajar como panelista de Polémica en el bar y como periodista deportiva de C5N, pero ante los numerosos cuestionamientos sobre su idoneidad, decidió alejarse de los medios.

Leé también

Oliva Maradona

Rocío Oliva se quebró al recordar el día que murió Diego Maradona: “Me pongo mal”

Tres años más tarde, la ex de Diego Maradona decidió comunicarles a sus seguidores una gran noticia en lo que respecta a su vida, que hasta el momento estaba signada por su tarea como instructora de fútbol femenino en las cuatro academias que tiene a cargo.

“Hace 3 años comencé un camino que parecía largo e inalcanzable. Con vértigo al principio, luego con disfrute. Hoy puedo decir que cumplí el objetivo, que soy Periodista Deportivo, egresada de River Plate”, contó, en referencia al Centro de estudios terciarios de esa institución.

Leé también

Rocío Oliva y Diego Maradona

Rocío Oliva contó por qué perdonó a Diego Maradona después de que la acusara de ladrona

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

José NúñezRocío OlivaMaite PeñoñoriPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit