ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que retuvieron al Pollo Álvarez en Miami tras los Martín Fierro Latino: las razones del bochorno

Yanina Latorre y Mariana Brey dieron detalles sobre el vergonzoso momento que pasó el conductor de la gala de Aptra, víctima de las fallas en la organización del evento.

30 de noviembre 2023, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las dificultades que el Pollo Álvarez supo superar durante la entrega de premios Martín Fierro Latino fueron admitidas por el conductor, pero no serían nada en comparación al mal momento que Yanina Latorre aseguró que habría pasado al retirarse del hotel de Miami.

“Retuvieron al Pollo, no lo dejaban ir, porque esta gente no aparecía y no pagaba”, enfatizó la periodista en Argenzuela.

Indignada, exclamó: “Es una grasada. Primero por el Pollo y el mal momento de que te retengan en el lobby de un hotel porque la organización no pagó tu cuarto”.

“Retuvieron al Pollo, no lo dejaban ir, porque esta gente no aparecía y no pagaba”, enfatizó Yanina.

El incómodo hecho que sufrió Pollo Álvarez sucedió “en el hotel Lenox, que es de una amiga de Pampita”, según Yanina Latorre.

Leé también

Zaira Nara y un incómodo momento con Pollo Álvarez en vivo

Zaira Nara y un incómodo momento con Pollo Álvarez en vivo: “No sabía que eras amigo de Pico Mónaco”

LA VERSIÓN DE MARIANA BREY SOBRE EL PROBLEMA DEL POLLO ÁLVAREZ EN MIAMI

Entonces, Mariana Brey precisó: “El arreglo según me contaban el último día que estuve en Estados Unidos era que Analía Castellano, la dueña, había arreglado dar las habitaciones a Pampita, el Pollo Álvarez, Zaira Nara y Robertito Funes, a cambio de tener una participación. Era como una especie de canje”.

“La dueña, había arreglado dar las habitaciones a Pampita, el Pollo Álvarez, Zaira Nara y Robertito Funes, a cambio de tener una participación. Era como una especie de canje”, explicó Brey.

“No se pudo cumplir con eso. Ella no pudo tener las dos o tres notas que le habían prometido en la alfombra roja para promocionar su lugar”, siguió.

“Ella no pudo tener las dos o tres notas que le habían prometido en la alfombra roja para promocionar su lugar”.

“Luego, entregar un premio arriba del escenario, que era a La Jaula de la Moda. Ella no subió a entregarlo y nunca pudieron hacerle la nota por el desorden en el escenario. ¿Cuál era el beneficio para ella de hospedar gratis a los conductores? Ninguno”.

“Tampoco pudo entregar un premio arriba del escenario, que era a La Jaula de la Moda”.

“Como no le cumplieron, quiso que le paguen”, cerró Mariana Brey sobre el escándalo en los premios Martín Fierro Latino que habrían tenido al Pollo Álvarez como daño colateral.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Pollo ÁlvarezMariana BreyYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit