ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara impone tendencia con unas bermudas denim: tiro ultra bajo y mega oversized

Tras la polémica por su vestido traslúcido en los Martín Fierro Latino, la modelo lució la prenda de la temporada.

29 de noviembre 2023, 21:02hs
Video Placeholder
Zaira Nara impone tendencia con unas bermudas denim.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía en el estado de Florida, destino de Estados Unidos al que viajó para formar parte de los Martín Fierro Miami, la modelo Zaira Nara impuso tendencia con unas bermudas denim.

Tras la polémica por su vestido traslúcido en la alfombra roja, Zaira dio cátedra de estilo con un look trendy muy relajado para pasear e ir a merendar al restaurante de su hotel.

La hermana de Wanda Nara lució unas bermudas de jean tiro ultra bajo y mega oversized, en diálogo con un top blanco que se ata adelante y deja al descubierto tanto su abdomen como su espalda.

La hermana de Wanda Nara lució unas bermudas de jean tiro ultra bajo y mega oversized.

Además, sumó una carterita clásica Louis Vuitton y unas sandalias marrones, sin taco e ideales para recorrer la ciudad con total comodidad.

Zaira Nara impone tendencia con unas bermudas denim: tiro ultra bajo y mega oversized

LAS CRÍTICAS AL VESTIDO TRASLÚCIDO DE ZAIRA NARA

Pese a lo bella que se mostró en la gala de los Martín Fierro Latino, en las redes sociales no faltaron los haters que denostaron su look.

El look de Zaira en el Martín Fierro Latino.
El look de Zaira en el Martín Fierro Latino.

“Tan hermosa. No había necesidad de ese vestido... Muy vulgar... Le saca su finura”, “Tanto que le enseño a mi hija que no tiene que mostrar sus partes íntimas, ve esto y se queda como: ‘¿qué hago?’”, “La verdad que sos muy fina y elegante, ¿pero no es demasiado tanta transparencia?” y “No es necesario mostrar tanto. Muy vulgar”, fueron algunas de las críticas que Zaira recibió.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit