ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la crisis con Milett Figueroa: qué dijo el conductor del Bailando

La semana pasada surgió la versión de un malestar que habría puesto en jaque a la flamante pareja.

28 de noviembre 2023, 19:05hs
Marcelo Tinelli se refirió contundente a su romance con Milett Figueroa en medio de los rumores de crisis.
Marcelo Tinelli se refirió contundente a su romance con Milett Figueroa en medio de los rumores de crisis.
Seguinos en Google

A pocos días de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaran su relación amorosa, dejaron de coquetear al aire y en las redes sociales. Rápidamente, se instaló la versión de crisis de pareja. Si bien los protagonistas no avalaron el rumor, tampoco lo desmintieron y prefirieron esquivar el tema.

En este contexto, Marcelo hizo eco de algunas preguntas que los usuarios de Instagram le hicieron a la cuenta oficial del Bailando 2023, programa que él conduce en América y en el que ella es participante. “Marcelo y Milett son puro amor”, escribió una persona junto al emoji de corazón.

“Todo el amor para ustedes, Marcelo y Milet”.

El responsable de manejar la cuenta oficial, además de compartir este comentario, etiquetó a Marcelo deseándole lo mejor en su romance. “Todo el amor para ustedes, Marcelo y Milet”, le dijeron. Lejos de preferir llamarse a silencio, él respondió buena onda. “Gracias, señor Bailando”, sentenció junto al emoji de corazón prendido fuego, dejando en evidencia que la chispa todavía está encendida.

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la crisis con Milett Figueroa: qué dijo el conductor del Bailando

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit