ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la crisis con Milett Figueroa: qué dijo el conductor del Bailando

La semana pasada surgió la versión de un malestar que habría puesto en jaque a la flamante pareja.

28 de noviembre 2023, 19:05hs
Marcelo Tinelli se refirió contundente a su romance con Milett Figueroa en medio de los rumores de crisis.
Marcelo Tinelli se refirió contundente a su romance con Milett Figueroa en medio de los rumores de crisis.
Seguinos en Google

A pocos días de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaran su relación amorosa, dejaron de coquetear al aire y en las redes sociales. Rápidamente, se instaló la versión de crisis de pareja. Si bien los protagonistas no avalaron el rumor, tampoco lo desmintieron y prefirieron esquivar el tema.

En este contexto, Marcelo hizo eco de algunas preguntas que los usuarios de Instagram le hicieron a la cuenta oficial del Bailando 2023, programa que él conduce en América y en el que ella es participante. “Marcelo y Milett son puro amor”, escribió una persona junto al emoji de corazón.

“Todo el amor para ustedes, Marcelo y Milet”.

El responsable de manejar la cuenta oficial, además de compartir este comentario, etiquetó a Marcelo deseándole lo mejor en su romance. “Todo el amor para ustedes, Marcelo y Milet”, le dijeron. Lejos de preferir llamarse a silencio, él respondió buena onda. “Gracias, señor Bailando”, sentenció junto al emoji de corazón prendido fuego, dejando en evidencia que la chispa todavía está encendida.

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la crisis con Milett Figueroa: qué dijo el conductor del Bailando

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit