ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la crisis con Milett Figueroa: qué dijo el conductor del Bailando

La semana pasada surgió la versión de un malestar que habría puesto en jaque a la flamante pareja.

28 de noviembre 2023, 19:05hs
Marcelo Tinelli se refirió contundente a su romance con Milett Figueroa en medio de los rumores de crisis.
Marcelo Tinelli se refirió contundente a su romance con Milett Figueroa en medio de los rumores de crisis.
Seguinos en Google

A pocos días de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaran su relación amorosa, dejaron de coquetear al aire y en las redes sociales. Rápidamente, se instaló la versión de crisis de pareja. Si bien los protagonistas no avalaron el rumor, tampoco lo desmintieron y prefirieron esquivar el tema.

En este contexto, Marcelo hizo eco de algunas preguntas que los usuarios de Instagram le hicieron a la cuenta oficial del Bailando 2023, programa que él conduce en América y en el que ella es participante. “Marcelo y Milett son puro amor”, escribió una persona junto al emoji de corazón.

“Todo el amor para ustedes, Marcelo y Milet”.

El responsable de manejar la cuenta oficial, además de compartir este comentario, etiquetó a Marcelo deseándole lo mejor en su romance. “Todo el amor para ustedes, Marcelo y Milet”, le dijeron. Lejos de preferir llamarse a silencio, él respondió buena onda. “Gracias, señor Bailando”, sentenció junto al emoji de corazón prendido fuego, dejando en evidencia que la chispa todavía está encendida.

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la crisis con Milett Figueroa: qué dijo el conductor del Bailando

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit