ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó por qué no invitó a ninguno de los ex Gran Hermano a su casamiento

La panelista explicó por qué no pensó en los exparticipantes del reality para su boda con Guido Mazzoni.

25 de noviembre 2023, 16:30hs
Video Placeholder
Sol Pérez en Noche al Dente.
Seguinos en Google

Sol Pérez reveló en televisión por qué no invitó a ninguno de los ex Gran Hermano a su casamiento con Guido Mazzoni, fiesta para más de 400 personas que se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre.

“¿Es mito es realidad que no invitaste a ningún ex Gran Hermano a tu boda?”, le preguntó Fer Dente y la panelista contestó: “Invité a Gastón Trezeguet pero no puede venir porque tiene un viaje, lo amo, es un excelente compañero”.

“¿Y de los hermanitos?”, repreguntó el conductor y la modelo explicó: “De ellos a ninguno porque no tengo relación, pegué onda, un amor todos, nos llevamos bien, pero no seguimos hablando, no mantuve una relación más allá”.

Leé también

Sol Pérez sorprendió a Guido Mazzoni con un romántico tatuaje, a días de su casamiento

Sol Pérez sorprendió a Guido Mazzoni con un romántico tatuaje a un día de su casamiento: “Miren su reacción”

SOL PÉREZ HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE GUIDO MAZZONI

Sol Pérez habló a corazón abierto en el programa de Telefé sobre Guido Mazzoni, con quien se casó por civil el 15 de noviembre: “Él es todo, es mi compañero, mi equipo, es lo más bueno que hay”.

“Tiene un corazón tan bueno. No sé cómo explicarlo, yo nunca conocí una persona como Guido. Tiene bondad, no tiene maldad, no busca hacerle daño a nadie, es muy soñador, se fija que todo el tiempo esté bien, que yo esté feliz”, remarcó.

Leé también

Foto: Movilpress

Sol Pérez reveló el insólito motivo por el que no pudo tener su noche de bodas con Guido Mazzoni

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit