ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó por qué no invitó a ninguno de los ex Gran Hermano a su casamiento

La panelista explicó por qué no pensó en los exparticipantes del reality para su boda con Guido Mazzoni.

25 de noviembre 2023, 16:30hs
Video Placeholder
Sol Pérez en Noche al Dente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sol Pérez reveló en televisión por qué no invitó a ninguno de los ex Gran Hermano a su casamiento con Guido Mazzoni, fiesta para más de 400 personas que se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre.

“¿Es mito es realidad que no invitaste a ningún ex Gran Hermano a tu boda?”, le preguntó Fer Dente y la panelista contestó: “Invité a Gastón Trezeguet pero no puede venir porque tiene un viaje, lo amo, es un excelente compañero”.

“¿Y de los hermanitos?”, repreguntó el conductor y la modelo explicó: “De ellos a ninguno porque no tengo relación, pegué onda, un amor todos, nos llevamos bien, pero no seguimos hablando, no mantuve una relación más allá”.

Leé también

Sol Pérez sorprendió a Guido Mazzoni con un romántico tatuaje, a días de su casamiento

Sol Pérez sorprendió a Guido Mazzoni con un romántico tatuaje a un día de su casamiento: “Miren su reacción”

SOL PÉREZ HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE GUIDO MAZZONI

Sol Pérez habló a corazón abierto en el programa de Telefé sobre Guido Mazzoni, con quien se casó por civil el 15 de noviembre: “Él es todo, es mi compañero, mi equipo, es lo más bueno que hay”.

“Tiene un corazón tan bueno. No sé cómo explicarlo, yo nunca conocí una persona como Guido. Tiene bondad, no tiene maldad, no busca hacerle daño a nadie, es muy soñador, se fija que todo el tiempo esté bien, que yo esté feliz”, remarcó.

Leé también

Foto: Movilpress

Sol Pérez reveló el insólito motivo por el que no pudo tener su noche de bodas con Guido Mazzoni

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit