ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli compartió un conmovedor recuerdo con Lolo: “Íbamos detrás de un gran sueño”

El conductor del Bailando 2023 sacó a relucir uno de los momentos más felices vividos con su hijo.

25 de noviembre 2023, 15:42hs
Marcelo Tinelli rememoró un conmovedor recuerdo con su hijo Lolo.
Marcelo Tinelli rememoró un conmovedor recuerdo con su hijo Lolo.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli, familiero y fanático del fútbol, el año pasado cumplió un sueño con su hijo más chico, Lolo, fruto de su pasada relación con Guillermina Valdés. ¿Cuál? Viajar a Qatar y ver a la Selección Argentina alzar la Copa del Mundo, imagen que permanecerá por siempre en sus corazones.

A un año de este viaje que marcó un antes y un después en la vida de ambos, Marcelo hizo eco de un recuerdo muy especial. En la postal que posteó en Instagram se lo puede ver con el nene viajando en el avión que los llevaría a alentar a la Albiceleste.

“Hace un año salíamos para Qatar con mi compañero de viaje Lolito y mis amigos. Íbamos detrás de un gran sueño que conseguimos gracias a Leo Messi y toda la Selección”.

“Hace un año salíamos para Qatar con mi compañero de viaje Lolito y mis amigos. Íbamos detrás de un gran sueño que conseguimos gracias a Leo Messi y toda la Selección. Juro que me tenía mucha fe que se podía traer la tercera Copa Mundial para la Argentina”, expresó Marcelo junto a cariñosos emojis. ¡Y así fue!

Marcelo Tinelli compartió un conmovedor recuerdo con Lolo: “Íbamos detrás de un gran sueño”

ÁNGEL DE BRITO RETÓ A MARCELO TINELLI POR NO CONTARLE DE MILETT FIGUEROA

Todo comenzó en el Bailando cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit