ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli compartió un conmovedor recuerdo con Lolo: “Íbamos detrás de un gran sueño”

El conductor del Bailando 2023 sacó a relucir uno de los momentos más felices vividos con su hijo.

25 de noviembre 2023, 15:42hs
Marcelo Tinelli rememoró un conmovedor recuerdo con su hijo Lolo.
Marcelo Tinelli rememoró un conmovedor recuerdo con su hijo Lolo.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli, familiero y fanático del fútbol, el año pasado cumplió un sueño con su hijo más chico, Lolo, fruto de su pasada relación con Guillermina Valdés. ¿Cuál? Viajar a Qatar y ver a la Selección Argentina alzar la Copa del Mundo, imagen que permanecerá por siempre en sus corazones.

A un año de este viaje que marcó un antes y un después en la vida de ambos, Marcelo hizo eco de un recuerdo muy especial. En la postal que posteó en Instagram se lo puede ver con el nene viajando en el avión que los llevaría a alentar a la Albiceleste.

“Hace un año salíamos para Qatar con mi compañero de viaje Lolito y mis amigos. Íbamos detrás de un gran sueño que conseguimos gracias a Leo Messi y toda la Selección”.

“Hace un año salíamos para Qatar con mi compañero de viaje Lolito y mis amigos. Íbamos detrás de un gran sueño que conseguimos gracias a Leo Messi y toda la Selección. Juro que me tenía mucha fe que se podía traer la tercera Copa Mundial para la Argentina”, expresó Marcelo junto a cariñosos emojis. ¡Y así fue!

Marcelo Tinelli compartió un conmovedor recuerdo con Lolo: “Íbamos detrás de un gran sueño”

ÁNGEL DE BRITO RETÓ A MARCELO TINELLI POR NO CONTARLE DE MILETT FIGUEROA

Todo comenzó en el Bailando cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit