ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli compartió un conmovedor recuerdo con Lolo: “Íbamos detrás de un gran sueño”

El conductor del Bailando 2023 sacó a relucir uno de los momentos más felices vividos con su hijo.

25 de noviembre 2023, 15:42hs
Marcelo Tinelli rememoró un conmovedor recuerdo con su hijo Lolo.
Marcelo Tinelli rememoró un conmovedor recuerdo con su hijo Lolo.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli, familiero y fanático del fútbol, el año pasado cumplió un sueño con su hijo más chico, Lolo, fruto de su pasada relación con Guillermina Valdés. ¿Cuál? Viajar a Qatar y ver a la Selección Argentina alzar la Copa del Mundo, imagen que permanecerá por siempre en sus corazones.

A un año de este viaje que marcó un antes y un después en la vida de ambos, Marcelo hizo eco de un recuerdo muy especial. En la postal que posteó en Instagram se lo puede ver con el nene viajando en el avión que los llevaría a alentar a la Albiceleste.

“Hace un año salíamos para Qatar con mi compañero de viaje Lolito y mis amigos. Íbamos detrás de un gran sueño que conseguimos gracias a Leo Messi y toda la Selección”.

“Hace un año salíamos para Qatar con mi compañero de viaje Lolito y mis amigos. Íbamos detrás de un gran sueño que conseguimos gracias a Leo Messi y toda la Selección. Juro que me tenía mucha fe que se podía traer la tercera Copa Mundial para la Argentina”, expresó Marcelo junto a cariñosos emojis. ¡Y así fue!

Marcelo Tinelli compartió un conmovedor recuerdo con Lolo: “Íbamos detrás de un gran sueño”

ÁNGEL DE BRITO RETÓ A MARCELO TINELLI POR NO CONTARLE DE MILETT FIGUEROA

Todo comenzó en el Bailando cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit