ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló entre lágrimas por qué renuncia a LAM: “Necesito hacerlo”

La panelista contó el motivo por el que abandona el programa que conduce Ángel de Brito.

24 de noviembre 2023, 18:37hs
Nazarena Vélez reveló entre lágrimas por qué dio un paso al costado de LAM.
Nazarena Vélez reveló entre lágrimas por qué dio un paso al costado de LAM.
Seguinos en Google

Laura Ubfal sorprendió al dar la primicia de que Nazarena Vélez daría un paso al costado de LAM. Lejos de llamarse a silencio, la “angelita” confirmó la noticia y en el programa reveló muy emocionada por qué tomó la decisión de renunciar.

“Nazarena Vélez va a llorar por sus hijos, ¿por qué te vas?”, le preguntó Ángel de Brito hacia el final del ciclo. “Porque me voy a hacer temporada de teatro junto a Gladys Florimonte al teatro Candilejas 2. Vamos a hacer Dos locas de remate, la obra que hizo Solita (Soledad Silveyra) con Verónica Llinás, me encanta”, reveló Nazarena, contenta por volver a trabajar en teatro.

“Porque me voy a hacer temporada de teatro junto a Gladys Florimonte al teatro Candilejas 2. Vamos a hacer Dos locas de remate, la obra que hizo Solita (Soledad Silveyra) con Verónica Llinás, me encanta”.

Acto seguido, visiblemente sensibilizada, dio más datos sobre esta decisión que cambiará su cotidianidad. “Voy a llorar... Es que necesito hacer teatro, necesito laburar. Además, tengo la posibilidad de llevar la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia el 28 de diciembre”, sumó, ilusionada.

Nazarena Vélez reveló entre lágrimas por qué renuncia a LAM: “Necesito hacerlo”

¿CUÁNDO SERÁ EL ÚLTIMO DÍA DE NAZARENA VÉLEZ EN LAM?

“¿Cuándo te vas de LAM?”, le preguntó Ángel.

“Un día antes”, contestó Nazarena.

“Si es por mi, hoy. Andate por traidora... No, hasta el último día que pueda se queda Nazarena. Hoy me lloró por teléfono. Ya lo habíamos hablado hace tiempo, el año pasado. Pero es lógico que Nazarena haga temporada”, cerró el conductor, que quiere un montón a la “angelita”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Nazarena VélezÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit