ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó qué trabajo le ofreció a Morena Rial: “Arrancó y después no quiso ir más”

El periodista habló en Empezar el día sobre la propuesta laboral que no aceptó la hija de Jorge Rial.

23 de noviembre 2023, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchísimo dieron que hablar las declaraciones de Morena Rial sobre su estilo de vida y los trabajos que no quería realizar. En Empezar el día (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) estuvo Luis Ventura quien contó que siempre la tiene en cuenta para propuestas laborales y que incluso la incentivó para que sea fotógrafa.

“Yo le había ofrecido porque ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotógrafa a la revista Paparazzi”.

“Le estamos dando laburo. Yo le había ofrecido porque ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotógrafa a la revista Paparazzi”, contó el periodista al ciclo de Yuyito González.

Leé también

Facundo Ambrosioni y Morena Rial.

Facundo Ambrosioni reveló que el hijo que tuvo con Morena Rial vive con él

“Después le ofrecí el departamento de fotografía de diario Crónica donde estaba Carlos, mi hermano más chico”, detalló.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

LUIS VENTURA LE OFRECIÓ A MORENA RIAL TRABAJAR COMO FOTÓGRAFA

“Le dije que él la iba a formar”, detalló, sobre la propuesta. Sin embargo, la hija de Jorge Rial terminó rechazándola.

Leé también

Jorge Rial habló del millonario robo que sufrió su hija Morena en Córdoba

Jorge Rial habló del millonario robo que sufrió su hija Morena en Córdoba: “Me dijo que le robaron plata”

“Arrancó y después finalmente no quiso. No se si no quiso o no la dejaron. Ya es un tema que me escapaba”, concluyó.

Leé también

Alejandro Cipolla contó cómo fue el robo al departamento de More Rial

Revelaron cómo fue el millonario robo a Morena Rial en su departamento de Córdoba: “Fue alguien de su entorno”

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luis VenturaMorena RialMore Rialempezar el diaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit