ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que conoció a la nueva novia de Fede Bal: “Me mandó de regalo un calendario azteca”

La conductora de Mañanísima reveló cómo fue su primera conversación con Flor Díaz, la flamante pareja de su hijo.

23 de noviembre 2023, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de Fede Bal confirmara que volvió a apostar al amor de la mano de la bailarina, Flor Díaz –tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey- Carmen Barbieri dio detalles de su primera conversación con su flamante nuera.

“Fede estaba en México con ella. Él me decía ‘estoy con una chica que me gusta mucho’. Entonces un día estábamos en medio de una videollamada y ella le dice ‘mostrame, quiero que me conozca’. Me mandó un regalo que voy a traer mañana. Me regaló el calendario azteca”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima, el programa que va de lunes a viernes a las 9 por eltrece.

Leé más

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz y dio detalles de sus encuentros en el exterior

Tras escucharla, Majo Martino intervino con un análisis en vivo: “Entonces está enganchada porque si le hacés un regalo a tu suegra es porque estás enganchada. Ella está enamorada de Fede”, sentenció.

Luego, la presentadora reveló cuál fue la primera impresión de Flor: “Me pareció divina. Me dijo ‘quiero que sepas con quien está tu hijo, esta soy yo’. Estaban en un restaurante cuando me llamaron”.

“Fede estaba en México con ella. Él me decía ‘estoy con una chica que me gusta mucho’. Entonces un día estábamos en medio de una videollamada y ella le dice ‘mostrame, quiero que me conozca’”.

“A mí me dijeron que ella tiene un carácter tremendo, como que pone los puntos. Es una chica con personalidad”, acotó Estefi Berardi. Y Carmen cerró, tajante: “Así tiene que ser con Fede porque si no va muerta. Igual, es muy pronto para que se ponga de novio, no estoy de acuerdo”.

Leé más

Fede Bal y Flor Díaz

Quién es Flor Díaz, la bailarina que conquistó a Fede Bal

FEDE BAL VOLVIÓ A APOSTAR AL AMOR TRAS SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE SOFÍA ALDREY

Después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Federico Bal volvió a apostar al amor de la mano de Flor Díaz, la bailarina que participó en el Bailando y que estuvo en pareja con Martín Salwe, y lo confirmó el propio actor en LAM.

“Te quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz”, fue el contundente mensaje que el hijo de Carmen Barbieri le hizo llegar a Pepe Ochoa para que lo leyera al aire en el prgrama que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

La confirmación llegó después de que se especulara con que la flamante pareja de Federico sería la modelo, Carla Romanini. Sin embargo, Fede se apresuró a desmentir dicha versión: “Nada que ver”, lanzó. Y cerró, contundente: “No quiero que me vinculen con gente que nada que ver”.

Leé más

Fede Bal confirmó que está de novio con la ex de un famoso tras su escandalosa separación

Fede Bal confirmó que está de novio con la ex de un famoso tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balFederico BalMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit