ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó fuerte a Fiorella Giménez: “Tuvo comentarios machistas por dos segundos de cámara”

La pareja del Chato Prada apuntó sin filtro contra la bailarina de El Tirri y lo nominó a él “por ella”.

22 de noviembre 2023, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2023 llegó a una nueva votación y los participantes comenzaron a nominar a sus compañeros, con la diferencia de que esta vez el más votado pasa directamente al teléfono, y Lourdes Sánchez aprovechó para cruzar con todo a Fiorella Giménez, la bailarina de El Tirri.

Luego de que el primo de Marcelo nominara a Brian Sarmiento, por consejo de su vidente, la pareja del Chato Prada le salió al cruce de inmediato. “Amo a esta persona, es amigo, no es nada contra él, pero el voto es para su bailarina”,adelantó.

“Dijo cosas machistas para tener dos segundos de cámara. Voto a El Tirri por Fiorella”, sentenció Lourdes. “Si ella lo piensa… Para mí no fueron comentarios machistas, para mí fue la realidad. Ella a mí me dijo ‘falsa’”, se defendió la ex de Cachete Sierra.

Leé más:

El llanto de Fiorella Giménez tras el inesperado gesto de Agustín Sierra: “Fue la gota que rebalsó el vaso”

TENSO CRUCE AL AIRE ENTRE LOURDES SÁNCHEZ Y FIORELLA GIMÉNEZ EN BAILANDO

“Están al lado una de la otra. Yo creo que se viene una ñapi de costado”, aventuró Tinelli, y agregó: “Ahora Lourdes cómo se la banca, porque si yo lo tuviera al lado, votaría a uno que tenga a cien metros para tener tiempo de correr”.

“A mí me preguntaron en Estamos Okey a quién votaría y yo dije que a Lourdes porque lo siento. No siento que haga algo a propósito, sino que, como es la mujer del Chato, los compañeros tienen más cuidado, y siento que en los programas la cuidan mucho más”, explotó Fiorella.

“Ella dijo que yo era falsa porque yo la había invitado a hacer un video de baile conmigo, pero eso no quiere decir que yo no piense que es una excelente bailarina o que sea buena persona, porque el problema no es con ella es con lo que yo pienso que sucede”, agregó Fiorella.

“Yo no tengo ningún privilegio, me he cambiado en un baño y eso lo saben”, se defendió Lourdes, y luego pasó al ataque: “Lo que sí dijo Fiorella en maquillaje es que El Tirri también está acomodado, frente a muchos testigos”, lanzó.

Leé más:

Cachete Sierra contó que habló en privado con Fiorella Giménez tras verla llorar en el Bailando 2023

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lourdes SánchezFiorella GiménezBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit