ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Rodrigo de Paul habría decidido no nombrar a Tini Stoessel en su saludo especial

En Mañanísima debatieron sobre las misteriosas palabras del futbolista, en medio de rumores de reconciliación con la cantante.

22 de noviembre 2023, 19:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó el misterioso saludo de Rodrigo de Paul tras derrotar a Brasil por 1 a 0 en el Estadio Maracaná por las eliminatorias para el Mundial 2026, en Mañanísima debatieron sobre si sus palabras estaban dedicadas a Tini Stoessel.

“Quiero agradecerle a una persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”, había dicho el futbolista, despertando los rumores sobre si ese mensaje estaba dirigido a la cantante, con quien se cree le habrían dado una nueva oportunidad al amor.

Leé más

Rodrigo de Paul le dedicó la victoria de Argentina en el Maracaná a “alguien muy especial” y todos los indicios apuntan a Tini Stoessel

¿A Tini Stoessel? Rodrigo de Paul le dedicó la victoria de Argentina en el Maracaná a “alguien muy especial”

Tras escucharlo, Majo Martino tomó la palabra en el programa que conduce Carmen Barbieri de lunes a viernes a las 9 por eltrece: “Se le iluminó la cara mientras hablaba”, observó, pícara, ante las cámaras.

Por su parte, Diego Ramos sumó: “Supuestamente, ella está con problemas con sus padres, como que había algún tema con ellos. Entonces, esto era como algo especial, como un guiño especial hacia Tini”.

Leé más

Revelaron cómo es la fuerte interna en la familia de Tini Stoessel.

Revelaron cómo sería la fuerte interna en la familia de Tini Stoessel: “Hubo cosas que a ella no le gustaron”

“Si lo decís públicamente y hablás de alguien especial que no nombrás, claramente estás refiriéndote a alguien que es público”, acotó Estefi Berardi. Y Lucas Bertero cerró: “En el momento en el que Tini y De Paul se ponen de novios, que todavía no había salido todo el divorcio y la separación de bienes con Cami Homs, el papá de Tini la sentó y le dijo que no se metiera ni blanqueara nada hasta que él resolviera todo. Ella también es adulta, pero la familia es medio un clan”.

Leé más

Foto: Web

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hicieron el mismo cambio de look y alimentaron rumores de reconciliación

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ DÓNDE VOLVERÍAN A VERSE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL TRAS LA SEPARACIÓN

Desde que le pusieron punto final a su historia de amor, se especuló con la posibilidad de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel le den una nueva oportunidad a la relación. Y si bien hasta ahora no hubo pistas de que retomen su noviazgo, Ángel de Brito contó dónde volvería a verse la expareja.

Fiel usuario a las redes sociales, el conductor de LAM respondió las consultas de sus seguidores. Y una de ellas, fue referente al vínculo entre el futbolista y la cantante: “Tini y De Paul, ¿se van a reencontrar en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala?”, indagaron.

Leé más

Se filtraron los encuentros íntimos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras la separación.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel habrían tenido encuentros clandestinos tras la separación: “Estuvieron juntos”

A lo que el jurado de Bailando 2023, el programa que conduce Marcelo Tinelli por América, develó el misterio y deslizó que los exnovios van a estar muy cerca en esta fecha especial: “Sí (en público)”, respondió, contundente.

Leé más

Topa explicó con firmeza por qué no deja que su hija Mitai vea los videoclips de Tini Stoessel.

Topa no deja que su hija Mitai vea los videos de Tini Stoessel: los motivos

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit