ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Carmen Barbieri sobre Fede Bal y su nueva novia, Flor Díaz

La conductora de Mañanísima habló del particular gusto de su hijo, tras blanquear su relación amorosa con la bailarina Flor Díaz.

21 de noviembre 2023, 10:42hs
Video Placeholder
Carmen se despachó sin filtros en Mañanísima, por eltrece.
Seguinos en Google

A tres días de haber tenido a Fede Bal como invitado en Mañanísima, Carmen Barbieri reaccionó con indignación al enterarse por TV que su hijo está nuevamente en pareja.

Tras la escandalosa separación de la maquilladora Sofía Aldrey, el actor volvió a apostar al amor con Flor Díaz, una bailarina que trabajó en ShowMatch y actualmente está viviendo en México.

Al conocer que su hijo está en pareja con una bailarina, Barbieri lanzó en su programa de eltrece un tremendo sincericidio.

Leé también

Fede Bal confirmó que está de novio con la ex de un famoso tras su escandalosa separación

Fede Bal confirmó que está de novio con la ex de un famoso tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

El tremendo sincericidio de Carmen Barbieri sobre Fede Bal y su nueva novia, Flor Díaz
El tremendo sincericidio de Carmen Barbieri sobre Fede Bal y su nueva novia, Flor Díaz

“A mi hijo le encanta la bailarina”, dijo Carmen tras enterarse en vivo que Fede está de novio con Flor Díaz.

Leé también

Fede Bal respondió si es adicto al sexo, a más de medio año de comenzar terapia para dejar de ser infiel

Fede Bal respondió si es adicto al sexo, a más de medio año de comenzar terapia para dejar de ser infiel

EL PÍCARO COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL

Carmen Barbieri: -¿Es verdad que mi hijo está de novio? Yo no sé nada. Soy la última en enterarse. Antes de empezar el programa todos hablaban de la novia de Federico. ¿Qué novia?

Majo Martino: -Nos mintió en la cara a todos.

Estefi Berardi: -Está circulando un nombre, pero yo conozco a dos bailarinas que se llaman Flor Díaz.

Diego Ramos: -¿Cómo le tira el rubro? A mí también me tiró muchos años. La lycra tira, es un género noble.

Carmen Barbieri: -¡Sí! ¡Le encanta la bailarina!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balFlor DíazMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit