ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado: aseguran que Javier Milei le ofreció a Marina Calabró un puesto en su gobierno

Maite Peñoñori contó desde su cuenta de X la propuesta que el presidente electo le habría hecho a la periodista para integrar su gabinete.

21 de noviembre 2023, 12:46hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presidente flamante electo Javier Milei va conformando cómo será el gabinete que lo acompañe a partir de su asunción de gobierno el 10 de diciembre. Un nombre comenzó a dar que hablar muchísimo: Marina Calabró habría sido una de las convocadas.

Maite Peñoñori, a través de la red social X, lanzó la bomba sobre el cargo que le ofrecieron a la conductora de La Nación+, como portavoz de la presidencia de Milei, sucediendo a Gabriela Cerrutti, quien fue designada en 2021 por Alberto Fernández.

Leé también

Marina Calabró reveló a corazón abierto por qué se separó de Martín Albrecht.

Marina Calabró, a corazón abierto sobre por qué se separó de Martín Albrecht: “Estoy re triste”

“Milei le ofreció a Marina Calabró ser su vocera presidencial. ¿Aceptará?”, lanzó la periodista, quien hoy es una de las “angelitas” de LAM.

Foto: X
Foto: XPor: Ivan Basso

MARINA CALABRÓ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE POR QUÉ SE SEPARÓ DE MARTÍN ALBRECHT: “ESTOY RE TRISTE”

Finalmente, Marina Calabró confirmó su separación de Martín Albrecht. Luego de que Rodrigo Lussich diera la primicia, la comunicadora contó que, si bien la relación terminó hace cinco meses, le afectó que se hiciera pública la noticia de su ruptura.

Leé también

Fotos: Web

Ángel de Brito confirmó que Marina Calabró tiene escarlatina: “Tiene que estar de 24 a 36 horas de reposo”

“Estoy re triste, lloré todo el fin de semana. Uno tiene las cosas muy masticadas y digeridas, porque es una separación que lleva más de cinco meses y que venía hablada desde mucho más. Pero cuando se hace público remueve un montón de cosas”, contó en diálogo con Empezar el Día, que se emite por Ciudad Magazine.

“Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”.

Leé también

Marcela Tauro habló del mal momento de Marina Calabró tras confirmar su separación de Martín Albrecht

Marcela Tauro habló del mal momento de Marina Calabró tras confirmar su separación de Martín Albrecht

Para evitar cualquier tipo de especulación, reveló sin filtro por qué se separaron. “Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”, admitió, sincera y visiblemente afectada por su ruptura amorosa de Martín, con quien estuvo más de una década.

Leé también

Caniggia

El explosivo descargo de Alex Caniggia tras haber sido criticado por celebrar la victoria de Javier Milei

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Marina CalabróJavier MileiMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit