ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado: aseguran que Javier Milei le ofreció a Marina Calabró un puesto en su gobierno

Maite Peñoñori contó desde su cuenta de X la propuesta que el presidente electo le habría hecho a la periodista para integrar su gabinete.

21 de noviembre 2023, 12:46hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

El presidente flamante electo Javier Milei va conformando cómo será el gabinete que lo acompañe a partir de su asunción de gobierno el 10 de diciembre. Un nombre comenzó a dar que hablar muchísimo: Marina Calabró habría sido una de las convocadas.

Maite Peñoñori, a través de la red social X, lanzó la bomba sobre el cargo que le ofrecieron a la conductora de La Nación+, como portavoz de la presidencia de Milei, sucediendo a Gabriela Cerrutti, quien fue designada en 2021 por Alberto Fernández.

Leé también

Marina Calabró reveló a corazón abierto por qué se separó de Martín Albrecht.

Marina Calabró, a corazón abierto sobre por qué se separó de Martín Albrecht: “Estoy re triste”

“Milei le ofreció a Marina Calabró ser su vocera presidencial. ¿Aceptará?”, lanzó la periodista, quien hoy es una de las “angelitas” de LAM.

Foto: X
Foto: XPor: Ivan Basso

MARINA CALABRÓ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE POR QUÉ SE SEPARÓ DE MARTÍN ALBRECHT: “ESTOY RE TRISTE”

Finalmente, Marina Calabró confirmó su separación de Martín Albrecht. Luego de que Rodrigo Lussich diera la primicia, la comunicadora contó que, si bien la relación terminó hace cinco meses, le afectó que se hiciera pública la noticia de su ruptura.

Leé también

Fotos: Web

Ángel de Brito confirmó que Marina Calabró tiene escarlatina: “Tiene que estar de 24 a 36 horas de reposo”

“Estoy re triste, lloré todo el fin de semana. Uno tiene las cosas muy masticadas y digeridas, porque es una separación que lleva más de cinco meses y que venía hablada desde mucho más. Pero cuando se hace público remueve un montón de cosas”, contó en diálogo con Empezar el Día, que se emite por Ciudad Magazine.

“Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”.

Leé también

Marcela Tauro habló del mal momento de Marina Calabró tras confirmar su separación de Martín Albrecht

Marcela Tauro habló del mal momento de Marina Calabró tras confirmar su separación de Martín Albrecht

Para evitar cualquier tipo de especulación, reveló sin filtro por qué se separaron. “Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”, admitió, sincera y visiblemente afectada por su ruptura amorosa de Martín, con quien estuvo más de una década.

Leé también

Caniggia

El explosivo descargo de Alex Caniggia tras haber sido criticado por celebrar la victoria de Javier Milei

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marina CalabróJavier MileiMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit