ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado: aseguran que Javier Milei le ofreció a Marina Calabró un puesto en su gobierno

Maite Peñoñori contó desde su cuenta de X la propuesta que el presidente electo le habría hecho a la periodista para integrar su gabinete.

21 de noviembre 2023, 12:46hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presidente flamante electo Javier Milei va conformando cómo será el gabinete que lo acompañe a partir de su asunción de gobierno el 10 de diciembre. Un nombre comenzó a dar que hablar muchísimo: Marina Calabró habría sido una de las convocadas.

Maite Peñoñori, a través de la red social X, lanzó la bomba sobre el cargo que le ofrecieron a la conductora de La Nación+, como portavoz de la presidencia de Milei, sucediendo a Gabriela Cerrutti, quien fue designada en 2021 por Alberto Fernández.

Leé también

Marina Calabró reveló a corazón abierto por qué se separó de Martín Albrecht.

Marina Calabró, a corazón abierto sobre por qué se separó de Martín Albrecht: “Estoy re triste”

“Milei le ofreció a Marina Calabró ser su vocera presidencial. ¿Aceptará?”, lanzó la periodista, quien hoy es una de las “angelitas” de LAM.

Foto: X
Foto: XPor: Ivan Basso

MARINA CALABRÓ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE POR QUÉ SE SEPARÓ DE MARTÍN ALBRECHT: “ESTOY RE TRISTE”

Finalmente, Marina Calabró confirmó su separación de Martín Albrecht. Luego de que Rodrigo Lussich diera la primicia, la comunicadora contó que, si bien la relación terminó hace cinco meses, le afectó que se hiciera pública la noticia de su ruptura.

Leé también

Fotos: Web

Ángel de Brito confirmó que Marina Calabró tiene escarlatina: “Tiene que estar de 24 a 36 horas de reposo”

“Estoy re triste, lloré todo el fin de semana. Uno tiene las cosas muy masticadas y digeridas, porque es una separación que lleva más de cinco meses y que venía hablada desde mucho más. Pero cuando se hace público remueve un montón de cosas”, contó en diálogo con Empezar el Día, que se emite por Ciudad Magazine.

“Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”.

Leé también

Marcela Tauro habló del mal momento de Marina Calabró tras confirmar su separación de Martín Albrecht

Marcela Tauro habló del mal momento de Marina Calabró tras confirmar su separación de Martín Albrecht

Para evitar cualquier tipo de especulación, reveló sin filtro por qué se separaron. “Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”, admitió, sincera y visiblemente afectada por su ruptura amorosa de Martín, con quien estuvo más de una década.

Leé también

Caniggia

El explosivo descargo de Alex Caniggia tras haber sido criticado por celebrar la victoria de Javier Milei

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Marina CalabróJavier MileiMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit